lunes, 29 de septiembre de 2014

AMERICAN HORROR COUNTRY


 HOLA PREPPYS!


Sabéis que soy super fan de la saga AMERICAN HORROR STORY y cada vez que me pongo una pamela negra, me recuerdo a una de las brujas de la 3º temporada. Si a eso le añadimos unos pitillos negros, taconazos y una blusita semitransparente con lazada al cuello, parezco una autentica American Horror Country. Me gusta el toque de color que le da el bolso combinando con las tonalidades de la blusa. Que me decís, parezco una brujita?.

FOTOGRAFIA SAMUEL KLEINGRIES


GAFAS - BLUSA - PITILLO - SOMBRERO H&M - BOLSO Misako - SANDALIAS Zara 













Como disfrute subida por las alturas haciendo las fotos! Eso si... para haberme mataooo, si es que una se mete en el papel y se nos va la pinza, algún día tendremos un disgusto ya veras tu, o una multa!.
Me maquillé los labios en tono rojo haciendo juego con la manicura y pedicura, Que os parece?. Contadme!. Muchos besos preppys! MUY FELIZ SEMANA!.



jueves, 25 de septiembre de 2014

I´M A BARBIE LET´S GO PARTY BY MOSCHINO





HOLA PREPPYS!

Gracias, gracias y gracias por esta colección que Jeremy Scott ha presentado hace unos días en la Semana de la Moda Milanesa, no me puedo sentir más identificada!. De pequeña he de confesar que no me gustaban las Barbies en exceso, tenia alguna pero prefería jugar con muñecas bebes más grandes, las Barbies me resultaban demasiado irreales por su tamaño, no podia ser mama de una muñeca que aparentaba 20 años si yo tenia 7!. 
Y después de estas confesiones autobiográficas os posteo la colección que es lo que realmente interesa aquí ;-).
































No me puedo sentir más identificada!. Habéis visto la carcasa para el movil?. PURO AMOR!.
Paradojas de la vida aunque no me gustara jugar con ella de pequeña si que fuí creciendo teniéndola como fuente de inspiración. Tan rubia, tan de ojos azules, tan perfecta, tantos complementos super ideales ... Estoy deseando que Barbie cobre vida este próximo verano y veamos a miles de muñequitas andando por la ciudad, sus detractores van a estar que trinan jajaja. Cada uno ve lo que quiere ver, y yo en Barbie no veo solo una cara bonita y unas piernas larguisimas, veo una mujer fuerte, segura de si misma, independiente, estilosa y muy inteligente. VIVA EL MUNDO MATTEL!!.






lunes, 22 de septiembre de 2014

AUTUMN WOMAN




HOLA PREPPYS!

El Otoño va a llegar y aunque gozamos de temperaturas más que agradables, dan ganas de vestirse con colores de la tierra para hacer juego con la estación entrante. Vestidito en nude, complementos marrónes y corona que sé de buena blogger que os han gustado que no veas, en este caso de flores secas falsas, para completar un look muy muy pero que muy preppy, que os parece?.

FOTOGRAFIAS SAMUEL KLEINGRIES















VESTIDO Primark - SANDALIAS Stradivarius -CINTURON Mango - CORONA FLORES Claire´s -
CAZADORA VAQUERA Zara - UÑAS TURQUESA Kiko -


Como me gusta este look, lo bueno es que te lo puedes poner con una chupa de cuero en marrón chocolate y vas más abrigadita pero igual de otoñal. Os gusta?. CONTADME!.
BESOS Y FELIZ SEMANA PREPPYMANIACOS!!!. QUE VIVA EL OTOÑO!!! HIP HIP ...