jueves, 25 de diciembre de 2014

SANTA IS COMING




PREPPYS! QUE YA ES NAVIDAD!

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaan feliz!. Con mi Little G, la familia y esta tripota que parece que estoy embarazada de nuevo jajaja FELICIDAD ABSOLUTA!.

Contadme, os ha traído muchas cosas Papa Noel?. Que ilusión de día, abriendo regalos con toda la resaca y ardores de estomago, apuntito de reventar pero no relajarse porque hoy nos espera ...
OTRA COMILONA!. Bueno amores, solo pasaba por aquí para saludaros y desearos un muy feliz dia, que disfrutéis con los vuestros, porque si para algo sirve la Navidad, es para juntarnos con la familia. Con el ritmo de vida que llevamos, es complicado coincidir el resto del año, verdad?.
Os dejo con una inspiración deco para este día tan especial y mágico. FELIZ NAVIDAD!!.
















5 comentarios:

  1. 21Septiembre2013,look maravilloso en tu basílica,vestido rojo da sueños d perfección y felicidad en todo lo q representa tu fantasía en belleza. Tu corazón se siente en Paz,seguro x la noche familiar en pura trankilidad. Teutona eres un encantamiento divino y has d vivir feliz. Hoy d sobras y q ricas.

    ResponderEliminar
  2. Amanece,y la mañana t abraza en sus perfumes d constancia,t miras al espejo y ves tu fuerza inusitada para empezar a sentir tus fragancias y tu alma,el día es tuyo,y animada empiezas la dulce y mágica rutina diaria,y tu fuerza arrasará con las desventuras diarias,tu sonrisa dará vida y luz en tu felicidad apasionada.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Christmas deco que has posteado.
    Lo pondría todo en mi casa.

    Feliz Navidad.
    www.whychossee.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    muy bonito todo, pero me ha encantado la escalera con los cubitos rojos, una monada. Buen aporte.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  5. que preciosodad de fotos y espero que hayas disfrutado
    un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar