jueves, 3 de julio de 2014

LA MALETA PERFECTA




HOLA PREPPYS!

Entramos en Julio, mes de vacaciones para muchos así que voy a aprovechar para daros unos consejos sobre como hacer la maleta perfecta, os apetece?. Años de experiencia me han servido para comprobar que NUNCA te pones todo lo que llevas, así que he optado por hacerme una lista los días previos al viaje, con lo que voy a ponerme cada día. Intento siempre que las prendas combinen entre si y así evitaremos ir cargados y pasear las prendas de un lado a otro.




A la hora de organizar las prendas dentro de la maleta, es importante seguir este orden, yo lo descubrí hace poco y de verdad que FUNCIONA.

1 - Lo primero que debemos poner son los zapatos y neceseres, poniendo lo que más pese en el lado de las ruedas, para que al levantar la maleta, el peso recaiga directamente ahí y no "aplaste" al resto de las cosas.

2- En los huecos que quedan entre los zapatos ( cada par mirándose, metidos en bolsitas independientes ) pondremos la ropa interior, cinturones, complementos ...

3- Encima pondrás los vaqueros, pantalones o vestidos largos y sobre esto los jerseys o chaquetas más de abrigo.

4- Por último enrolla las camisetas y ponlas alrededor de la maleta, en los huecos que van quedando, para ir consiguiendo una maleta plana.

5- Ahora es momento de poner las camisas y prendas que se arrugan más facilmente.





Fácil verdad?. Siguiendo estas simples recomendaciones optimizaras al máximo tu maleta y no te cargaras con cosas innecesarias.

Ahora vamos con la ropa, que te puedes llevar a un destino de playa por ejemplo?. Vamos a organizar una maleta playera, ya que es el destino más popular en verano y mi favorito of course. Imagina que te vas 1 semana a un destino exótico, una playa perdida con encanto y que lógicamente te vas a hacer muchas fotos ya que eres blogger y vas a publicar TODO Y MÁS.




Bien, mi recomendación es que para el viaje lleves pantalones largos, finos y cómodos, ya que tanto si vas en avión como en tren, coche o autobús, el aire acondicionado nos acompañara todo el viaje, y ya no te digo si tienes que pasar noche en el aeropuerto. Unos de este estilo serán perfectos para ir y volver del viaje.





Lo combinaremos con una camiseta que transpire y maxi bolso ( que será el que utilices para bajar a la playa y/o piscina )  para meter todo lo que puedas necesitar una vez que hayas facturado la maleta. Un libro, agua, el móvil, cargador porque sabes que te vas a quedar sin batería cuando aun falte bastante para embarcar, una chaquetita fina de manga larga ....





Calzado por supuesto cómodo, unas sandalias bonitas que luego puedas ponerte para pasear por la playa o tomar algo tranquilamente al atardecer. Si eres de ponerte sombreros, yo ya lo llevaría puesto, porque si lo metes en la maleta irremediablemente se te deformará.






Ya tenemos el look viajero para ir y volver, ahora solo quedan los días restantes, os pongo unas inspiraciones de looks que me han gustado. Vestiditos de flores, cuñas, bikinis ... TODO VALE!.











Como ya estaremos morenitas y con un tono estupendo en la piel, yo personalmente aprovecho para no maquillarme y dejar respirar la piel, con un poco de mascara de pestañas y gloss, estaremos más que estupendas si salimos por la noche. Habéis probado los after sun iluminadores de la piel?.  NO LO OLVIDEIS EN CASA!.

Bueno amores, pronto me iré yo de vacaciones, con razón no paro de pensar en que me voy a llevar jajaja. Menos mal que son rebajas que me arruino!. Que tal por cierto? Habéis picado mucho?.

MUY FELIZ FIN DE SEMANA CORAZONES!. UN BESO MUY GORDO!. HASTA EL LUNES!





7 comentarios:

  1. Todo preparado, con estas ideas la maleta quedará genial, ahora solo falta elegir destino...

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  2. unas prendas preciosas!!! yo también me decantaría por esas!!
    besosss

    http://styledestinationbylidiabonilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buenas recomendaciones...confieso que soy un desastre para armar mis maletas pero con tus tips seguro que mejorare.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este año en vacaciones mi maleta va a ser escueta escueta y solo con deportivas OMG jajaj

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mi lucha con la maleta cuando me voy de viaje era eterna hasta que me centré ^^

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo siempre llevo de mas pero es que sino no me voy tranquila. Tus consejos han sido de gran ayuda. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar