jueves, 27 de febrero de 2014

ME SIENTO INSPIRADA






HOLA PREPPYS!

Últimamente me fijo mucho en la decoración de interiores o exteriores, estoy con necesidad de hacer cambios así que por fin, me he cambiado el móvil después de meses aguantándolo un poquito más y un poquito más a pesar de que estaba en las últimas. Y diréis, esto que tiene que ver?. Pues mucho! Porque cuando te cambias el smartphone es como si te cambiara la vida o, los contactos .... porque me han volado todos! Podría pasarlos a la tarjeta SIM pero voy a provechar para hacer una buena limpia, nunca borro teléfonos así que voy acumulando y acumulando, me vendrá bien empezar de 0. Movil nuevo vida nueva!. La cantidad de historias que quedan atrás cuando lo apagas para siempre, le había cogido cariño la verdad, ha estado conmigo en mis comienzos blogueros, avisándome de cada comentario y like que me dejabais. En fin, que descanse en paz y vamos al post de hoy que menuda chapa os estoy metiendo jajaja.
Mirad que imágenes tan soñadoras he encontrado navegando por la red, invitan a perderse en ellas verdad?. TOTALMENTE ADICTIVAS!. Me cambio de casa ya mismo!.











                                                                     

Ummmmm que maravilla y que peligroso es ver estas cosas porque estoy a tope de inspiración para hacer cambios en mi hogar!!. Solo me falta venderla e irme a otra jajaja. Porque ... os he dicho que vendo mi dulce morada?. Si sois o buscáis piso por Zaragoza ya sabéis donde tenéis uno preciosisisisismoooo ;-)
Espero haberos inspirado si estáis pensando en cambiar algunos detalles de vuestro hogar!.
UN BESAZO GORDO!! HASTA EL LUNES, FELIZ FINDE!!






lunes, 24 de febrero de 2014

VUELTA A LOS 70'




HOLA PREPPYS!

Que el estilo de los años 70´ me apasiona creo que ha quedado más que claro en algún que otro post, pero este es con diferencia uno de mis looks favoritos. Parece que vamos a dejar guardados los pitillos en nuestros closets para dar paso a los de campana, por lo que tenía que renovar y hacerme con unos de la nueva temporada. Estos son de RALPH LAUREN, los he combinado con una camisa semitransparente de florecitas, bolso en serraje, maxigafas en degradé y melena al viento.
Por cierto ya sois varios los que me preguntáis que productos utilizo para el pelo, os lo cuento por aquí y así queda contestado para todos. Voy variando de marcas porque no me gusta estar largas temporadas utilizando el mismo, creo que el pelo se acostumbra y al tiempo no hace efecto las propiedades del producto utilizado ... preppymanias. Ahora mismo estoy con el CHAMPU SUAVE Y LISO PANTENE, ACONDICIONADOR COLOR REVITALIZANTE TRESEMME y una vez a la semana aplico en mi pelo durante unos veinte minutos la MASCARILLA REPARACIÓN INTENSA TRESEMME.

Y ahora ya las fotos del look! Espero que os gusten, lo pasamos super bien en esta sesión y aprovechamos para fotear varios looks por lo que tendréis al super SAMUEL KLEINGRIES por el Blog una temporada ;-).




COLLAR EL JOYERO DE RAQUEL BLUSA Blanco JEANS Ralph Lauren GAFAS Mango










No sé si porque el otro día estuve escuchando Lenny Kravitz, pero veo este look y me viene a la cabeza el tema que os puesto. Os pasa a vosotros o soy la única que se imagina fragmentos de su vida como si de un vídeo musical se tratara?. No estoy loca no? jajaja. Bueno al look, que os parece preppys?. Sois de campanas o de pitillos?. Contadme!! UN BESAZO AMORES!! HASTA EL JUEVES!!.




jueves, 20 de febrero de 2014

ZAC Zac Posen OTOÑO - INVIERNO 14/15




HOLA PREPPYS!!

Sublime, así defino la última colección de ZAC POSEN presentada en la pasada NY Fashion Week F/W 2014. Estaba cotilleando desfiles por diferentes Fashion Week y cuando ví esta me quede impactada. De una clara estética juvenil, colores vivos y unos cortes que potencian la figura femenina, normal que sea en unos meses objeto de deseo entre todas nosotras . QUE COLORES! QUE LINEAS! QUE CAÍDA EN LOS PANTALONES! QUE CORTE EN LOS VESTIDOS!.Y QUE MEDIAS!. Si es que me gusta TODO!. Me veo enfundada en cada imagen, acepto regalos Zac ... 




























IMPRESIONANTE!. Super acertada la modelo, no me parece guapa que mata pero tiene una elegancia y una delicadeza es sus poses que atrapa, verdad?. Y de nuevo otra pelirroja en la que me fijo, ay madre preppys que como me dé la venada cometo una locura en mi melena jajaja. Me imagináis de pelirroja?. Hacemos una encuesta? ;-).
BESOS GORDOS AMORES! MUY FELIZ FIN DE SEMANA! DISFRUTAD MUCHO GUAPERRIMOS!.





lunes, 17 de febrero de 2014

EL DÍA DE LA RANITA


HOLA PREPPYS!

Cuando mi amiga Isabel me vió el otro día con este conjunto, me dijo: " Si es como una ranita de bebe! ". No lo había pensado, lo veía mas como un mono short pero se parece mucho a las ranitas que ponemos a los bebes. Aproveché para que me hiciera unas fotitos, graciasssss mamiiii, lo único que se puso a llover y solo nos dió tiempo de hacer estas en modo pim pam pum, colócate rápido que vienen los niños y empieza a llover.
Lo he combinado con calzado en camel y bolso en el mismo tono ya que el mono short o ranita, lleva una florecitas de este tono y me encanta como queda la combinación negro con camel. También queda muy mono con mis manoletinas en print de leopardo, pero ese outfit para otro post ;-).


MONO Pull&Bear - COLLAR Pull&Bear - CAMISETA H&M - BOTINES CALZADOS PATRICK
MEDIAS Calzedonia - GAFAS Mango - CHAQUETA Primark - BOLSO CALZADOS PATRICK




Como no me quede muy satisfecha con estas poquitas, el sábado me puse lo mismo solo que con coleta y sin camiseta debajo, para que vierais como queda con la manga corta. Menos mal que tengo esta pared blanca debajo de casa que me viene de lujo para sacar fotos con el automático jajaja.









Me encanta el detalle del bajo del short, lleva una puntilla super curiosa y vistas las fotos, casi me quedo con la opción con camiseta negra debajo, no creéis?. A lo mejor es por el pelo suelto que siempre luce todo mucho más pero ... no sé. Lo bueno es que al ser de manga corta me lo puedo poner con el buen tiempo!.
Como veréis en mis looks, no soy de llevar muchos collares pero este me hace gracia, es un buho y no pesa nada de nada por lo que te olvidas que lo llevas, no hay cosa que mas deteste que en lugar de ser tu la que lleves los complementos sean ellos los que te lleven a ti.
Que me decís, os gusta mi ranita?. Como la combinarías vosotros?. CONTADME!
HASTA EL JUEVES AMORES! ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!. BESOSSSSSSSSS





jueves, 13 de febrero de 2014

FEBRUARY LOVE




" De algo hay que morir ", dijo el gato romántico cuando se enamoró por séptima vez.

FELIZ SAN VALENTIN PREPPYS!. Mañana es el día del amor por excelencia y esta foto que REBECA SARAY me sacó en uno de sus talleres que participé como modelo, me parece más que perfecta para enmarcar el post de hoy. Me transmite ciertas dosis de romanticismo melancólico, muy a los años del Hollywood antiguo donde se contaban grandes historias de amor.
El amor, por unos tan buscado y tan temido por otros, siempre será lo que mueva el mundo. Mis fracasos amorosos me han enseñado a diferenciar que hay personas que dejan huella y otras cicatrices, es duro decirlo si, pero es la verdad. Pero por mucha cicatrices que tenga siempre seguiré siendo una enamorada del amor, porque prefiero acumular experiencias aunque algunas sean dolorosas derrotas, que vivir una vida vacía sin momentos que recordar que te erizan la piel. Así soy yo, pasional, sincera, del todo o nada, de sentimientos intensos aunque duelan. Doy gracias de ser así, me encanta vivir intensamente, llevando en mi corazón y en mi cabeza experiencias malas, buenas y maravillosas, que pena las personas indecisas que por cobardía o miedo a sufrir no arriesgan o luchan por quien quieren ... LO QUE SE PIERDEN POR ESPERAR TANTO!.





















Me encanta escuchar una canción y sentirme identificada, solo por eso merece la pena enamorarse, desenamorarse, que te rompan el corazón, superarlo y volverte a enamorar de nuevo.
Y vosotros, sóis de darlo todo y entregaros en cuerpo y alma, o más de los fríos que prefieren tener el corazoncito resguardado de los demas por miedo a sufrir?. ARRIESGAD, QUIEN NO ARRIESGA NO GANA!.
Que paséis un muy feliz día de San Valentín pero recordad que TODOS LOS DIAS son idóneos para demostrar a quien quieres lo mucho que haríais por él o ella, porque ... que es el amor más que querer hacer feliz a nuestro amado?.

UN BESOTE AMORES, QUE VIVÁIS INTENSAMENTE EL AMOR Y ASÍ TENDRÉIS GRANDES HISTORIAS PARA RECORDAR DE VIEJECITOS!. VIVA EL AMOR Y VIVAN LOS FINES DE SEMANA!.