jueves, 29 de mayo de 2014

#ESTONOESUNRAFTINGBLOGGER



Ola que ase? Nosotras rafting y vosotros?. Sufrir.

HOLA PREPPYS!

Lo que me pude reir el pasado domingo y posteriormente viendo estas fotos, no lo sabe nadie. Bueno si, esta panda con los que tuve el gusto de reír y reír sin parar desde el punto de la mañana.
No os voy a hablar de outfits porque esta claro que el atuendo que llevábamos no es digno de mencionar, pero sí que quiero compartir con vosotros mi experiencia raftinera. 
El día comenzó potente, nada más llegar nos explicaron el recorrido y entre preppyrineo por aquí y sierras preppyrenaicas por allá, pasamos a los vestuarios para embutirnos en los neoprenos.

Lo que venia después, fué MIEDO EN PALABRAS MAYÚSCULAS. El monitor fue muy cruel y nos lo pintó todo negrisimo, nuestras caras eran un poema. Os voy poniendo las fotos y comentando!.



Dios mio, donde nos hemos metido?. Pero esto no era como un paseo por El Retiro?.
Este tío está muuuu loco ...


Aún con cara de preocupación, nos adentrábamos en el rio. Que tenemos que hacer quééé?. No lo veo claro....


Reíd que lo que os espera ahora es majo! jajajaja

Somos la barca sexyyyyyyy!

Empieza lo bueno!. VAMOS CHICOS!.


Vamos chicas! SOMOS LAS MEJORES!

Ohhhhhh, chicos al aguaaaaa jajajajaja

Y nosotras pasando por el embudo tan ricamente, Rock n Roll!!.


Problemas chicos?. Necesitáis una ayudita?.

Parece ser que si, rescatando otra barca a uno de los nuestros.

No preocuparse que las chicas podemos con todo!. VAMOS A RESCATAR AL NAUFRAGO! 


Las risas que nos hemos echado son inolvidables, pensaban que nosotras estaríamos más en el agua que en la barca, y fue justo lo que les paso a ellos, con lesión incluida. Nosotras, unos cuantos moratones y tan felices a casa, venga chicos, no lloréis más que la próxima os dejamos ganar y lo publicáis en #instagay. Loooooooserrrrrrrrssssssss ;-)

MUY FELIZ FINDE PREPPYMANIACOS!!! UN BESO MUY MUY GORDO!! HASTA EL LUNES!!.


lunes, 26 de mayo de 2014

MARC JACOBS´S TRENCH



HOLA PREPPYS!

Que tal el finde?. El mio como habéis podido ver por RRSS muy completo, con escapada rafting incluida, COMO ME GUSTA HACER COSAS DIFERENTES!. Ha sido una experiencia increíble, en que me pasen las fotos haré un post para que veáis que pasada, el moratón que me ha salido por chocarme contra una roca ha merecido la pena jajaja.

El otro día estuve viendo un especial que pusieron en la TV del espectáculo THE HOLE, me impacto el papel de Vinila von Bismark y casualidades de la vida, a los pocos días un amigo me regalo esta gabardina de Marc Jacobs, por lo que pensé ... sabéis que os digo? QUE ME LO PLANTO SIN NADA DEBAJO!. Y así salí cual fresca lechuga, a fotear con SUPER SAM, mientras la gente que pasaba, tropezando se marchaba.















SANDALIAS CALZADOS PATRICK - GABARDINA MARC JACOBS 


Todos los bloggers tenemos un punto de exhibicionismo bastante acusado, por lo que si os estáis preguntando si me gusta ir sin pantalones por la calle, MI RESPUESTA ES UN SI ROTUNDO!. A veces hay que llamar un poco la atención para hacer pasar un buen rato a los demás, estoy segura que los hombres que se tropezaban cuando pasaban, se han ido a casa muy contentos jajaja. Y no estamos en esta vida para intentar hacer felices a los demás?. Yo al menos soy más feliz cuando los de mi alrededor lo están. Fuera negatividades y llamemos la atención si hace falta, para alegrar al prójimo!. FELIZ SEMANA PREPPYS! HASTA EL JUEVES! BESOS GORDOS!.



jueves, 22 de mayo de 2014

TENDENCIAS VERANO 2014 - HOMBRES -




HOLA PREPPYS!

YES! JUEVES!! Y con David Gandy de portada, nada más y nada menos, así se empieza bien el día eh?. Este post va dedicado a los hombres, que sé que me leéis y casi nunca publico post para vosotros, así que os he hecho un resumen de las tendencias más punteras, para que vayáis a la moda este veranito tanto o más que nosotras. Coged lápiz y papel y apuntad lo que no puede faltar en vuestro armario, para soportar las altas temperaturas como el mejor trendsetter.



Flores, flores y más flores. El print floral deja de ser exclusivamente femenino para esta temporada convertirse en tendencia masculina. No abuséis de el, que os conozco y a ver si como se lleva os plantáis un total look floral ... con darle un toque de print es suficiente. Yo voto por llevarlo en camisetas o camisas.





Tenis, deportivas o como queráis llamarles. Si en el zapatero de las mujeres han destronado a los tacones, chicos ... ya sabéis que os los tenéis que calzar con TODO.





BOMBER JACKET. Si o si tienes que hacerte con una. Abierta o cerrada, cuando refresca nada mejor que tu bomber jacket ( y si es con print floral, better).





BOXY T - SHIRT. Si eres simpatizante Hipster, olvídate de las estrecheces, ha llegado la hora de ir cómodo con camisetas cuanto más anchas y grandes mejor. Recuerda darle una vuelta a las mangas en plan Travolta renovado.





 SHORTS, más cortos, más largos pero siempre por encima de la rodilla o justo a ras. Combínalos como quieras, quedan bien con todo.




Si no eres mucho de flores, tienes a tu disposición un abanico de estampados muy interesantes. Geométricos, lunares, étnicos ... combinarlos entre si o de manera individual, te dará la oportunidad de crear tu propio estilo, aquel que más de adapte a ti.


Bueno preppys, que me decís?. Estáis ya informados de lo que se va a llevar, así que ... a gastar!!!.
MUY FELIZ FIN DE SEMANA! SEGUIMOS EN CONTACTO VÍA RRSS!. BESOSSSSSSS ....










lunes, 19 de mayo de 2014

MOKKASIN





HOLA PREPPYS!

Casi no llego hoy al post!. Que días llevo, no tengo tiempo de nada!. Me hubiera encantado postear un look nuevo pero me ha sido imposible, así que os voy a presentar un Blog que he descubierto hace poquito y me parece de una calidad fotográfica extraordinaria, se llama MOKASSIN
Di con el por casualidad, a través de ZARA - Brothers & Sisters  y me llamó tanto la atención, que me metí en el Blog a cotillearle un poco, mirad lo que descubrí!.
























Me encantan!. Con lo que me gusta la fotografía, disfruto muchísimo con este tipo de descubrimientos y más cuando se trata de fotografía infantil, así en plan desenfadado, muy naturales. Y vosotros preppys?. Que os gusta descubrir por la red?. Que os hace vibrar de emoción?.
BESOS Y MÁS BESOS! NOS LEEMOS EL JUEVES!. MUAAAAAAAAAKKK...