jueves, 16 de enero de 2014

VIOLETA BY MANGO




HOLA PREPPYS!

La polémica esta servida, desde cuando llevar una 40 es considerada talla especial?. MANGO LA QUE HAS LIADO!.
De toda la vida ha habido flacas, gordas, altas y bajas. Recuerdo en el cole que las chicas muy altas se quejaban de que todos los pantalones les quedaban cortos, las bajitas no tenían problemas porque con coger el bajo apañado estaba, pero suspiraban por tener las piernas de las "jirafas", "spagetis ", "pinos" y miles de motes más que de toda la vida nos hemos puesto para no sentirnos excluidos y sentir que pertenecemos a un grupo y somos especiales, si, especiales, no de tallas especiales.
Yo tenia suerte porque he estado siempre dentro de los cánones, bueno miento, porque cuando estaba con chicas muy flacas me sentía un pelin gorda porque he sido siempre de caderas anchas y cintura estrechita por lo que me veía un cuerpo muy curvilíneo al lado de mis compañeras sin formas. Luego ese es otro tema, porque las flacas quieren curvas y se ponen prótesis en el culete y yo fíjate tu, que quería limarme las caderas ... En fin, que de jóvenes somos unos inconformistas y queremos lo que no tenemos, si tengo el pelo liso pues lo quiero rizado, si soy de poco pecho quiero mucho y así con todo.
Pero a lo que vamos que me desvio del tema, la talla 40, que siempre ha sido una talla NORMAL, y me alegro que Mango haya lanzado esta linea hasta la talla 52 ya era hora que alguien se conciencie que no es sano para las futuras generaciones que piensen que si llevan mas talla de una 42 ya no pueden vestir a la moda o convertirse en las it girls del barrioMe alegra infinitamente cuando actrices y cantantes de caderas prominentes triunfan en un mundo donde la anorexia y la bulimia esta por desgracia tan de moda, es un claro avance de que los tiempos están cambiando y parece que volviendo a la época de antes donde lo bonito era tener. Ademas, esto como cotilleo, ¿sabíais que las mujeres de caderas anchas y cintura estrecha son mas inteligentes que la media?. Siiii, siiiiiiii!!. Unos científicos de la Universidad de Pittsburgh hicieron pruebas de inteligencia a mujeres y niñas divididas por los centímetros de su cadera e imaginad quienes sobresalían de la media. Y lo mejor de todo, descubrieron que daban a luz niños más inteligentes, ya que en sus caderas se acumulan niveles altos de ácidos grasos de OMEGA 3, que esta relacionado claramente con el desarrollo del cerebro ( por el contrario las mujeres de cintura ancha acumulan OMEGA 6 obstaculizando el desarrollo cerebral ). COMO TE QUEDAS? MUERTA!!. Ahora entiendo porque Gabriel es tan inteligente!! GRACIAS POR LA HERENCIA MAMA!.
Y después de esta clase magistral científica, os presento la colección VIOLETA que os vais a dormir con semejante chapa :-)












Que os parece?. Yo de verdad que me parece fantástico, pero no creo que Mango haya estado acertado a la hora de elegir la modelo, para mi no es el reflejo de una talla grande. Pero como todo en esta vida señores, para gustos colores. Que me decís preppys?. Sois tallas grandes y os sentís a gusto en vuestra piel?, o queréis engordar para poneros la ropa de Violeta, o adelgazar para comprar en la sección kids que es más barata jajajaja. CONTADMELO TODO!!!. BESOSSSSSS!!!




16 comentarios:

  1. a mi me parece buenísimo, todas las marcas deberían hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos hemos vuelto todos locos!!! Una 40 talla "Grande". Toda la vida una talla 40 ha sido una talla normal, de una mujer proporcionada!!!
    Bueno no sigo que me enciendo y no acabo.
    Un besazo guapísima!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial y van a arrasar en ventas.
    Buena entrada guapa
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: no sabía que la firma de Mango 'Violeta' era de tallas grandes. Creí que era una colección más cara de Mango. La verdad es que una talla 40 no es de persona gorda ni mucho menos... Con respecto a tus preguntas, soy de talla pequeña pero porque hago diariamente deporte. Por lo tanto estoy contenta con mi talla pero trabajo y sudor me cuesta...

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo de que Mango considere talla 40 como especial es una estrategia de marketing puro y duro y q les está dando buen resultado ya que hay mucho movimiento por la red respecto a ese tema. Está claro que la 40 no es una talla especial y todos los sabemos. De toda formas me parece genial que Mango haga más tallaje. besooo

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la colección pero se han pasado con lo de considerar una 40 como especial, las cosas como son

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Desde luego la modelo no es muy de talla grande: Me alegra muchiiisimo que estas marcas estén apostando por no discriminar a ningún tipo de mujer y que cualquiera pueda encontrar su talla sin sentirse excluida.

    ResponderEliminar
  8. Que curiosos los estudios científicos!!!!

    ME alegro mucho que tiendas low cost hagan tallas más grandes, para que como dices todas tengamos derecho a ser la it girl del barrio ;)
    Pero de ahi a decir que la 40 es talla grande... Apaga y vámonos.

    Sólo hay que ver a la modelo, lo divina y guapa que es. Hay que terminar con los esteorotipos...

    Besazo! Me ha encantado el post

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Creo que en lugar de hacer una linea especial de lo que ellos consideran tallas grandes (me río yo de sus tallas grandes) deberían hacer la misma ropa en todas las tallas.
    Un beso, rubia!

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  10. La colección es súper bonita,y además han conseguido que se hable del tema por todas partes,pero de siempre deberían de tener disposición de tallas de toda la ropa,digo yo...toda la que le estoy viendo a la modelo es igual que la que se puede encontrar en tallas más pequeñas...pero bueno,el caso es que es muy chula :)
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  11. Me parece una colección fantástica....el tema de considerar una talla 40 especial, pues lo que ya sabemos....pura estrategia de márketing, que claramente les ha funcionado.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo pero Chic con pantalones de cuadros!!
    Sorteo - Renueva tu armario con estos 2 premios de $100

    ResponderEliminar
  12. Pasaba por tu blog para invitarte a participar a ti y a tus seguidores de ZARAGOZA del SORTEO por un cambio de look en el pelo. Tenéis toda la info info en el blog y el facebook de Puro Vintage, no os lo perdáis!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besote,
    Nati de Puro Vintage ;)

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!! Acabo de descubrir tu blog!!
    Me encantan los outfits, son geniales!!
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Get lucky"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que tontería una talla 40 una talla grande pero si antes ya la tenían y no les hacía falta llamarla de otra manera ... total que opino como Sissy les está saliendo de maravilla la estrategia y todo el mundo habla de ello ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  15. Estos de mango...jajajja
    Un beso!
    http://stylelovely.com/finemestatis
    https://www.facebook.com/finemestatis

    ResponderEliminar