lunes, 30 de junio de 2014

ARID ROAD




HOLA PREPPYS!

Como estáis?. El finde? Todo bien?. Yo muy bien! Sin parar como podéis ir viendo por mis RRSS, pero muuuuuyyyyy feliz y contenta que es lo importante!.

Estas fotos para enseñaros mi vestido nuevo de Zara, me recuerdan a las áridas carreteras de Arizona, donde hace un calor infernal y están desiertas de todo. Efectivamente pasamos un calor infernal, con todo el Lorenzo pegando fuerte, pero no hay nada que no se solucione con una cercevita bien fresquita después de fotear. Ummmmmm que bien sientan!.


VESTIDO ZARA ( new ) CLUTCH MANGO ( old ) SANDALIAS CALZADOS PATRICK ( aquí  )







FOTOGRAFÍA Y EDICIÓN SAMUEL KLEINGRIES 


Un LBD es un básico que todas tenemos que tener, yo ya tengo varios, pero este me enamoró principalmente, por su escote en la espalda. Ademas de que sienta como un guante, tiene un tejido que se adapta estupendamente al cuerpo y con el escote pronunciado en pico y el corte en la cintura, hace que la figura parezca mucho más estilizada. UNA COMPRA DE 10!. Estoy super contenta con mi vestido nuevo!. Os gusta?. MUY FELIZ SEMANA GUAPOS, HASTA EL JUEVES!!





jueves, 26 de junio de 2014

LE PETIT MARCHÉ



HOLA PREPPYS!!

Que tal guapos?. Como va la semana?. Este pasado domingo, me pasé por un mercadillo muy chic, que habían montado las bloggers más molonas de mi ciudad, Zaragoza. Rodeados de piñas y musiquita buena por parte de LES FANDANGO DJ´S descubrí, entre otras cosas, alguno de los artículos que podemos encontrar en la recién estrenada tienda online de Rachel. Os dejo POR AQUI LA SHOP para que veáis que detalles para decorar nuestro hogar más cuquis tiene.




También estaba Carmen con su puesto de complementos, repleto de collares, pulseras, pendientes y sombreros!!. Con lo fanática que soy de los sombreros no pude dejar de hacerme una fotos con uno jajaja. Os dejo SU SHOP POR AQUÍ :-). Tiene unas cosas monisimas!.




Julia "la nueva moderna de pueblo", también trajo parte de su tienda física SOMMES DEMODE y yo me quedé con las ganas de comprar unas gafas vintage, a ver si consigo escaparme un día a la tienda y me pruebo gafas y vestidos, que ya están de rebajas!. Miedo me da ir, porque es una tienda que me gusta TODO!.





Mi bomboncito Silvia, preciosisima con su nuevo look, la conocéis por su Blog SISSY A LA MODE, montó dos burros cargados de ropa suya, y fué un éxito total!. Poder comprarte lo que lleva tu bloguera favorita es un plus para pasarte por el market, no todos los días lo puedes hacer verdad?. Y ENCIMA A UNOS PRECIOS CASI REGALADOS!.

Con Silvia, Julia y Fabian.



La encargada de retocar el maquillaje de los asistentes fué Miriam, con la que he tenido el gustazo de trabajar en varias ocasiones, os dejo su FAN PAGE para que veáis su arte. Un placer volver a verte guapa!. Y una ilusión tremenda de verme en tus folletos de publicidad!.




Una mañanita de lo mas entretenida!. Josue, el chico que veis en la foto de grupo es el nuevo bloguero de moda en Zaragoza, bajo en hashtag de #josublogger nos esta dejando a los demás sin seguidores, deja algo a los demás hombreeeee jajajajaja. Es la otra mitad de SOMMES DEMODE, y su Blog POPCORN BOULEVARD no os lo podéis perder, me encanta el tono irónico con el que escribe sus post.

Resumiendo, lo pasamos fetén!!!. El look que escogí para la ocasión, fué uno de mis vestidos largos favoritos, ya que la tela es algo vaporosa y hace un movimiento al andar muy bonito. Os pongo unas fotos que me hizo SUPER SAM cuando salimos del market, antes de irnos a ponernos finos de vinito y sushi con Paloma.











VESTIDO PULL&BEAR ( old ) BOLSO FLECOS ( new )  CINTURON BERSHKA ( new ) 


Bueno amores, espero que paséis un muy feliz finde, ánimo que ya es Juernes!!. El lunes vuelvo con nuevo look, y no uno cualquiera!!. Deseando postearlo estoy!. Besossssssssssssssssssssssss







lunes, 23 de junio de 2014

FASHION NIGHT PUERTO VENECIA



HOLA PREPPYS!

Ganador absoluto de los premios MAPIC 2013, coronándose como el mejor centro comercial de ocio del mundo, normal que PUERTO VENECIA organice FASHION NIGHT como la que pude disfrutar hace unos días en compañía de otras bloggers.

El plan era muy tentador, empezábamos con una beauty party en ROMERO GROUP donde nos aplicaron los nuevos tratamientos de hidratación para nuestros cabellos. Nos trataron como autenticas reinas, aprovecho para agradecer especialmente a Amparo su trato conmigo, tan detallista y profesional.

Más bellas que nunca, hicimos un poco de shopping, nos fotografiaron dentro de una " bola de cristal " y junto con la presentadora del evento Adriana Oliveros, dimos comienzo a la FASHION NIGHT en el fabuloso Shopping Resort Zaragozano. Os pongo unas fotos y vídeo para que veáis lo bien que lo pasamos!.


Con Carmen de MUA CARMEN , Erea de ALL THAT SHE WANTS , Rebeca de A TRENDY LIFE , Priscila de MY SHOWROOM y Vanessa de IN FRONT ROW STYLE

















Una tarde/noche realmente maravillosa, rodeada de moda, belleza y .... MOVILES!. Es increíble la cantidad de fotos que tenemos pilladas con las manos en la masa y es que ... POR ALGO SOMOS BLOGGERS!!.

        MUY FELIZ SEMANA PREPPYMANIACOS!. UN BESO MUY GORDO, HASTA EL JUEVES!.

                 



jueves, 19 de junio de 2014

NACNIC - Make someone Happy -





HOLA PREPPYS!

Hace unos días, la tienda online NACNIC me hizo llegar una preciosa LAMINA y un COLLAR descubriéndome una tienda de regalos super creativa a unos precios increíbles.
Collares, anillos, broches... pero sobre todo, lo que más me ha gustado son las laminas y marcos que tienen, para darle un toque especial a nuestro hogar. Os pongo alguno de sus artículos, ademas durante todo el mes de Junio están al 50% de descuento!.



























Me encantan, me parecen super originales, no os parece?. Os invito a que descubráis SU WEB y os dejéis encandilar por el paraiso Nacnic, seguro que algo picáis y lo mejor es que los envíos son gratuitos!. Ya me diréis que os parece y si compráis alguna cosita, recordad que durante todo este mes están con el 50% de descuento!.

HASTA EL LUNES, MUCHOS BESOS Y MUY FELIZ FIN DE SEMANA! A DISFRUTARRRRRRRRRRRR