jueves, 18 de diciembre de 2014

REMEMBER MOMENTS 2014



HOLA PREPPYS!

Si la semana pasada hacia un resumen de los looks más visitados, este jueves lo voy a hacer de los mejores momentos que he vivido con el Blog. Ha sido una gran año, empece fuerte con una entrevista en la radio, toda una experiencia!. Lo mejor sin duda fué, que ese día conocí a Paloma y Sam, y a lo largo del año se han convertido en imprescindibles para que Preppy&Pretty funcione tan bien como lo hace. Por otra parte, gracias a la cantidad de eventos que llegamos a asistir los bloggers hemos hecho un grupito de lo más molon donde más que quedadas entre profesionales del blog ouuuuuu yeaaaaaa, somos amigos hablando de lo que más nos gusta y haciendo mil historias de lo más divertidas. Estoy super contenta de como voy evolucionando y gran parte de mi felicidad la tenéis vosotros, porque de verdad de la buena que me hacéis muy pero que muy feliz, me siento muy querida y respetada, gracias!. 
Mención aparte se merece el super viaje que me autoregalé este verano. Atenas, Oia, Fira ... SANTORINI! MI SUEÑO HECHO REALIDAD!. No hablo más, os dejo con el resumen.
MUCHOS BESOS PREPPYS! HASTA EL LUNES!.



A VIVIR ARAGON


INAUGURACION ESPACIO ANONIMO


ESTO NO ES UN RAFTING BLOGGER


LA RUTA DE GOTTA


LE PETIT MARCHE


FASHION NIGHT PUERTO VENECIA


EL DESVAN


NUEVAS LINEAS/ROMERO GROUP



ANIVERSARIO EL POETA ELECTRICO


GIN FASHION SHOW


COLABORACION ZURA


FIRA


OIA



ISLAS SARONICAS







6 comentarios:

  1. me encantan todos tus look estabas guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Que Guay me ha encantado tus recopilación de tus momentos, como
    disfrutamos
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que añazo te has pegao guapeta!!!??? :) Que genial!!! me encantan tooooodoooooosss los looks de este 2014!!! espero que el próximo 2015 sigas con el listón tan alto!!!!
    Besitos

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar
  4. Un año lleno de momentos ideales desde luego ^_^ Estás preciosa en las fotos. Me encantaría poder ir a Oia, me parece un lugar de cuento. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Beatriz,das el corazón todos los días,en tú trabajo,ofreces el alma como madeja d sutil seda,eres todo primor y todo lo reflejas con esplendor,tu piel d plata canta gozosa una serenata,linda joven d bella luna,desprendes aromas al olor d la playa blanda d fina arena.y mimas tus escritos y t recreas,en tus inspiraciones d bloguera...felicitación x haber otorgado un año d ilusiónes en todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Un año genial Preppy!!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar