jueves, 22 de mayo de 2014

TENDENCIAS VERANO 2014 - HOMBRES -




HOLA PREPPYS!

YES! JUEVES!! Y con David Gandy de portada, nada más y nada menos, así se empieza bien el día eh?. Este post va dedicado a los hombres, que sé que me leéis y casi nunca publico post para vosotros, así que os he hecho un resumen de las tendencias más punteras, para que vayáis a la moda este veranito tanto o más que nosotras. Coged lápiz y papel y apuntad lo que no puede faltar en vuestro armario, para soportar las altas temperaturas como el mejor trendsetter.



Flores, flores y más flores. El print floral deja de ser exclusivamente femenino para esta temporada convertirse en tendencia masculina. No abuséis de el, que os conozco y a ver si como se lleva os plantáis un total look floral ... con darle un toque de print es suficiente. Yo voto por llevarlo en camisetas o camisas.





Tenis, deportivas o como queráis llamarles. Si en el zapatero de las mujeres han destronado a los tacones, chicos ... ya sabéis que os los tenéis que calzar con TODO.





BOMBER JACKET. Si o si tienes que hacerte con una. Abierta o cerrada, cuando refresca nada mejor que tu bomber jacket ( y si es con print floral, better).





BOXY T - SHIRT. Si eres simpatizante Hipster, olvídate de las estrecheces, ha llegado la hora de ir cómodo con camisetas cuanto más anchas y grandes mejor. Recuerda darle una vuelta a las mangas en plan Travolta renovado.





 SHORTS, más cortos, más largos pero siempre por encima de la rodilla o justo a ras. Combínalos como quieras, quedan bien con todo.




Si no eres mucho de flores, tienes a tu disposición un abanico de estampados muy interesantes. Geométricos, lunares, étnicos ... combinarlos entre si o de manera individual, te dará la oportunidad de crear tu propio estilo, aquel que más de adapte a ti.


Bueno preppys, que me decís?. Estáis ya informados de lo que se va a llevar, así que ... a gastar!!!.
MUY FELIZ FIN DE SEMANA! SEGUIMOS EN CONTACTO VÍA RRSS!. BESOSSSSSSS ....










9 comentarios:

  1. Hola: bonitas propuestas para nuetsros hombres. Me gusta la variedad de estampados.

    ResponderEliminar
  2. No sé yo hasta qué punto estarán contentos con alguna nueva tendencia para ellos pero ¡Oye! Hay que ponerse guapo :)


    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Descarto la del paso de cebra y la última, vamos se lo digo a José que se lo ponga y me la tira a la cabeza, ya estoy por aquíiiiiiiii, un besazo mi chica guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! yo te leo a menudo y me gusta que nos dediquéis algo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las dos primeras fotos :-D

    cuarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver un post así. Para enterarme un poco. Aunque debo de ser como ese José... Voy tomando nota. Alguno me encanta :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. I love the stylish men, of course, I prefer classic or casual style. great post!
    http://devchunichka.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  8. Yo me he quedado empanada en la primera foto.. perdón... hahahahaha :P
    Muy buen post, besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Te aconsejo echar un vistazo cinturones para niños y adolescentes. a rayas hebilla de serpiente https://www.facebook.com/snakebelts

    ResponderEliminar