jueves, 28 de agosto de 2014

CAMPAÑAS OTOÑO-INVIERNO 14/15



HOLA PREPPYS!

Hoy me siento caprichosa y me apetece presentaros, si aun no habéis visto, algunas de las campañas que tenemos preparadas para esta próxima temporada otoño/invierno. Con cada cambio de estación la moda se renueva, ya vimos un pequeño adelanto en las pasadas Fashion Week pero lo bueno viene ahora, ABRID BIEN LOS OJOS!.



Continuamos en los 90`, parece que MOSCHINO quiere que sigamos con la gorra puesta del revés.


                                

Minimalismo absoluto de la mano de MARC JACOBS.

                                                           

                                                    
                                          AGENT PROVOCATEUR, siempre excitante.

                                                                     
                                              
 Print salvaje de BALMAIN

                                                                                      


          La elegante feminidad de BLUMARINE
                                                                           



              Sensual SISLEY. Los calcetines son para enseñar, recordadlo!



                               


 Originalidad colorista por KENZO

                                                                             

           
 La hermana pequeña y traviesa de Kate Moss para VALENTINO
                                                   

                   
 Rita Ora invocando a Marylin para ROBERTO CAVALLI
                                                          


                   

Fantasía Cósmica con Kate Moss para STELLA McCARTNEY
                                                 

No os parecen alucinantes?. No me gusta el frío, soy de sangre caliente pero me emociono con cada nueva temporada aunque sea motivo de mal tiempo. Y a vosotros, que os parecen?.
FELIZ FIN DE SEMANA!! SED MALOS! DIGO BUENOS ... BUENISIMOS!!


lunes, 25 de agosto de 2014

ZURA WOOD EYEWEAR



HOLA PREPPYS!!

Adoro San Sebastián, me parece una de las ciudades mas bellas que tenemos en España, es que me gusta TODO, sobre todo si te invitan a visitar la tienda ZURA WOODYEARWEAR para que te hagas unas gafas personalizadas con el logo del Blog. Si si, habéis leído bien!. Por supuesto acepté encantada y aproveche la ocasión para que mi amigo el fotógrafo IVAN RIVILLA me hiciera una fotos por la majestuosa ciudad.

El look que escogí para la ocasión fue un colorido vestido de Zara, con cuñas de Stradivarius, bolso clutch de Zara y gafas ( aun no tenia las que me han hecho para el Blog ) de SOMMES DEMODE . Las uñas me las pinté en azul de la firma Oriflame, tengo una amiga trabajando con ellos y siempre pico algo, calidad a muy buen precio, altamente recomendable!.










Después de fotear nos fuimos a conocer la tienda, lo pasé de fabula probándome gafas, me gustaban tanto que no sabia cual escoger!.











Molan eh?. Gracias a Iván por su generosidad ese finde, os invito a que conozcáis su FAN PAGE y le deis a me gusta, tiene unos trabajos muy buenos.

                      MUY FELIZ SEMANA AMORES!!!! HASTA EL JUEVES PREPPYS!!


jueves, 21 de agosto de 2014

LAST DAY IN SANTORINI ISLAND




HOLA PREPPYS!

Este es el último post que voy a publicar de nuestro viaje a Grecia. Me ha encantado compartirlo con todos vosotros, por supuesto si tenéis pensado hacer un viaje por ahí y queréis preguntarme algo, estaré encantada de resolver todas vuestras dudas o daros algún consejo.

Os dejo con el último día que pasamos en Fira y alguna foto de la playa negra y la piscinita que teníamos en el hotel. Que penita me dan las despedidas, con lo que hemos disfrutado, pero bueno ya vendrán más viajes!.
Ese día me puse mi vestido nuevo de SUPERDRYsandalias planas, moño y gafas de pasta redondas. Que os parece?.




















Bye bye ... un viaje fas ci nan te con grandes momentos que nos llevamos guardados en la maleta de los recuerdos. No sé si volveremos a Grecia habiendo tantos países por descubrir, pero sin duda es una isla para repetir. SANTORINI LOVE FOREVER!

UN BESO MUY GORDO!! ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO NUESTRA EXPERIENCIA!!.




lunes, 18 de agosto de 2014

UN CAFE EN FIRA


HOLA PREPPYS!

Lunes nuevo, post nuevo y hoy os enseño si no conocéis Fira, la capital de Santorini. Para subir al pueblo desde el puerto, puedes hacerlo de manera tradicional, coche, bus o taxi, pero yo os recomiendo que utilicéis el teleférico ( vistas espectaculares ) o los ya conocidos burros, que abundan por la isla.
Tuvimos que hacer este día una visita al hospital, a Little G le dolía la garganta y como madre exagerada que soy, lo lleve a un centro medico, hospital o lo que fuera porque la verdad es que parecía del "Cuentame ".

La situación resultó bastante cómica, una española hablando en ingles con una griega hablando en ingles. Si de algo me he dado cuenta este viaje, es la facilidad que tenemos para hacernos entender cuando la necesidad aprieta. Mi nivel de ingles no es perfecto, pero me sorprendí a mi misma hablando y utilizando palabras que ni me imaginaba que ya sabia, lo que es la mente!.Cuando vas a un país extranjero sabes que tendrás que comunicarte en ingles, pero no es lo mismo hablar en restaurantes, hoteles o ferrys que explicarle a una medica que le pasa al niño. Además que la medica quería hacerle unas pruebas especificas e imaginaros mi cara al oír " possible bacteria caused by water ". Yo diciéndole que serian anginas que le recetara amoxicilina y ya le haría las pruebas en España, y la otra se pensaba que le hablaba de una angina de pecho, acabamos la medica y yo muertas de la risa!. Una anécdota de lo más divertida que sin duda recordaremos siempre. El que no se reía tanto era Little G, que nos miraba asustado sin entender que pasaba jajaja.
















Camiseta y Shorts STRADIVAIUS Sandalias OYSHO Bolsa tela AÏTA Gafas SOMMES DEMODE



Un pueblo no apto para tacones por sus piedrecitas y continuos escalones, por lo que para pasar el día nada más cómodo que un short y una camiseta de algodón. Sí, ya se que le llevan las ugly shoes, pero es que yo soy muy fan de las havaianas que le vamos a hacer!. A lo mejor al año que viene.... ya veremos!.

HASTA EL JUEVES PREPPYS!! CON LA 2º PARTE DE FIRA Y ULTIMO POST DE GRECIA!! OHHHHHHH... UN BESO MUY GORDO!!