jueves, 30 de enero de 2014

WITCH CHIC





HOLA PREPPYS!

Lo confieso, estoy mega enganchada a la serie American Horror Story y esta tercera entrega me tiene loca con los estilismos de sus protagonistas. La seguís?. Voy por el 3x09, estoy deseando saber quien será la próxima Suprema y por supuesto expectante ante cada actuación de Jessica Lange. Esta mujer se ha convertido en una de mis actrices favoritas de la pequeña pantalla, que papelones interpreta cada temporada!. Si veis la serie entenderéis el porque de mi inspiración con este look y es que precisamente de brujas va la tercera temporada, American Horror Story Coven.
Me lo puse para mi ENTREVISTA EN LA SER, y tuvo bastante éxito ;-). Me encanta como queda el negro en contraste con el pelo rubio, además las uñas también me las pinté oscuras para completar el look y ya con la pamela le da el toque total brujilla que buscaba. Que os parece preppys?. El vestido es de las pocas compras que he hecho estas rebajas y la pamela igual, chicas que ruina de rebajas, aunque bueno el otro día me hice con varias cosas inesperadas, entre en una tienda para hacer tiempo y llegue tarde pero bien cargada jajaja.


VESTIDO Zara - SANDALIAS Stradivarius - MEDIAS Primark - SOMBRERO H&M







Habéis visto que fotazas?. Se tratan de SAMUEL KLEINGRIES pero aunque solo salga su nombre, mucho tiene que ver Paloma del Río su pareja, y ahora también en el ámbito profesional desde hace un año. Forman un buen tandem ya que ella se encarga de maquillaje y peluquería y el de fotografía y edición, pero juntos crean los conceptos que luego aplican a la fotografía, buscando en ella un gran impacto visual. Sus trabajos van desde fotografía de moda, pasando por la fotomanipulación y fantasía. ME ENCANTO CONOCERLOS! Fue muy fácil trabajar con ellos ya que conectamos ipso facto, ella es un encanto, alegre y segura de si misma y el un profesional de pies a cabeza con las ideas bien claras antes de lanzar un disparo, por lo que facilita muchisimo las cosas si encima tu también sabes lo que quieres. Que gustazo conocer a parejas que desprenden tan buen rollo y profesionalidad, seguro que los veis mas veces por mi Blog, hoy mismo nos vamos juntos a una inauguración y exposición de fotografía. SAM COGE LA CAMARA! :-).

Volviendo al look, que os parece preppys?. Os gustan los looks con sombreros?. Como os lo ponéis vosotras?. CONTADME!! MUY FELIZ FINDE! BESOSSSS, BESOSSSSS, BESOSSSSS








lunes, 27 de enero de 2014

"A VIVIR ARAGÓN", MI ENTREVISTA EN LA RADIO







HOLA PREPPYS!

Cuando la periodista Beatriz Pitarch se puso en contacto conmigo para preguntarme si me apetecía ir a la radio este Domingo, mi yo impulsivo dijo bien alto y claro, SI!! CLARO!!. Las dudas vinieron en frio cuando me pregunté a mi misma: Beita bonita, estas segura de lo que estas haciendo?. Estaba un poco preocupada ya que era mi primera vez, una virgen ante los micrófonos, no sabia muy bien que me preguntarían, si me quedaría en blanco o contestaba alguna estupidez por causa de los nervios, PERO NO! Me he escuchado y, o tengo la autoestima más bien alta, que también, o que queréis que os diga, pero yo me oigo estupendamente, sí tengo abuelas sí, las dos vivitas. Se me pasó super rápido el tiempo y disfruté muchísimo de la experiencia junto a Bea y Eva que fueron super majas, pero no lo típico que se dice de, si es que son muy majas, no no, es que lo son de verdad de la buena, SUPER SIMPATICAS, AGRADABLES, CERCANAS Y VALE YA DE PELOTEO ;-).
Estaba invitada junto al ilustrador bloguero de GAMONADAS, aprovecho para invitaros a que conozcáis su Blog, en el programa A VIVIR ARAGÓN en la sección que tiene la periodista Eva Hinojosa sobre Blogs. Todo fue sencillisimo desde el minuto 0, en un ambiente tan agradable que ya estoy deseando volver a la radio. Estoy pensando, que podrían ponerme una sección en plan "PREGUNTALE A PREPPY" o algo así, prometo ser buena chicas, que me decís?.
Quiero dar las gracias al fotógrafo SAMUEL KLEINGRIES por hacernos estas fotos e inmortalizar el momento, gracias Sam!.







Con Beatriz, que fácil nos lo puso, me sentí como si estuviera tomándome un café con una amiga.

La entrevista podéis escucharla AQUÍ ( salgo del min 100:00 hasta el final del programa ) ya me diréis si son cosas mías o lo hago bastante bien para ser mi primera vez!.
Las fotos del look con más detalle y en que me inspiré para vestirme, las publicaré en el próximo post que aprovechamos para hacer fotos antes de la entrevista, así no os aturulláis con tanta foto, vale?.
Como os decía, UN DOMINGO 10!. DA GUSTO COINCIDIR CON PROFESIONALES TAN AGRADABLES!. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!. BESOSSSS Y MAS BESOSSSS!.











jueves, 23 de enero de 2014

PREPPY PUNK




HOLA PREPPYS!!!

Como va la semana?. A mi se me esta pasando rapidísima y menos mal porque la anterior de vuelta de vacaciones fue infernal!. Tengo una noticia que daros, estoy entusiasmada!. Este Domingo a las 13:40 sintonizar la cadena SER porque me oiréis en riguroso directo como bloguera invitada en el programa A VIVIR ARAGON. No me lo puedo creer! PREPPY ON AIR!. Que ilusión me hace, por supuesto colgaré fotos en mis redes sociales, os recuerdo mis direcciones desde VIA TWITTER o VIA INSTAGRAM  así no os perderéis nada, que ganassssss :-)

El look de hoy es el típico sencillo, cómodo y gracioso. Gracioso para mi que me lo pase pipa haciéndome las fotos jajaja. Estaba de recados en VERDECORA y no se me ocurrió otra cosa que subirme en una hamaca gigante que tienen en la entrada colgada ... ver para creer. Así que aproveché para hacerme unas fotos y enseñaros el look: Vestido, camiseta, medias tupidas, bikers, bolso achanelado, maxi gafas y gorro de lana con pinchos macarrada total a juego con el cinturón. Mezcla, arriesga y triunfaras.



VESTIDO Bershka CAMISETA H&M BOLSO Mango GAFAS Zara BIKERS Primark CINTURON Mango GORRO H&M






Comodisima! Quien no se divierte es porque no quiere, con lo bien que me lo paso haciendo gansadas no entiendo a las tristes sin problemas reales que van de apenadas por la vida. Disculpadme, pero es que hoy me han tocado la fibra, a veces se me olvidan las limitaciones sociales de determinadas personas. Espero que me escuchéis TODOS este Domingo, si tu también #luegovasymecriticas, recordad a las 13:40 en la SER, me hace muchísima ilusión!. En el post del lunes os cuento que tal la experiencia!. Yiiiijaaaaaa ...
SED FELICES Y SONREID MUCHO!! BESOSSSSS, BESOSSSSS, BESOSSSSSSS ....




lunes, 20 de enero de 2014

BOHO WINTER



HOLA PREPPYS!

Como habeis empezado la semana?. Yo mejor de lo que me esperaba!. He tenido un finde de los llamados intensos y pensaba que hoy sufriría de lo lindo al sonar el despertador, pero no!! me he levantado mas fresca que una lechuga y estoy teniendo un día de lo mas productivo!. 
Bueno, el look de hoy es de estos que me superencantan y megaenamoran ya que los años 70´para mi junto con los 50´ fueron los mejores en cuanto a moda. Me vuelven loca los sombreros y cuanto más amplia sea la ala, con la cabeza más alta voy por el mundo ;-). Este es de un tono teja precioso, lo combino con un vestido de gasa semitransparente en tono nude con minilunares en marrón chocolate, haciendo juego con las medias en el mismo tono.


VESTIDO  MONA, SOMBRERO MONA, MEDIAS: Calzedonia, GAFAS Mango, BOTINES CALZADOS PATRICK









A que es monisimo el VESTIDO?. Me encanta el detalle de las mangas con la lazada al final, ademas como es de gasa esta primavera me lo puedo poner con las cuñas y quedara deluxe!. Os gusta el look preppys?. Como lo combinaríais?. Con unas botas altas en marrón quedaría también muy bien, pero como tengo un gemelo tamaño hipopotamoconretenciondeliquidos me cuesta encontrar botas de caña ancha que me gusten, menos mal que tengo mis BOTINES que quedan bien con todo!. Desde luego quien no se consuela es porque no quiere jajaja.

             BESAZOS GORDOS AMORES!! MUY FELIZ SEMANA!! ENJOY IT!! <3 <3 <3







jueves, 16 de enero de 2014

VIOLETA BY MANGO




HOLA PREPPYS!

La polémica esta servida, desde cuando llevar una 40 es considerada talla especial?. MANGO LA QUE HAS LIADO!.
De toda la vida ha habido flacas, gordas, altas y bajas. Recuerdo en el cole que las chicas muy altas se quejaban de que todos los pantalones les quedaban cortos, las bajitas no tenían problemas porque con coger el bajo apañado estaba, pero suspiraban por tener las piernas de las "jirafas", "spagetis ", "pinos" y miles de motes más que de toda la vida nos hemos puesto para no sentirnos excluidos y sentir que pertenecemos a un grupo y somos especiales, si, especiales, no de tallas especiales.
Yo tenia suerte porque he estado siempre dentro de los cánones, bueno miento, porque cuando estaba con chicas muy flacas me sentía un pelin gorda porque he sido siempre de caderas anchas y cintura estrechita por lo que me veía un cuerpo muy curvilíneo al lado de mis compañeras sin formas. Luego ese es otro tema, porque las flacas quieren curvas y se ponen prótesis en el culete y yo fíjate tu, que quería limarme las caderas ... En fin, que de jóvenes somos unos inconformistas y queremos lo que no tenemos, si tengo el pelo liso pues lo quiero rizado, si soy de poco pecho quiero mucho y así con todo.
Pero a lo que vamos que me desvio del tema, la talla 40, que siempre ha sido una talla NORMAL, y me alegro que Mango haya lanzado esta linea hasta la talla 52 ya era hora que alguien se conciencie que no es sano para las futuras generaciones que piensen que si llevan mas talla de una 42 ya no pueden vestir a la moda o convertirse en las it girls del barrioMe alegra infinitamente cuando actrices y cantantes de caderas prominentes triunfan en un mundo donde la anorexia y la bulimia esta por desgracia tan de moda, es un claro avance de que los tiempos están cambiando y parece que volviendo a la época de antes donde lo bonito era tener. Ademas, esto como cotilleo, ¿sabíais que las mujeres de caderas anchas y cintura estrecha son mas inteligentes que la media?. Siiii, siiiiiiii!!. Unos científicos de la Universidad de Pittsburgh hicieron pruebas de inteligencia a mujeres y niñas divididas por los centímetros de su cadera e imaginad quienes sobresalían de la media. Y lo mejor de todo, descubrieron que daban a luz niños más inteligentes, ya que en sus caderas se acumulan niveles altos de ácidos grasos de OMEGA 3, que esta relacionado claramente con el desarrollo del cerebro ( por el contrario las mujeres de cintura ancha acumulan OMEGA 6 obstaculizando el desarrollo cerebral ). COMO TE QUEDAS? MUERTA!!. Ahora entiendo porque Gabriel es tan inteligente!! GRACIAS POR LA HERENCIA MAMA!.
Y después de esta clase magistral científica, os presento la colección VIOLETA que os vais a dormir con semejante chapa :-)












Que os parece?. Yo de verdad que me parece fantástico, pero no creo que Mango haya estado acertado a la hora de elegir la modelo, para mi no es el reflejo de una talla grande. Pero como todo en esta vida señores, para gustos colores. Que me decís preppys?. Sois tallas grandes y os sentís a gusto en vuestra piel?, o queréis engordar para poneros la ropa de Violeta, o adelgazar para comprar en la sección kids que es más barata jajajaja. CONTADMELO TODO!!!. BESOSSSSSS!!!




lunes, 13 de enero de 2014

GOLDEN GLOBES AWARDS 2014




HOLA PREPPYS!!

Como estáis guapetones?. Ayer se celebraron los GOLDEN GLOBES AWARDS y ya tengo elegidos mis looks alfombra roja favoritos. Una de mis ganadoras en estilo ha sido Jessica Chastain, tiene algo que me encanta, no sé muy bien el que exactamente, si esa melena pelirroja o esa piel blanca de porcelana o ambas cosas, I don´t know .... Me gusto mucho Sofia Vergara, impresionante con el collar que lució de Lorraine Schwartz, Jennifer Lawrence, mejor actriz secundaria por AMERICAN HUSTLE, Cate Blanchet, mejor actriz en película dramática por BLUE JASMIN, pocas veces me defrauda Cate ... BUENO AQUÍ LAS TENÉIS!.


Jessica Chastain muy elegante de Givenchy.

Jennifer Lawrence volvió a confiar en Christian Dior.

Naomi Watts brilló vestida de Tom Ford.

Cate Blanchet escogió un Armani Privé Couture para la gala.

Taylor Swift se decanto por Carolina Herrera.


 Sofía Vergara vestida de Zac Posen.


Louise Roe una de mis estilistas favoritas vestida por Monique L`Huillier.

Kate Beckinsale con vestido sirena plateado.

Lily Rabe actriz de la serie mas terrorifica del año AMERICAN HORROR HISTORY

Mila Kunis fue otra de las estrellas que escogió un diseño de Gucci.


Esta edición ademas tuvo a 4 embarazadas que lucieron con estilos diferentes sus tripitas. Mis favoritas, Elsa y Olivia.



Olivia Wilde lució embarazo vestida de Gucci.

Un floreado vestido de Monique Lhuillier fue la elección de Drew Barrymore.


El look premamá de Kerry Washington lo firmaba Balenciaga.


Elsa Pataky vestida de Paul Ka y Chris Hemsworth de D&G


No apostaron mucho en colores atrevidos, rojos, platas, dorados y negros fueron los grandes protagonistas de la noche. Y hasta aqui mi outfit resumen de la red carpet, cuales son vuestros favoritos?. Que opináis de los diseños elegidos por nuestras celebrities?.
CONTADMELO TODO, ME ENCANTA LEEROS PREPPYS!. BESOSSSS!