jueves, 26 de junio de 2014

LE PETIT MARCHÉ



HOLA PREPPYS!!

Que tal guapos?. Como va la semana?. Este pasado domingo, me pasé por un mercadillo muy chic, que habían montado las bloggers más molonas de mi ciudad, Zaragoza. Rodeados de piñas y musiquita buena por parte de LES FANDANGO DJ´S descubrí, entre otras cosas, alguno de los artículos que podemos encontrar en la recién estrenada tienda online de Rachel. Os dejo POR AQUI LA SHOP para que veáis que detalles para decorar nuestro hogar más cuquis tiene.




También estaba Carmen con su puesto de complementos, repleto de collares, pulseras, pendientes y sombreros!!. Con lo fanática que soy de los sombreros no pude dejar de hacerme una fotos con uno jajaja. Os dejo SU SHOP POR AQUÍ :-). Tiene unas cosas monisimas!.




Julia "la nueva moderna de pueblo", también trajo parte de su tienda física SOMMES DEMODE y yo me quedé con las ganas de comprar unas gafas vintage, a ver si consigo escaparme un día a la tienda y me pruebo gafas y vestidos, que ya están de rebajas!. Miedo me da ir, porque es una tienda que me gusta TODO!.





Mi bomboncito Silvia, preciosisima con su nuevo look, la conocéis por su Blog SISSY A LA MODE, montó dos burros cargados de ropa suya, y fué un éxito total!. Poder comprarte lo que lleva tu bloguera favorita es un plus para pasarte por el market, no todos los días lo puedes hacer verdad?. Y ENCIMA A UNOS PRECIOS CASI REGALADOS!.

Con Silvia, Julia y Fabian.



La encargada de retocar el maquillaje de los asistentes fué Miriam, con la que he tenido el gustazo de trabajar en varias ocasiones, os dejo su FAN PAGE para que veáis su arte. Un placer volver a verte guapa!. Y una ilusión tremenda de verme en tus folletos de publicidad!.




Una mañanita de lo mas entretenida!. Josue, el chico que veis en la foto de grupo es el nuevo bloguero de moda en Zaragoza, bajo en hashtag de #josublogger nos esta dejando a los demás sin seguidores, deja algo a los demás hombreeeee jajajajaja. Es la otra mitad de SOMMES DEMODE, y su Blog POPCORN BOULEVARD no os lo podéis perder, me encanta el tono irónico con el que escribe sus post.

Resumiendo, lo pasamos fetén!!!. El look que escogí para la ocasión, fué uno de mis vestidos largos favoritos, ya que la tela es algo vaporosa y hace un movimiento al andar muy bonito. Os pongo unas fotos que me hizo SUPER SAM cuando salimos del market, antes de irnos a ponernos finos de vinito y sushi con Paloma.











VESTIDO PULL&BEAR ( old ) BOLSO FLECOS ( new )  CINTURON BERSHKA ( new ) 


Bueno amores, espero que paséis un muy feliz finde, ánimo que ya es Juernes!!. El lunes vuelvo con nuevo look, y no uno cualquiera!!. Deseando postearlo estoy!. Besossssssssssssssssssssssss







11 comentarios:

  1. Pero que post más chulo Bea!! Y ya te dije que estabas ideal con ese vestido ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ups... no sé si se ha publicado mi comentario!!
    Te decía que ibas divina, como siempre!
    y que gracias por tus palabras, molan mucho las fotos!
    besitos rubiaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestidito :

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué ideal vas Preppy!! Muchas gracias por el post, me ha gustado mucho y Sam se sale con las fotos jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapérrima que ibas, me encantan los vestidos largos en verano y éste es uno de ellos!!! por las fotazas se vé que lo pasaste en grande, me alegro bonitaaaaaaaa, un muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Hol: me parece ideal el maxi vestido que llevabas para ir al mercadillo. Ya me imagino que lo pasaste super bien. El bolso también es perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Que bien te quedan este tipo de vestido. PReciosa!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estas Bea, como te favorecen esos vestidos!!! Que chulo "Le petit marché" que pena que no pude ir.
    Un besazo guapaaa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enamorar de tu vestidooo! Que pena que sea old :( Muy buen post, a ver si algún día me escapo a Zaragoza y os conozco a todas!! besos guapi

    ResponderEliminar
  10. Hicimos bien en invitar a una mega star a mercadillo!!!! genial el post Preppy besoooo

    ResponderEliminar
  11. Que envidia mas grande!! jeje te queda todo genial.

    ResponderEliminar