lunes, 29 de diciembre de 2014

NOCHEVIEJA PERLADA







HOLA PREPPYS!!

Ya está, se acabó, el 2014 pasó a la historia, empezamos año nuevo y con él de nuevo llenamos nuestras cabecitas de promesas, deseos y buenas intenciones. Menos yo y seguro que alguno más, puedo decir que esa tontería dejé de hacerla hace años, porque si algo no me gusta lo cambio dentro del año, si me quiero apuntar al gimnasio o dejar de fumar lo decido cuando veo que el botón no me cierra o me ahogo al subir unas escaleras. En fin, que son excusas para alimentar nuestro yo interno más vago de cosas que realmente no vamos a hacer, porque si no ya las habríamos hecho, no creéis?.

Para mí fiesta de Nochevieja, me voy a poner este vestidazo que podéis encontrar en NINETTE BOUTIQUE de Minueto, con la espalda abierta en pico y repleta de perlitas, me enamoré nada más verlo. Lo mejor, que es de manga larga porque al ser tan cortito y con semejante escotazo en la espalda, si fuera sin mangas por mucha perlas que le pongamos, quedaría un pelin vulgar, pero con la manga larga, mis zapatos inspiración mary jane de pinchos y un sencillo clutch de piel, queda un look perfecto para la noche de mayor excesos del año. Estamos preparados para ella?.

Para lo que sí estoy preparada, es para mis vacaciones bloggeras. Me cojo vacas hasta el 12 de Enero preppys, tengo vacaciones en el trabajo y quiero aprovechar al máximo con Little G, así que volveré por aquí con nuevos post a partir del lunes 12/01/2015. Por supuesto seguiré activa en RRSS, así que nos vemos por mis cuentas de @preppyandpretty tanto en Twitter como Instagram.

HASTA EL AÑO QUE VIENE PREPPYS!! SED MUY MALOS QUE UNA NOCHE AL AÑO NO HACE DAÑO!!




















ZAPATOS MARYPAZ
CLUTCH SUITE BLANCO

FOTOGRAFIA SAMUEL KLEINGRIES

jueves, 25 de diciembre de 2014

SANTA IS COMING




PREPPYS! QUE YA ES NAVIDAD!

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaan feliz!. Con mi Little G, la familia y esta tripota que parece que estoy embarazada de nuevo jajaja FELICIDAD ABSOLUTA!.

Contadme, os ha traído muchas cosas Papa Noel?. Que ilusión de día, abriendo regalos con toda la resaca y ardores de estomago, apuntito de reventar pero no relajarse porque hoy nos espera ...
OTRA COMILONA!. Bueno amores, solo pasaba por aquí para saludaros y desearos un muy feliz dia, que disfrutéis con los vuestros, porque si para algo sirve la Navidad, es para juntarnos con la familia. Con el ritmo de vida que llevamos, es complicado coincidir el resto del año, verdad?.
Os dejo con una inspiración deco para este día tan especial y mágico. FELIZ NAVIDAD!!.
















lunes, 22 de diciembre de 2014

NOCHEBUENA CAÑERA




HOLA PREPPYS!

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, dame la bota Maria que me voy a emborrachar!. Bueno realmente hoy es el sorteo de la Navidad, a ver si nos tocan unos milloncejos preppys y nos vamos todos de viaje!. Prometo dejaros unos post programados si me esta tocando el gordo en estos momentos jajaja.

Cualquier dia es bueno para una celebración, verdad? Pero las Navidades tienen un encanto especial y más cuando hay niños en casa. Me sorprenden las personas que no les gustan estas fechas, no sé si dentro de unos años me pasará como a ellas pero por el momento, estoy más que feliz de pasear por las calles iluminadas y darme atracones día si y día también. VIVA EL TURRON!.

Cierto es que son fechas que te acuerdas de los que no están ya con nosotros, pero es que para mí no dejan de estar nunca, ya que los llevo en mi corazón y pensamientos todo el año. En mi caso particular, de mi abuelo, que pase el tiempo que pase no me voy a olvidar de el porque no este sentado en la mesa con todos. Y mucho menos voy a ponerme triste por el mismo motivo, me gusta pensar que esta sentado un buen sitio, viendo nuestra vida pasar como en un cine, observándonos, compartiendo desde su asiento privilegiado nuestros triunfos o meteduras de pata. Te quiero yayo, siempre estarás con nosotros.

El look que he pensado ponerme para la Nochebuena es este, que os parece?. Pelazo suelto, chupa de piel y tachuelas para un vestido clásico de vestir, que por cierto "pica" un poco al rato.
MUY FELIZ SEMANA Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALITOS PAPA NOEL!!.
















CAZADORA MOTERA Suite Blanco
VESTIDO Primark 
BOTINES Mango
CLUTCH TACHUELAS Mango
GUANTES DE PIEL Mango
CINTIRON TACHAS Mango

FOTOGRAFIA SAMUEL KLEINGRIES

jueves, 18 de diciembre de 2014

REMEMBER MOMENTS 2014



HOLA PREPPYS!

Si la semana pasada hacia un resumen de los looks más visitados, este jueves lo voy a hacer de los mejores momentos que he vivido con el Blog. Ha sido una gran año, empece fuerte con una entrevista en la radio, toda una experiencia!. Lo mejor sin duda fué, que ese día conocí a Paloma y Sam, y a lo largo del año se han convertido en imprescindibles para que Preppy&Pretty funcione tan bien como lo hace. Por otra parte, gracias a la cantidad de eventos que llegamos a asistir los bloggers hemos hecho un grupito de lo más molon donde más que quedadas entre profesionales del blog ouuuuuu yeaaaaaa, somos amigos hablando de lo que más nos gusta y haciendo mil historias de lo más divertidas. Estoy super contenta de como voy evolucionando y gran parte de mi felicidad la tenéis vosotros, porque de verdad de la buena que me hacéis muy pero que muy feliz, me siento muy querida y respetada, gracias!. 
Mención aparte se merece el super viaje que me autoregalé este verano. Atenas, Oia, Fira ... SANTORINI! MI SUEÑO HECHO REALIDAD!. No hablo más, os dejo con el resumen.
MUCHOS BESOS PREPPYS! HASTA EL LUNES!.



A VIVIR ARAGON


INAUGURACION ESPACIO ANONIMO


ESTO NO ES UN RAFTING BLOGGER


LA RUTA DE GOTTA


LE PETIT MARCHE


FASHION NIGHT PUERTO VENECIA


EL DESVAN


NUEVAS LINEAS/ROMERO GROUP



ANIVERSARIO EL POETA ELECTRICO


GIN FASHION SHOW


COLABORACION ZURA


FIRA


OIA



ISLAS SARONICAS







lunes, 15 de diciembre de 2014

COMO UNA REGADERA




HOLA PREPPYS!

Porque así estoy yo, como el titulo del post. Empieza la cuenta atrás para la Navidad, de cenas de empresa, de amigas, de tíos, de primos, de bloggers, de modelos, de madres, de ... DIAS DE LOCURA!. Os he preparado un look mis queridas preppyfollowers, para cualquiera de estas cenas que tenemos que lucir estupendas, " ¿espejito, espejito, quien es la más bella?".
Debido al rotundo éxito del turbante de SOMMES DEMODE os propongo esta vez combinarlo con medias de encaje que siempre magnifican el efecto de ir elegante con cualquier vestido, por ejemplo, con este de corte sencillo en un favorecedor verde esmeralda, me encanta. Lo mejor es el precio, que me costo tan solo 3 euros en unas rebajas jajaja. No le puse cinturón porque con el collar y las medias sobrecargaba demasiado el outfit, tentada estuve, pero creo que queda más limpio así el conjunto. Que opináis?.
Que deciros de la localización tan acorde para ir con tacones y medias de encaje. Como bolso ponemos una regadera y para desplazarme nada como una carretilla descapotable. Lujo y glamour en dosis elevadas para estas Navidades!.
MUY FELIZ SEMANA PLAGADA DE CENAS Y EVENTOS VARIOS!. BESOS Y MUCHO MAS PARA TODOS!.
















TURBANTE SOMMES DEMODE
DRESS Bershka
MEDIAS ENCAJE Massimo Dutti
SANDALIAS Zara
COLGANTE I am

FOTOGRAFIA SAMUEL KLEINGRIES