lunes, 7 de abril de 2014

33 COSAS SOBRE MI




HOLA PREPPYS!!

De quien es el cumple hoy?? DE LA PREPPYYYYYY!!!! 33 LINDAS PRIMAVERAS!!. Estoy taaaaaaaaaaaan emocionada, he preparado este post con muchísima ilusión para todos vosotros, así que espero que os guste y sobre todo que os anime a seguir visitándome y compartiendo parte de mi día a día en forma de outfits y otros temas. Me gusta haceros partícipes de mis pensamientos, ideas o situaciones que se me plantean, no sabéis lo orgullosa que me siento con cada uno de los comentarios que me dejáis o dudas que me planteáis, me siento muy querida por todos vosotros mis queridos preppymaniacos, así que .... Tachan, tachaaaaaa .... DADLE AL PLAY!  


.



Tengo que dar las special thanks a LORENZO IZQUIERDO un gran profesional del sector audiovisual, que tuve el placer de conocer hace poquito y parece que nos conozcamos ya de toda la vida, que gustazo conocer personas con las que conectas tanto desde el minuto 0. Hablando un día le comente que quería hacer algo especial para mi cumpleaños y llegamos a este vídeo. Lo maree hasta decir basta, cambié varias veces de idea, ahora esto ahora lo otro, después de tenerlo editado le pedí algún cambio ... SANTA PACIENCIA QUE TUVO CONMIGO!!. Menos mal que como dice él tenemos bluetooh mental, sino ya me hubiese mandado a plantar espárragos jajajaja. Gracias Lorenzo, sin tí ni el vídeo ni estas fotografías tan preciosas hubiesen sido posibles.
La idea original era que saliera diciendo 33 cosas sobre mí, pero ... es una larga historia, así que he decidido dejarlo por escrito y así me conocéis un poquito mejor, que estas cosas nos gustan mucho.





1- ADORO CUMPLIR AÑOS!. Cada año soy un poco más sabia que el anterior y eso me gusta, ya que más sabe el diablo por viejo que por diablo, así que .... VAMOS A CUMPLIR AÑOS!.

2- Mi signo del horóscopo como estáis comprobando es ARIES y aunque no me lo crea al 100% si que me gusta leer el horóscopo si tengo una revista en mano.

3- ME ENCANTAN LOS ANIMALES! Sobre todo los perros y gatos, siempre he tenido animales por casa de pequeña y ahora que no puedo tenerlos la verdad es que los echo de menos.

4- NO ME GUSTA NADA COCINAR, pero nada nada de nada ... pufff que perezaaaaa ...

5- Prefiero tender dentro de casa que fuera, me encanta el olor a suavizante que se queda por toda la casa ummmm...

6- Cada vez que tiendo fuera se me caen pinzas a la terraza del vecino o se me rompen o pasa algo con ellas, que cruz! Normal que prefiera tender dentro de casa!.

7- No me dan miedo las pelis de miedo. La primera vez que vi el Exorcista tenia 8 años y me moría de la risa.

8- Soy una gran melómana. La música me da vida y no podría vivir sin ella.

9- Me encantaría hacer más deporte pero es que soy muy vaga!. Me tengo o tienen que obligar siempre para hacer algo porque por iniciativa propia no haría nada de nada.

10- Cuanto más metida en el mundo de la moda estoy, más cuenta me doy de lo poco que sé de ella.




11- Mi parte sensible es directamente proporcional a mi mala leche. Si señores, la preppy tiene un pronto que de aquí te espero, pero luego enseguida se me pasa, subo y bajo como la gaseosa. Mi parte sensible es la que hace que llore con bastante facilidad, una película romántica, una canción, un perro inválido ... y ya estoy sacando el pañuelo!.

12- No soy nada rencorosa y no le deseo el mal a nadie por mucho daño que me hayan hecho, pero cuando hago la cruz a alguien la hago para siempre. Que le vaya bonito!.

13- Creo que cada persona somos dueños de nuestro destino y que determinadas personas aparecen en tu vida sino es para quedarse, para enseñarte una lección en la vida, ya sea para bien o para mal.

14- Siempre me pongo dos despertadores, uno por si se va luz y el otro por si se estropea el móvil.

15- He vivido en Tenerife, Sabadell, Barcelona y Zaragoza, mi ciudad y residencia actual.




16- El verano pasado me saque el titulo de submarinismo y muero de ganas de volver a bucear!.

17- Prefiero las pizzas a las hamburguesas.

18- Soy adicta al chocolate, TODOS LOS DÍAS tengo que comer.

19- La moda para mi es un medio de expresión y me encanta posar ante la cámara, por lo que con mi faceta de fashion blogger, me siento muy realizada y feliz.

20- No soy nada tikismikis para las comidas, me encanta probar sabores nuevos y cuanto más exóticos mejor!.




21- Me gustaría poder viajar más a menudo de lo que lo hago.

22- Cuando puedo me doy baños de espuma con jabones de olor a chuches ... Soy como una niña grande!.

23- He tenido la gran suerte de enamorarme hasta el infinito y mas allá.

24- Los primeros tacones que me puse fueron unas botitas monisimas que me compró mi madre con 13 años. Aun las recuerdo!.

25- Os acordáis de la muñeca " BEA ANDA Y GATEA " ?.  Fingía que me enfadaba cuando me cantaban la canción de pequeña, así los niños que son muy majos me la cantaban siempre pensando que me molestaba, pero no! OS TOMABA EL PELO A TODOS!.



26- Me considero una persona intuitiva, optimista, cabezota y " demasiado " sincera.

27- Definitivamente, no creo en príncipes azules.

28- De pequeña me coleccionaba las Cosmopolitan, Vogues y Elle.

29- Suelo causar un efecto extraño en algunos hombres.

30- Me gustan los programas del estilo " Quien quiere casarse con mi hijo " para desconectar de todo. ME MUERO DE LA RISA!.

31- Me gusta pasar tiempo con la familia, ver a mis abuelos, mis primos pequeños, que mi hijo crezca en un ambiente familiar es importante para mi.

32- Tengo 3 grandes mejores amigas que siempre han estado conmigo, en lo bueno y en lo malo. SOIS LAS MEJORES!.

33- El motor de mi vida es mi hijo, el único que conoce como late mi corazón desde dentro y da sentido real a mis días. TE QUIERO GABRIEL, ERES LO MÁS MARAVILLOSO DE MI MUNDO.


VESTIDO: H&M - CORONAS DE FLORES DON GOMINOLA Y LORBICHI


Espero que os haya gustado el post y disfrutado casi tanto como yo preparándolo, os aseguro que desde que abrí el Blog este es uno de los post que con más cariño he escrito. Me despido con el vídeo, que me gusta muchisisisimooooooo ....  UN BESAZO MIS AMORES!! MUY FELIZ SEMANA!!! 





                             





28 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!

    Estás preciosa, normal que te guste cumplir años ;), disfruta de este día y no pierdas ninguna de las 33 cosas que hacen de ti la mujer que eres.

    Un beso enorme linda

    http://nursstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosa!! El vídeo es precioso, las fotos ideales y tus 33 confesiones están genial para conocerte un poco más. Un besazo enorme y que sigamos viéndonos cumplir años. Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  3. No podías haber hecho mejor post, fan-tastico. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, Preppy!!Muy muy chulo y muy original este post. El video una pasada!!
    Lorbichi.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades preciosa!!! Ya te he felicitado por todos los medios, ah no!!! aún me queda alguno!!!
    Un post genial y muy chulo el vídeo!!!
    Un beso muy muy gordico!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Felicidades preciosa!
    Genial que compartas cosas tan especiales e intimas con todos tus seguidores :) gracias

    mil besos
    Dorado Vintage
    www.doradovintage.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades!!!!! El post es realmente hermoso, las fotos son preciosas y nos cuentas un monton de cositas con las cual te conocemos un poquito más.

      Que tengas un día estupendo.

      besito desde Buenos días amores!!! proximamente en el blog un look "style marinero". Temporada tras temporada es de los pocas tendencia que siempre está presente en nuestros armarios...

      http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. Felicidades!!! Estas muy guapa, y el video genial. Un besito!!!

    www.marthapeters.es

    ResponderEliminar
  8. antes que nada muchisimas felcidades!!!! el post tiene unas fotos preciosas y esta muy bien conocerte un poco mas!!!! coincido en mucahs cositas contigo :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. De quien son esos ojos tan bonitos que tienes, que tienes algún antepasado alemán o sueco!!!yo tampoco no hago mucho deporte, porque estoy un poco cojo y un poco manco, pero lo mejor para estar delgado es ir ha todos los sitios ha pie, no hace falta correr tampoco, y siempre comer ha las mismas horas, y comer de todo, pero el pescado y el marisco es fundamental para no tener sobrepeso, y una cosa que ayuda mucho, es bailar, si no fíjate en los dominicanos y en los cubanos que viven ahí en tu ciudad, y veras que la mayoría son todo huesos y musculos, grasa la justa y poco mas!!!

    ResponderEliminar
  10. Un post muy bonito !! Felicidades Preciosa !! Jeje y me ha hecho gracia lo de coleccionar las Elle, Vogue... Yo también lo hacía !!!

    Besazos y estás guapísima en las fotos...

    Sandra

    ResponderEliminar
  11. felicidades!!!que video mas bonito.eres estupenda

    ResponderEliminar
  12. Pero que post más bonito!! Me encantan las fotos y el video, es precioso y la música perfecta, todo, todo. Muchas felicidades de nuevo. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, preciosa!
    Me ha encantado conocer un poquito más de ti!
    A mí también me encanta tender dentro y que toda la casa huela a suavizante! Qué gracia me ha hecho leerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estas guapísima, Felicidades Preciosa, cumple muchos y tan guapa. Me ha encantado conocerte un poquito mejor, el video me ha gustado muchisimo, eres tu. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Cariño,un post impresionante para un día tan especial!!Solo nos faltaba felicitarte por aquí,pero te lo mereces porque res un sol.Nos ha encantado las fotazas y el video todavía más...Un besazo y a segur así de bombón

    ResponderEliminar
  16. Felicidades, Beatriz!!! Cumplir años te sienta de maravilla!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADES!!! disfrútalos un montón!
    estás guapísima!! el video genial
    besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ya te felicité pero te lo digo tb aquí ... estás ESPECTACULAR, vaya 33 añazos!! Besosss

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  19. Felicidades bombonazo y cada día estas mas guapa
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que llegué tarde..bueno mejor que nunca...Feliz Cumpleaños! Me encanto esta lista y es muy bonito saber un poco mas de nuestra compañera blogger al otro lado del charco jeje.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. you look just wonderful!
    happy day!

    <3
    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  22. muchísimas felicidades!!! yo los cumpliré en agosto jeje
    estás guapísima desde luego y las fotos son maravillosas!

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa.Yo también hago lo de los dos despertadores.

    ResponderEliminar
  24. También soy aries,también titulo buceo,no creo en la princesa azul,pizza mejor k burger,disfruto cocina plancha limpiar mi casa,nunca me enfado y soy Comandante Ejercito tierra brigada acorazada.mi edad no importa y así soy feliz

    ResponderEliminar