jueves, 4 de diciembre de 2014

VICTORIA´S SECRET FASHION SHOW 2014



HOLA PREPPYS!

El padre de los desfiles ha llegado y con la boca abierta nos ha dejado. Hasta Londres volaron este año nuestras ángeles para el espectacular desfile de la firma y hacer las delicias de los que pudieron verlas en directo, porque si, son ángeles pero de carne y hueso y ... MUY DIVERTIDAS!. Mirad que fotos más simpaticas fueron colgando a lo largo del desfile es sus cuentas de Instagram.








IMAGENES LA VANGUARDIA


6 bloques completan el desfile más esperado y alegría patria que entre las 47 supermodelos, tengamos a una española este año, Blanca Padilla. Mira que son guapas, con super tipazos, sexys y de todo!. Este año las encargadas de lucir el pecho - joya han sido Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, 2 millones de euros llevaban encima cada una ni más ni menos!. Yo lo más cerca que estaré de estos será en la terminación del nombre, de Secret si, pero de Women´ Secret jajaja
MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!. HASTA EL LUNES ANGELILLOS MIOS!!!.
















7 comentarios:

  1. Hola. es más que un desfile y una marca de lencería: es un espectáculo internacional que mueve cantidades de dinero y de seguidores. Las modelos son impresionantes y la puesta en escena es sublime. Su cuida hasta el más mínimo detalle.

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante, quien pudiera estar allí!!!. Como dice Marta es que es más que un desfile y una marca de lencería. Es show en estado puro y al más alto nivel. Me encanta!!!! No lo puedo decir más alto ni más claro!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta claro , jajaja, pero de desfile poco y todo de show espectáculo !!! jajaja


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Impresionante y espectacular los desfiles de victorias´s secret!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los diseños, tanto las alas como la lencería en sí es impresionante. Y por supuesto las chicas son preciosas. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Utilización d la mujer para vender un producto,puesta en escena en pura parafernalia para obtener beneficio,hay mejores marcas d lencería.Es pura publicidad.para mi todo es surrealista.no hay belleza,solo cuerpos.

    ResponderEliminar
  7. Wow que pasada de entrada me ha encantado
    Lo que no entiendo porque tu y yo no estábamos allí jiji
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar