jueves, 25 de septiembre de 2014

I´M A BARBIE LET´S GO PARTY BY MOSCHINO





HOLA PREPPYS!

Gracias, gracias y gracias por esta colección que Jeremy Scott ha presentado hace unos días en la Semana de la Moda Milanesa, no me puedo sentir más identificada!. De pequeña he de confesar que no me gustaban las Barbies en exceso, tenia alguna pero prefería jugar con muñecas bebes más grandes, las Barbies me resultaban demasiado irreales por su tamaño, no podia ser mama de una muñeca que aparentaba 20 años si yo tenia 7!. 
Y después de estas confesiones autobiográficas os posteo la colección que es lo que realmente interesa aquí ;-).
































No me puedo sentir más identificada!. Habéis visto la carcasa para el movil?. PURO AMOR!.
Paradojas de la vida aunque no me gustara jugar con ella de pequeña si que fuí creciendo teniéndola como fuente de inspiración. Tan rubia, tan de ojos azules, tan perfecta, tantos complementos super ideales ... Estoy deseando que Barbie cobre vida este próximo verano y veamos a miles de muñequitas andando por la ciudad, sus detractores van a estar que trinan jajaja. Cada uno ve lo que quiere ver, y yo en Barbie no veo solo una cara bonita y unas piernas larguisimas, veo una mujer fuerte, segura de si misma, independiente, estilosa y muy inteligente. VIVA EL MUNDO MATTEL!!.






5 comentarios:

  1. Lo que me gusta de Jeremy en Moschino es que posee ese sentimiento de divertirse con la moda y no tomarla tan en serio y ha resultado en crear colecciones que por mas controvertidas que puedan ser dejan una sensación de que tienes que tener algo de allí. Una colección bastante refrescante y bella sin duda.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. yo en Barbie veo un icono... Creo que es una colección rompedora y provocadora porque mundialmente Moschino consigue que todo el mundo hable de esta colección. Es una publicidad impagable. Yo de pequeña sólo tenía una Barbie porque también prefería los bebés tipo el Nenuco y demás pero en la madurez he vuelto a coleccionar esta muñeca porque nos hace soñar con el ideal de belleza y glamour...

    ResponderEliminar
  3. Una colección súper divertida y q no pasa desapercibida
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que siempre he sido más de Nancys que de Barbies pero aún asi la colección me ha hecho gracias porque muchos de los looks y ese aire ochentero me han recordado a las muñecas de mi infancia (soy del 83 ;-) Aunque Scott no está entre mis diseñadores favoritos y su estilo no está dentro de lo que me suele gustar hay que reconocer que se ha creado un estilo propio y se ha convertido en el Andy Warhol de la moda :-)

    ResponderEliminar