lunes, 31 de marzo de 2014

ROCK ME




HOLA PREPPYS!!

Que tal habéis comenzado la semana?. Yo me he liado la manta a la cabeza con un proyecto nuevo, así que ando un poco loca para compaginar todo, pero bueno, como dice el dicho sarna con gusto no pica. Lo malo es que cuando estas con tantas historias se te olvidan otras tantas, como un desfile que el otro día me llamaron para avisarme que aun no había ido a buscar las invitaciones y fíjate tu, había confirmado mi asistencia ya en otro evento ... En fin, de locos, llevo unas semanas un poco caóticas, en que pueda me cojo el coche y me voy al pueblo con mis abuelos un fin de semana a desconectar de todo!.
Y ahora al look, este finde por las Zaragozas ha hecho un frió que pelaba, así que hoy os propongo un jean con sandalias y chupa de piel, un outfit muy básico para todos los públicos y féminas. Las uñas en coral para darle un poco de color a un día casi tan gris como el color de mis vaqueros, de verdad es primavera?. La camisa me encanta por el cuello con pedrería, en la foto principal se ven mejor las piedrecitas que tiene, a que es una monada?. Ya me la veréis en algún otro post con más detalle que como llevo en estas fotos la cazadora puesta casi no se aprecia, ni SUPER SAM ni yo nos dimos cuenta de hacer fotos sin ella, estábamos un poco dormidos jajaja.



SANDALIAS Zara - VAQUEROS Mango - CLUTCH Mango - BLUSA H&M - CAZADORA Vintage











FOTOGRAFÍAS SAMUEL KLEINGRIES


Coleta, vaqueros y resaca, se nota mucho que la noche de antes tuvimos jarana?. No puedo salir y al día siguiente fotear porque luego no lo doy todo y a mi me gusta darlo TODO Y MÁS!. Pero es que me liaron y liaron ... excusas si, de acuerdo, vale .... yo también tenia ganas de jaleooooo jajaja. Un besazo amores!! HASTA EL JUEVES, FELIZ SEMANITA ITA ITAAAA ....





jueves, 27 de marzo de 2014

PRIMAVERA QUE NO LLEGAS




HOLA PREPPYS!

Como va la semana?. Menudo tiempo invernal que tenemos en la península, cada año lo mismo!. Recordad el año pasado que en Junio hacia un frió que nos moríamos, si si ... recurrid a los archivos si hace falta preppys míos, que lo malo se nos olvida muy pronto, al menos a mi, que no sé yo a que fin Dios me doto de esta memoria selectiva, casi siempre deshecho lo malo y me quedo con lo bueno, así que estoy indignadísima con este tiempo tan poco primaveral. Me niego a seguir con la bufanda y como Aries cabezota que soy, siiiiiiii mi cumple en nadaaaa, los días que sale algo/poco/nada el sol, aprovecho para ponerme looks un poquito más primaverales, con el abrigo encima pero el vestidito de flores no me lo quita nadie.



VESTIDO ( aquí ), CAMISA Y GORRITO ( aquí ) H&M - BOTINES CALZADOS PATRICK












FOTOGRAFÍAS SAMUEL KLEINGRIES


Recordáis la camisa vaquera?. La vistéis en ESTE POST llevada por Little G y es que es suya pero a veces se la cojo prestada, no me la puedo abrochar obviamente, pero me gusta como queda abierta con el vestido de flores. Por cierto hablando de todo un poco, habéis estado en H&M últimamente?. Como están esta temporada los suecos, me gusta todo!. Hoy mismo casi me compro unas sandalias a tiras que me han flechado nada más verlas, que peligro, que peligrooooooo ...
Bueno amores, espero que no os disguste demasiado este tiempo horroroso que tenemos y que pronto salga el sol para sacar nuestros vestidos a pasear!. MUAKSSSSSS FELIZ FINDE!!






lunes, 24 de marzo de 2014

CHANEL SHOPPING CENTER



¿Porqué presentar la colección en un supermercado? Karl Lagerfeld habla del "reflejo de la vida cotidiana en el lujo" y de influencia del "arte pop". "Si alguien lleva objetos muy caros proclamando 'miren lo caro que es' es una vulgaridad. Hay que saber llevar cualquier cosa como si fuese un vaquero de 100 euros, de otra forma no es elegante", agrega el diseñador, aunque admite que nunca va al supermercado. "Estoy muy ocupado con tantas colecciones, de modo que otros van por mí".


HOLA PREPPYS!

Los desfiles de CHANEL siempre son símbolo de sorpresas y este año no podía ser menos. Yo creo que nadie nos esperábamos que transformara El Gran Palais de Paris en un supermercado, donde recrearon minuciosamente con el logo de la casa hasta el agua mineral, huevos, latas de conserva etc, etc, IMPRESIONANTE KARL!. Que no lo has visto y no te lo crees?. Míralo con tus propios ojos!.





















Es inevitable que el tweed marca de la casa no aparezca es sus colecciones pero porque las deportivas? Por que?? Por que?? Nooooo, no me gustan por muy Chanel que sean y menos abotinadas hasta arriba, pero que horror!. Esta claro que el sport chic se va a llevar hasta aburrirnos, pero para mi donde este un tacón que se quiten todas las deportivas del mundo, que manía con el sport wear de verdad, que si, que muy cómodo y lo que tu quieras pero recordad fashionistas del mundo que para lucir hay que sufrir ;-).
UN BESAZO GORDO AMORES! HASTA EL JUEVES GUAPERRIMOS!. MUAAAAKKKK!






jueves, 20 de marzo de 2014

TOPOS LOVE



HOLA PREPPYS!!

Como va la semana?. La mía mejor que como empezó porque telita como la estrené, menos mal que se esta arreglando conforme pasan los días.

Últimamente pienso mucho en las decisiones, si las decisiones que tomamos en nuestra vida, en como una u otra va formando nuestro destino. La primera vez que pensé en serio sobre ello tendría unos 14 años y fué cuando volvía en coche con mis padres de la playa, finalizando uno de los mejores veranos de mi adolescencia. Recuerdo con claridad como meses antes de que llegara el verano, buscábamos por zonas de playa un apartamento para pasar los veranos y decidieron comprarlo en Peñiscola, pues bien, eso marco un destino para mi, porque si no lo hubieran comprado justo en esa urbanización o playa, no habría conocido a personas importantes en mi vida o vivido determinadas experiencias que hacen de mi quien soy ahora. Sabéis de lo que os hablo, verdad?. A lo largo de la vida te van pasando cosas, pero algunas decisiones que tomes en determinados momentos, marcaran un destino para ti diferente a si hubieses tomado el otro camino. En que cosas me da por pensar últimamente ... Y eso que no tengo tiempo de nada pero la mente va por libre jajaja.

Bueno y ahora al post!. Esta vez he combinado mini falda de vuelo negra, perfecta para disimular muslos y caderas anchas, con un top de topos y transparencias en el escote de H&M de esta nueva temporada. La pamela y las medias le dan el plus que buscaba y la perfecto negra le va perfecta ;-).


CAMISETA Y SOMBRERO H&M - MINIFALDA Blanco - MEDIAS Primark - BOTINES CALZADOS PATRICK













Esta mal que diga yo que salgo preciosa en las fotos?. PUES LO DIGO, ME ENCANTO A MI MISMA QUE QUERÉIS QUE OS DIGA!. Adoro quedar con SUPER SAM y que me saque estas fotazas de mis looks, ahora solo queda que SUPER PALOMA me maquille en algún post y así veréis que pasada de maquilladora es!. Que pareja mas completa de verdad y que feliz estoy de haberlos conocido, lo que es la vida, como te pone delante personas que pueden marcar un destino diferente al que habías pensando, verdad?. Decisiones, decisionessss, yo sigo con lo mio jajaja.
Y con esto y un bizcocho hasta el lunes a las 8!. Me voy pitando a un desfile que ya voy tarde, espero vuestros comentarios preppys, me encanta leeros!!. BESOS Y MUY FELIZ FINDE! EN NADA VIERNES!!.