jueves, 15 de mayo de 2014

#LARUTADEGOTTA


La nena con LADANENA 


HOLA PREPPYS!

JUEVES! BIEN! Aunque no sé si alegrarme, porque la que me espera de hoy hasta el domingo es buena... Empieza el buen tiempo y con el, los eventos para bloggers, como el que asistí el pasado jueves en la PERFUMERIA GOTTA de Zaragoza. La idea era presentarnos la tienda y la nueva temporada primavera/verano, para ello Belén nos explico todo a la perfección y luego nos dejo probar lo que quisimos e incluso maquillarnos por una profesional si nos apetecía. Lo mejor? Juntarme con todas ellas, y muy especialmente coincidir con mi Miriam querida, que está más loca que yo y no podía faltar, como una gran profesional que es del mundo de la cosmética. Gracias a su videoblog ayuda a miles de seguidores a sacar el mejor partido de si mismos. Seguro que ya la conocéis, pero por si sois nuevos os dejo SU CANAL EN YOUTUBE para que disfrutéis con ella y aprendáis sus truquitos de belleza.

Con Ali de BY ALICIA FASHION BLOG

Con Esther de ESTÉE PLACARD

Con Raquel de 1 ZAPATO A MEDIDA



Rebeca de A TRENDY LIFE





No quería publicar el post sin haber probado antes los productos que me regalaron, así podía hablaros desde el conocimiento ya que no conocía ni la casa Teez ni Wet n Wild, pues bien, estoy taaaan encantada que os animo a PARTICIPAR EN EL SORTEO que han organizado hasta el 6 de Junio.
De primeras lo que me llamó la atención del producto fue el diseño, muy llamativo, de estética original y moderna, pero he comprobado que se tratan de productos de calidad a unos precios muy asequibles para todos los bolsillos. Las sombras me parecen maravillosas, algunas vienen con un par de pinceles incorporados muy útiles, para aplicar y difuminar en el parpado. De los 3 rimeles solo he podido probar uno y bueno, tengo la suerte de tener ya de normal unas pestañas bastante largas y rizadas por lo que en este caso no os puedo decir si se nota diferencia. Los pintalabios, me ha gustado especialmente uno que viene como en barra lipstick, es de larga duración pero no reseca el labio y ademas al ser bastante grueso puedes perfilar y rellenar. No me ha dado tiempo de utilizar el make up ni los eyeliner, ya os contaré, ah! y el colorete rosado es maravilloso, me encanta como deja de sonrojadas las mejillas. Resumiendo, muy contenta con el resultado!.
Quiero agradecer a Gemma lo atenta que estuvo en todo momento con nosotras, además me ha pasado este vale para que si vais a la tienda os hagan un descuento especial por ser seguidoras del Blog!. De nada preppys, que lo disfruteisssss :-)




Bueno amores, me voy de evento esta tarde así que nos vemos por mis redes sociales, recordaros que podéis seguirme en INSTAGRAM y TWITTER!!. MUY FELIZ FIN DE SEMANA!! HASTA EL LUNES GUAPERRIMOS!!.


FALDA H&M ( new ) - T-SHIRT CÉLINE KEEP CALM TRENDY ( new ) - BOLSO ZARA ( new ) - SANDALIAS ZARA



video










10 comentarios:

  1. Que guapa y que bien te lo pasas y el look que elegiste es de 10
    Un besazo bombón
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Si Bea, genial evento, muy buenos productos y un trato exquisito.
    Que bien lo pasamos!!!
    Me encantó verte guapa!!!
    Un besazo:

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial evento!! me encanto conocerte en persona Beatriz, muchos besos guapa:))

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look que llevabas!! Sigo a Miriam de hace tiempo :) Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve que lo pasasteis genial! Me encantan este tipo de eventos en los que te aconsejan y maquillan! :)
    Estabas guapísima, me ha encantado el estilismo que elegiste! Besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  6. Que guapa estabas!!! Que suerte de evento y que suerte poder conocer a Rebeca!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Vaya semana de no parar Bea!! Nos vemos esta tarde ;-)

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapísima estabas! El look de 10!!
    Un evento muy chulo...
    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ilusión! Ojalá a mi me invitaran a evento también jaja... Ya se verá con el tiempo, estabas guapísima, me encanta la falda.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar