lunes, 30 de diciembre de 2013

ARAGON EN DIRECTO



HOLA PREPPYS!

El último post del 2013 tiene que estar a la altura, así que he reservado estas fotos para despedir el año por todo lo alto. SE ACABA EL AÑOOO, QUE NERVIOS, QUE NERVIOS!, LAS UVAS MARIA, PERO DONDE ESTÁN LAS UVAS?.
Hace unos días hicieron un reportaje ANTENA ARAGON sobre que regalar estas Navidades y proponían los maravillosos diseños de DON GOMINOLA Y LORBICHI. La grabación fué en la tienda MONA ZARAGOZA y lo que se suponía que serian 8 minutos de grabación se convirtió en una tarde de lo más divertida!. Gracias a CARLOS MATA disponemos de estas fotos donde podéis ver un poquito de lo bien que lo pasamos con los compañeros de ANTENA ARAGON. BRINDEMOS TODOS!.













Me parto de mi misma, es que me muero de la risa cada vez que lo veo, pasando delante de la cámara y guiando al cámara al final cuando me tenia que estar quietecita. JAJAJAJA!.
La encargada de maquillarme fué MIRIAM ZAPATA mirad que fotos tan bonitas nos sacó Carlos mientras llegaba la hora del programa, aprovechamos para hacer luego alguna otra foto con el TOCADO DE FIESTA. PRECIOSAS!.








UNA EXPERIENCIA ÚNICA!. Bueno amores que se acaba el 2013!. Que nos deparara este nuevo año?. Como evolucionara mi yo blogger?. Seguiremos con las sesiones de fotos?. Me veréis mas veces en la pequeña pantalla?. Preguntas que solo tendrán respuesta dentro de un año, cuando esté despidiendo el que entramos ahora para entrar en otro año nuevo, mientras tanto ....
SEGUIREMOS DISFRUTANDO! UN BESAZO MUY GORDO, HASTA EL AÑO QUE VIENE!


VESTIDO FIESTA TERCIOPELO CON CINTA VERDE MONA, TOCADO DON GOMINOLA Y LORBICHI 



jueves, 26 de diciembre de 2013

CHRISTMAS DAY LUNCH



HOLA PREPPYS!!

Como van esas tripitas?. Las mías estupendamente!. Menos mal que este año aun parece que me estoy controlando, aunque aun no han acabado las fiestas, miedo me doy ...
Bueno a lo que os interesa, el look de hoy, una combinación de vaquero gris, vestido babydoll en crema, taconazo con print snake a juego con el clutch y boina negra de angora. El abrigo es mi adquisición favorita de esta temporada de H&M, que combinable es!. Es el outfit que me puse ayer para la comida de Navidad, os gusta?. Esta vez tuve una fotógrafa muy especial, quien sera, seraaaaaa ... ?

ABRIGO H&M, JEANS Mango, CLUTH Blanco, ZAPATOS Primark,, BOINA ANGORA H&M







VESTIDO Primark, RELOJ Mark Maddox, BOINA ANGORA H&M

Alucinad con la fotógrafa!. Se trata de mi prima Ainhoa de tan solo 7 años de edad!. Mirad que guaperrima mi chica!. No sabe lo que ha hecho al hacerme estas fotos tan geniales, queridos tíos míos, os voy a coger a la niña para más de un post que lo sepáis jajaja. OLE MI PRIMA GUAPA!!.

Atención a la pose exacta a la mía, tenemos a una futura modelo o blogger en potencia  ;-)

Bueno amores, hasta aquí el post de hoy, espero que estéis gozando de las fiestas bien atiborrados de turrón, polvorones y cómodas digestiones de 12 horas, que a quien le guste tocar la zambomba que le de caña y quien sea más de pandereta pues lo mismo, que lo importante es disfrutar, pase lo que pase o falte quien nos falte. Estoy segura que los seres queridos que no están fisicamente con nosotros, desde donde nos ven no les gustaría ver caras tristes, así que demostremos lo felices que somos que es así como nos quieren ver, las tristezas para otros!.
Y ya que saco mi vena sensiblera una cosa importante preppymaniacos, recordad que no tenéis que esperar a que sea Navidad para llamar a esos amigos o familiares, que el año tiene muchos días para acordarnos de tooooooodo el mundo, no esperemos a que sea Navidad para hablar con ellos!. Ala ya me callo, espero vuestros comentarios, os gusta el look, os parece una horterada o que de que a donde voy con esas pintas jajaja.
BESOS GORDOTES Y MUCHOS ABRAZOTES!!.



lunes, 23 de diciembre de 2013

CHRISTMAS BLOGGER PARTY



HOLA PREPPYS!

Como van los preparativos Navideños?. Mañana ya es NOCHEBUENA!. No me puedo creer lo rápido que ha pasado este año, bueno en realidad pasan rápido todos porque recuerdo de pequeña lo lejano que veía el año 2000 y ahora miradme, entrando en el 2014 con miles de experiencias buenas y no tan buenas a mis espaldas ( y las que me quedan ... ).
Ya os lo he dicho por activa y por pasiva, adoro las Navidades, la cantidad de cenas, compromisos y eventos varios que se montan es impresionante, como este al que asistí junto a otras compañeras bloggers para celebrar la #christmasbloggerparty, que bien los pasamos!. Tan bien, tan bien, que no hice ni una foto en condiciones del evento jajaja, estas que publico son gentileza de Julia, gracias guaperrima!.
Todos reunidos en la Plaza San Pedro Nolasco, pasamos primero por SOMMES DÉMODÉ dándonos plena libertad para escoger nuestro look Navideño favorito. ATMÓSFERA EVENTOS preparó una sweet bar alucinante y nos puso mega guapas para la sesión de fotos posterior y como ya se hacía tarde, pasamos a cenar a EL PORTAL DEL JAMÓN. Lo pasamos fenómeno!. Os pongo unas fotitos del evento para que lo comprobéis vosotros mismos!.






















Pero que pelazos y bellisimas nos pusieron las chicas de NEGRO Y PLATA y mi querida MIRIAM ZAPATA. Me decante por un LBD con sutiles transparencias en mangas y parte del pecho, turbante en terciopelo burgundy, bolso y pulsera del mismo tono y el mejor complemento posible ... UNA SUPER SONRISA!.
Podéis votar mi foto elegida pinchando AQUÍ, vamos no seáis perezosos, solo tenéis que darle a me gusta!. Bueno amores, espero que paséis unas felices fiestas y que Papa Noel os traiga muchos regalos y muy bonitos!.

TOTAL LOOK SOMMES DEMODE PARA VOTAR MI LOOK, PINCHANDO AQUI




                            ¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO MUY GORDO Y MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!



jueves, 19 de diciembre de 2013

MADEMOISELLE BÉATRICE





HOLA PREPPYS!

Hay algo mas francés, con permiso de Brigitte Bardot, que estas boinas?. Me encantan los complementos para la cabeza, TODOS son bienvenidos, pero con este estilo en particular me siento especialmente cómoda. El dicho reza vestirse por lo pies, pues bien, aquí una empieza por la cabeza en alguna ocasión  y después es cuando piensa el look. Combino mi boina francesa con abrigo del mismo tono blanco roto, no me la puedo poner con cualquier abrigo, tiene que ser uno del mismo tono, rarezas by preppy jajaja.










ABRIGO Mango, BOINA H&M, MEDIAS, GUANTES Mango,
BOLSO CALZADOS PATRICK, BOTINES CALZADOS PATRICK


Una vez más repito con CALZADOS PATRICK, los botines me parecen lo más! Y aunque suene a raro lo de ... " en serio os lo juro son super cómodos " es que es verdad!. Son super cómodos a pesar del taconazo!. Aunque bueno, reconozco que tengo mucha suerte porque pocas veces me duelen los piececitos jejeje, mis amigas alucinan, pero oye ... para lucir hay que sufrir y mis pies lo deben llevar tatuado en la planta a fuego porque no se quejan casi nunca ;-).
Bueno amores, que ya es jueves, en nada las Navidades!!. Como me gustan estas fechas, es que estoy feliz, feliz, feliz, felizzzzzzzzzzzz .... UN BESAZO AMORES! Contadme que os parece mi look parisino y mis nuevos botines y bolso, os gustan? Como lo combinariais vosotras?. Muaaaaakssssssssssss!