jueves, 12 de junio de 2014

Y MI KIMONO... KIA!!!






HOLA PREPPYS!!

Os acordáis de ese anuncio?. Si Wipp Express supiera que 30 años después abriría mi post jajaja. Y es que los kimonos están super de moda, esa prenda que llevaba para hacer karate siendo una mocosa y que por supuesto me parecía horroroso e incomodisimo con ese cinturón taaaaaan rígido, y ojo no lo apretaras modo " te corto la respiración " o te quedabas como la de la foto!. Por cierto me quedé en amarillo/naranja, era más de ballet y patinaje, deportes un pelin más femeninos, you know?.

Bueno que me lió, los kimonos, el verano pasado ya empezaron a verse por las calles, pero este son tendencia total, por lo que como buenas fashionistas, no puede faltar al menos uno en nuestro armario. Os pongo unas inspiraciones por si no sabéis muy bien como combinarlo, kia!.
















Que os parece preppys?. Tenéis bastantes inspiraciones verdad?. Como más me gustan es con vaqueros acampanados o con shorts y taconazo, SUPER ESTILOSOS!.
Aprovecho para presentaros la FAN PAGE DEL BLOG, POR FIN LA HE CREADO!!. Espero vuestros pulgares hacia arriba!!. UN BESAZO Y MUY FELIZ FINDE!!!.



8 comentarios:

  1. es cierto, ya empezo el furor con ellos el año pasado y este año vuelve de nuevo.. yo tengo uno del año pasado pero no le saqué mucho partido, y anteayer mismamente me compre otro estampado, a ver este que tal....
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  2. Hola. ya veo que hay infinitas combinaciones para llevar el kimono. Es una propuesta que no me gusta mucho porque me dá la sensación de ir en bata.

    ResponderEliminar
  3. Es una prenda que adoro en todas sus formas, es ideal y espero que no se vaya nunca de mi vida. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta tendencia...también resulta muy practica ya que con un hermoso kimono puedes darle vida hasta al atuendo mas sencillo.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que me gustan pero todavía no tengo ninguno!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he adquirido ninguno, no encajan mucho con mi estilo ¡pero adoro verlos en otros outfits como estos que nos muestras! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta tendencia que se ha puesto tan de moda ahora, soy una apasionada total de la moda oriental así que :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar