jueves, 20 de noviembre de 2014

ONLINE SHOPPING







HOLA PREPPYS!

Que tal la semana?.  Espero que mejor que la mía porque telita los días que llevo, con choque de coche incluido, nada grave no asustarse, pero de verdad que ganas de que acabe esta semana catastrófica!. Sabéis lo de "querida vida, cuando digo si hoy no podría ir peor, es una pregunta retórica no un reto", pues eso.
Cambiando de tema, todos tenemos una lista de deseos, algunas más largas que otras, y como aquí la preppy se esta aficionando a comprar online, os he preparado una selección de lo más variada para que queméis la visa y además lo hagáis con mucho estilo. Bufandas, gafas, pijamas, gabardinas, vestidos de noche o conjuntos más casual, que os parece mi selección?. Es la primera vez que utilizo esta herramienta de style editor y la verdad es que me gusta bastante, si queréis que os haga alguna selección de prendas especial, decidme y cada jueves publicaré vuestras peticiones.
Que compraríais y que dejaríais?. RIENDA SUELTA A LA VISA!.
FELIZ FIN DE SEMANA!!.








4 comentarios:

  1. Si en mi mente hubiese novia o amiga compraría todo,antaño iba d compras amigas y me llevaba maniki completo y en efectivo. La gabardina estilo época Victoriana"Sherlo Holmes"guapa y distinta.te animo a q continúes online.una Diosa jamas s desanima x circunstancias superfluas del día a día.Todo lo es puesto maravilloso,suerte en esta nueva faceta d Blogger,Anímate,una sonrisa y a vivir el día feliz.Teutona joder eres magnifica y profesional.joder tú si q vales.Todo lo expuesto brillaría en todas las mujeres.Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Fuera los días malos y a disfrutar del finde!! Me quedaría con el trench y complementos en rojo ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uyy ya me he antojado de varias cositas!! El vestido negro a mi lista de deseos! ;)
    Q bien q lo del choque no ha sido nada grave wapa...

    Bsos y feliz finde mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar