lunes, 28 de abril de 2014

HABÍA UNA VEZ ...





HOLA PREPPYS!

Como estáis?. Empezamos de nuevo semana cortita ya que el Jueves es fiesta!. Parece que se empieza con otras ganas la semana, verdad?.

Este mono/vestido ya me lo habíais visto en ESTE POST pero hoy os lo enseño con bikers para darle otro toque más casual. Cuando me lo compré no pensé que le fuera a dar tanto uso, pero ya han sido varias las ocasiones que me lo he puesto simplemente cambiando el calzado y bolso. Con unas manoletinas y coleta, no me digáis que no quedaría un look super preppy??. Pero ese para otro post, ahora con las bikers!.

Mono/Vestido ZARA - Botines MANGO











FOTOGRAFIAS SAMUEL KLEINGRIES


Me encantan estas fotos, la pintada en la pared me parece total, como la película de Cenicienta POR SIEMPRE JAMAS protagonizada por Drew Barrymore y Angelica Huston, pero en esta ocasión la versión opuesta jajaja. Cierto es que como mejor me veo es con taconazo ya que estiliza más la figura, las bikers quedan bien a las chicas con las piernas super largas pero no siempre vas a ir con tacones de 15 cm, que las que no somos excesivamente altas, necesitamos un descanso de vez en cuando ;-). Estaba pensando que este look con unas NB quedaría muy bien, ay madre que Chanel esta haciendo estragos en mi, pero porque has tenido que sacar deportivas en tu desfile?. Que será lo próximo que piense en ponerme, sandalias con calcetines?. Nooooooo ....
FELIZ SEMANA AMORES!! MILES DE BESOS GORDOS, GORDOSSSSS!






jueves, 24 de abril de 2014

CALZEDONIA BEACHWEAR 2014




HOLA PREPPYS!

Una de mis firmas favoritas a la hora de elegir bikinis es CALZEDONIA, me encantan sus modelos que tan bien se adaptan y no se deforman con el paso de los baños. Estoy pensando en hacerme con un bañador este verano, siempre he sido de bikinis pero viendo estos que nos proponen me parecen más que perfectos para pasar el día en la playa y luego ir a tomar algo con un short o falda larga estilo ibicenco .... Ya me estoy imaginando en Santorini viendo el atardecer después de una intensa jornada playera, y porque Santorini?. Estoy planeando mis vacaciones en verano y no para de aparecerme en todas partes!. Sera una señal?.















No me digáis que no son espectaculares!. Desde luego ayuda la modelo y las fotos porque menuda sesión que se han marcado, pero que bikinis!! y de verdad que nunca pensé que diría esto pero ... que bañadores!. Ay madre, me estaré haciendo mayor?. JAJAJA!
UN BESAZO AMORES! FELIZ FIN DE SEMANA! HASTA EL LUNES CON NUEVO OUTFIT POST!





lunes, 21 de abril de 2014

WELCOME TO SANT TROPEZ



HOLA PREPPYS!!

Lunes nuevo y vuelta a la realidad para algunos, no para mí que sigo de vacaciones, yijaaaaa!!.
Estaba deseando enseñaros mi falda nueva a rayas horizontales, super tendencia esta temporada, que me compré el otro día en H&M. Estoy encantada con ella, me la he puesto en varias ocasiones con diferentes combinaciones y me siento super cómoda y estilosa con todas. Esta propuesta de hoy es con camiseta gris, bolso rojo para darle un toque intenso de color y pañuelito a la cabeza, no oléis a mar viendo estas fotos?.










CAMISETA ZARA - FALDA H&M - SANDALIAS ZARA - BOLSO MISAKO - GAFAS ZARA - PAÑUELO H&M
FOTOGRAFIAS SAMUEL KLEINGRIES



Que ganas de playa, bronceado y mojitos, parece que vamos a tener unos días de lluvia, pero seguro que con nuestra sonrisa iluminamos cualquier día gris!. AL MAL TIEMPO BUENA CARA!.
UN BESAZO AMORES, QUE PASEIS MUY FELIZ SEMANA, HASTA EL JUEVES GUAPERRIMOS!.



jueves, 17 de abril de 2014

PANTALÓN PALAZZO



HOLA PREPPYS!

Sabéis cual va a ser mi próxima compra?. Siiiiii, unos palazzo!!. Por lo que busco inspiraciones que me ayuden a saber como combinarlos mejor. He descubierto que como mejor quedan si no eres muy alta es con cuñas, no con tacón fino ya que al ser tan ancho el bajo el efecto queda desproporcionado. De todos modos es cuestión de probárselo, porque con unas sandalias finas según el tejido que sea el pantalón, puede quedar muy elegante, como este blanco. Os dejo algunas propuestas que me han gustado por la red!.













Si, si, pronto me los veréis en algún egopost porque cuanto más los miro más ganas tengo de hacerme con unos bien altos de cintura y bien anchos por el bajo. Bueno amores, espero que esteis pasando una muy feliz Semana Santa, yo estoy gozando!, esto de los post programados es una maravilla para no tener que estar esclavizada al portatil jajaja. BESOS, ABRAZOS Y MUCHO LOVE!!!



lunes, 14 de abril de 2014

IT´S TRENCH TIME



HOLA PREPPYS!!

Si son las 9:00 y esta publicándose el post es que por fin he conseguido dejarlo programado correctamente gracias a Rachel, del Blog A SWEET DAY, crucemos los dedos, son las 9, son las 9?. Luego lo comprobaré!. Por cierto, si no conocéis su Blog tenéis que visitarlo ya mismo, yo me quedo loca con sus post especiales DIY, recetas de cocina sana y los deco low cost, son geniales!.

El outfit de hoy me encanta porque os enseño dos de mis regalos de cumple, la trench que iba loca detrás de ella desde que la vi y un shopping bag en gris cemento que fue sorpresa total, pero que me viene de lujo ya que me he quedado un poca floja de bolsos con la última limpia que hice en casa.


TRENCH MANGO - VAQUEROS RALPH LAUREN - CUÑAS Bershka - BOLSO Tienda local Barcelona













FOTOGRAFIA SAMUEL KLEINGRIES


Un básico que nunca puede faltar en nuestro armario es un buen trench, en este tiempo es lo mejor para combatir las mañanas fresquitas que luego dan paso a días soleados. En un tono camel como el que llevo yo, lo combinaras fácilmente con cualquier gama de color y estilo, me lo he puesto con vaqueros, pero es una prenda tan versátil que combina perfectamente con casi todo. En esta ocasión me maquilló Paloma, la novia de Sam, que bien lo pasamos entre tantos pinceles!.

Bueno guaperrimos, espero que estáis empezando estupendamente bien esta semana cortita para algunos, hacéis algo especial para Semana Santa?. Pasadlo deluxe amores!. Hasta el jueves!!.