lunes, 27 de enero de 2014

"A VIVIR ARAGÓN", MI ENTREVISTA EN LA RADIO







HOLA PREPPYS!

Cuando la periodista Beatriz Pitarch se puso en contacto conmigo para preguntarme si me apetecía ir a la radio este Domingo, mi yo impulsivo dijo bien alto y claro, SI!! CLARO!!. Las dudas vinieron en frio cuando me pregunté a mi misma: Beita bonita, estas segura de lo que estas haciendo?. Estaba un poco preocupada ya que era mi primera vez, una virgen ante los micrófonos, no sabia muy bien que me preguntarían, si me quedaría en blanco o contestaba alguna estupidez por causa de los nervios, PERO NO! Me he escuchado y, o tengo la autoestima más bien alta, que también, o que queréis que os diga, pero yo me oigo estupendamente, sí tengo abuelas sí, las dos vivitas. Se me pasó super rápido el tiempo y disfruté muchísimo de la experiencia junto a Bea y Eva que fueron super majas, pero no lo típico que se dice de, si es que son muy majas, no no, es que lo son de verdad de la buena, SUPER SIMPATICAS, AGRADABLES, CERCANAS Y VALE YA DE PELOTEO ;-).
Estaba invitada junto al ilustrador bloguero de GAMONADAS, aprovecho para invitaros a que conozcáis su Blog, en el programa A VIVIR ARAGÓN en la sección que tiene la periodista Eva Hinojosa sobre Blogs. Todo fue sencillisimo desde el minuto 0, en un ambiente tan agradable que ya estoy deseando volver a la radio. Estoy pensando, que podrían ponerme una sección en plan "PREGUNTALE A PREPPY" o algo así, prometo ser buena chicas, que me decís?.
Quiero dar las gracias al fotógrafo SAMUEL KLEINGRIES por hacernos estas fotos e inmortalizar el momento, gracias Sam!.







Con Beatriz, que fácil nos lo puso, me sentí como si estuviera tomándome un café con una amiga.

La entrevista podéis escucharla AQUÍ ( salgo del min 100:00 hasta el final del programa ) ya me diréis si son cosas mías o lo hago bastante bien para ser mi primera vez!.
Las fotos del look con más detalle y en que me inspiré para vestirme, las publicaré en el próximo post que aprovechamos para hacer fotos antes de la entrevista, así no os aturulláis con tanta foto, vale?.
Como os decía, UN DOMINGO 10!. DA GUSTO COINCIDIR CON PROFESIONALES TAN AGRADABLES!. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!. BESOSSSS Y MAS BESOSSSS!.











15 comentarios:

  1. Te lo confirmo: Te expresas G E N I A L ! Fresca, cercana, encantadora, fantástico escucharte con tanta soltura. Me gustó muchísimo compartir ese ratito de radio y se me pasó volando! Gracias por los piropicos, pensamos exactamente lo mismo de ti! :) Y me apunto lo de pregúntale a Preppy, jiji. Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  2. Lo hiciste bien no… FENOMENAL ! Un 20 para mi rubia favorita. Muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Genial Bea!!! Muy correcta!!!
    Un besazo guapísima!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Quería comentar después de escucharte pero todavía no lo he conseguido,pero estoy segura de que como dices se te dio de maravilla!! Y qué guapa,guapa!!
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  5. Que me hubiera dado que nervio jaja probablemente me hubiera reído sin parar...seguro fue una experiencia sensacional, me encanta la sala de la entrevista.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!! estas guapisima como siempre, yo intervine en Radio Castilla y Leon, en el programa de Ania, pero fue por teléfono, hace un par de semanas. Fue muy divertido, pero ahi en el estudio y conociendote debiste pasarlo bomba. Un besazo

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa estas! Enhorabuena por esta experiencia!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa!Ahora te escucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que bien te veo, te lo mereces...
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Estas divina con el sombrero! Y de las fotos que puedo decir, un profesional Samuel... Sino mira las fotos del catálogo de invierno que nos hizo a nosotras aquí:

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/2013/08/puro-vintage-pauladuran-house-of-beauty.html

    Un besazo,
    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar