jueves, 30 de octubre de 2014

ISABEL MARANT 14/15



HOLA PREPPYS!!

ISABEL MARANT para esta nueva temporada nos propone como ya anunciaban en VOGUE que vistamos como una roquera nórdica muy cool. Sigue siendo fiel a su estilo, minis combinadas con botines (en esta ocasión de 3 versiones diferentes, con pelo, de bailarina dark o rock&roll) chalecos de pelo y blusas fluidas. A mi esta mujer me vuelve loca, me gusta todo, o más bien me veo con todo, lastima que no me den el millón de dolares que pedía en MI INSTAGRAM el otro día porque con un abrazo no me da ni para unos calcetines. Vosotros dadme el dinero que yo os doy el abrazo jajaja y como seguro que ya os habéis empapado el desfile integro os pongo unas fotos del backstage que siempre son divertidos. MUY FELIZ FIN DE SEMANA AMORES!!.
















lunes, 27 de octubre de 2014

LOVE 70



HOLA PREPPYS!

Sabes cuando ves una prenda a alguien y gritas para ti ... TIENE QUE SER MIA!!. Pues más o menos eso me pasó con esta camisa de gasa semitransparente floreada, que no paré quieta hasta que me la dejó mi amiga Ana forevermente. Con mis amigas intercambiamos prendas largas temporadas cuando nos cansamos de ellas, por lo que siempre parece que tengamos ropa nueva sin hacer casi ningún gasto. Menuda exclusiva os acabo de dar eh preppymaniacos?. Lo normal es que te lo dejen y devolverlo a su dueña a los días, pero cuantas veces te has puesto algo tuyo un par de veces y luego te has aburrido de el?. PUES PASALO A TUS AMIGAS!. Lo bueno es que llevamos casi todas la misma talla y tenemos estilos de todo tipo, por lo que siempre encuentras algo para renovar tu armario. Asi que ... que os parece mi nueva blusa ya estrenada de mi amiga?. La he combinado con jeans vintage acampanados Lois, plataformas y sombrerito en un tono super favorecedor a juego con alguna tonalidad de la blusa. MUY FELIZ SEMANA GUAPERRIMOS!!











Blusa ZARA - Jeans LOIS - Gafas H&M - Sombrero ZARA - Bolso CALZADOS PATRICK
FOTOGRAFIA SAMUEL KLEINGRIES



jueves, 23 de octubre de 2014

OSCAR DE LA RENTA





HOLA PREPPYS

Oscar de la Renta nos ha dejado por un cancer a los 82 años. Parecía que lo vaticinaba porque tan solo hacia unos días, había nombrado como director creativo a Peter Copping, pasandole las riendas de la casa. Hoy no vamos a hablar de tristezas preppys, después de leer varios artículos sobre el, voy a hacer mi particular homenaje a este gran diseñador que tanto nos ha regalado a los amantes de la moda, compartiendo 10 frases dichas por el que no deberíamos olvidar, leído en Smoda.
R.I.P.




"Quiero hacer prendas que la gente vista, no estilos que sean impactantes en la pasarela".

"La moda es vestirse de una forma acorde a lo que está de moda. El estilo es más sobre ser tú mismo".






"Nuestras clientas son sofisticadas. Lo más importante para estas mujeres es la individualidad. Tengo que crear cosas que ellas quieran vestir, no importa quiénes sean".

"Vivimos en la era de globalización y de las mujeres. Nunca en la historia del mundo las mujeres habían tenido tanto control sobre su destino".





"La elegancia es una disciplina de vida".

"Haz lo que te haga feliz, céntrate en ello y olvídate de todo lo demás". 

"Cuando empecé, la mujer iba a la tienda a comprarse un vestido. Veía un vestido rosa y otro rojo, y entonces recordaba que el marido, quién probablemente pagaba por ese vestido, adoraba el rosa. Así que se compraba el rosa. Hoy, esa misma mujer va a la tienda y recuerda que su marido adora el rosa, así que se compra el vestido rojo".


"Lo que hace grande a la moda es que siempre sabe mirar hacia adelante".

"Mi trabajo como diseñador es hacer que las mujeres sientan lo mejor de sí mismas".





               "Las cualidades que más admiro de una mujer son la autoconfianza y la amabilidad"





lunes, 20 de octubre de 2014

ARCHITECTURAL




HOLA PREPPYS!

Que tal el fin de semana?. Espero que lo hayáis pasado muy gustosamente, el mio bastante intenso, de cine con niños, amigos y ginpartys, visitas obligadas y tan necesarias, carreras de cross y mucho estudio, que Gaby tiene toda la semana de exámenes, así que imaginaros .... TU PUEDES CARIÑO!.

El look de hoy es sencillo pero resulton, a veces un outfit cómodo como este, es lo más socorrido para ocasiones donde no tienes que ir precisamente de gala. Un vaquero, camiseta básica de algodón, mi kimono gran compra de este verano, pamela y pasajeros al tren. No dejemos pasar las oportunidades preppys que luego vienen las lamentaciones, muy feliz semana amigos míos!.










Jeans/Camiseta MANGO Kimono/ Pamela/Gafas H&M Calzado/Clutch STRADIVARIUS
Colgante NACNIC
FOTOGRAFIA SAMUEL KLEINGRIES


jueves, 16 de octubre de 2014

INTERIORES NORDICOS



HOLA PREPPYS!

Que tal estáis?. Hoy toca post deco, que hace tiempo que no publicaba y ya tenia mono de hacer una busqueda en decoración de interiores. Encuentro cada casa que me quedo inlove, y es que lo reconozco, cada vez me gustan más las decoraciones sencillas, con pocos muebles y en colores blancos. Parece raro, pero creo que tienen más personalidad que cualquier estancia sobrecargada de muebles. Para muestra estas imágenes!.
























Pensando en mi futuro hogar me visualizo en hogares de estilo tan nórdicos como estos, gracias que tenemos a IKEA y nos da la oportunidad de tener estas estancias para todos los bolsillos!. Lo único que cambiaría son los sofas, que estos de respaldos bajos que caracterizan a este estilo no me van, a mi dame un sofa gigante y una tele de plasma no menos grande y feliz jajaja.

UN BESAZO MUY GORDO AMORES, HASTA EL LUNES!! FELIZ FINDE!! MUAAAAAK...