jueves, 31 de octubre de 2013

CALZEDONIA 2013/2014



HOLA PREPPYS!

Si señores, ya esta en tiendas la nueva colección de CALZEDONIA y como nos gusta esta firma eh preppys?. Plagada de leggins, medias y calcetines de mil formas y texturas diferentes para cada momentos del día. Siiii, nos gustaaaaa!.











Por cierto, con algunas de estas medias podemos conseguir un look muy Halloween, así que a que estáis esperando para salir a la calle a gritar esta noche... TRUCO O TRATO??.
FELIZ FINDE LARGO AMORES!. Yujuuuuuuuu! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!




lunes, 28 de octubre de 2013

FUCSIA / JEAN /CAMEL



HOLA PREPPYS!!

Sigue el calor, esto es increíble como diría Bisbal, tuvimos una primavera invernal y ahora tenemos un Otoño verano puro. Lo bueno es que podemos alargar los looks más veraniegos, como esta camisa fucsia, perfecta para dar la bienvenida a la primavera o despedir Octubre como es el caso.
Me la pongo con estas sandalias ya que me hace gracia que sea el tacón del mismo color, tonterías mías. Con un vaquero y bolso camel queda un look de lo mas sencillo y trendy, no creéis?.






BLUSA Zara, JEAN Mango, SANDALIAS Blanco, BOLSO Misako.



Me encantan las sandalias!. Aunque deseando me hallo de ponerme abrigos, botas, sombreros, bufandas ... Casi Noviembre y en sandalias, ni que siguiera en las Canarias!.
Bueno amores, que tengáis un muy feliz comienzo de semana!!. Hoy ponen " EL TIEMPO ENTRE COSTURAS ", la veis?. Yo me he enganchado totalmente!. No sé si leerme el libro, pero claro entonces ya sé lo que pasará y se acabo la historia!. Que hago preppys?. Me lo leo o espero a que acabe la serie?.
Un super besote muuuuuuuuuuuuuuuuy gordoteeeeee!!! ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!.



jueves, 24 de octubre de 2013

LET´S GO SHOPPING





HOLA PREPPYS!

Hoy nos vamos de tiendas!. Y que nos ponemos? Lo fundamental es aguantar mis largas jornadas de shopping y es que no me conformo con un par de horitas de tiendas, no, no y nooooo ... Cuando me pongo, ME PONGO!, por lo que el outfit tiene que resultar cómodo y  fácil de poner y quitar. Es imprescindible para no perder el tiempo, como este vestido que ya visteis en este OTRO POST , solo tienes que entrar en el probador y voila, ropa fuera!.


DRESS Primark, CAZADORA H&M, PAÑUELO Blanco, BOLSO Mango, BOTAS Blanco, GAFAS Zara






Triunfamos! Así que me fui a casa de lo mas contentica, resulto un día de lo mas productivo jejeje. Y vosotras preppys, que os ponéis para ir de shopping?. Yo por una vez me bajo de mis tacones!.
Besitos, besotes y besazosssssssssssss!!. CASI FINDEEE, CALENTANDO MOTORES!!.







lunes, 21 de octubre de 2013

TENDENCIA II: TARTÁN



HOLA PREPPYS!

Que tal estáis amores? Hoy os enseño otra manera de llevar la tendencia estrella de este otoño/invierno, el tartán. Este vestido de la nueva temporada de MANGO cumple con mi máxima en cuestión de vestidos: estiloso, cómodo y femenino. Yo me lo pongo con botines negros de super tacón, también de MANGO , pero con unas biker tiene que quedar monisimo también, dándole un estilo más casual.











Y aquí con un autentico preppyfan!. Mientras me hacia las fotos se acerco para preguntarme si era blogger, que le sonaba por su novia y si podía hacerse una foto conmigo. Por supuesto accedí encantada y aproveche para darle unas tarjeticas de las nuevas, que me han quedado monisimas de la muerte.
Bueno amores, un besazo muy gordo y que paséis una muy feliz semana!. Muuuuaaaaaakssssss!



domingo, 13 de octubre de 2013

TENDENCIA I: CUADROS CON FLORES





HOLA PREPPYS!

Ya nos lo avisó en primavera YSL, este Otoño hasta en la sopa veras los cuadros escoceses. Y así ha sido, TODOS nos hemos rendido a esta tendencia. Personalmente me rechifla la combinación con flores, por lo que cuando ví en MANGO ESTA BLUSA no pude dejarla escapar, le aporta el toque femenino que al cuadro escoces le falta. Con este total look de la nueva temporada de MANGO, despedí los Pilares en Zaragoza. Me puse mi propio cachirulo a modo de camisa que para algo soy blogger, y mañica ;-). VIVA EL PILAR!.











CAMISA Mango ( new ), FALDA Mango ( new ), BOTINES Mango ( old )



Os gusta mi look amores?. A MI MUCHO!!. La mini a pesar de ser tan ajustadita resulta bastante cómoda por la cinturilla elástica, así al menos puedes andar sin parecer demasiado pingüina jajaja.
Bueno chicos, una que se va a vaguear al sofá, que con este cuerpo jotero mañana no habrá quien me levante, ufff que pereza madreeeee ...
Espero vuestros comentarios preppys!. BESOS Y MÁS BESOS!.






jueves, 10 de octubre de 2013

TRENCH & BLUE


HOLA PREPPYS!

Como estáis guapérrimos?. Yo de finde largoooooo yujuuuuuuu ;-)
Hoy os traigo un look apto para todos los públicos ya que el trench con jeans y camisa es algo que podemos ponernos todas y salir airosas en cualquier ocasión, verdad chicas?.


TRENCH Blanco, JEAN Mango, SANDALIAS Stradivarius, BOLSO H&M, CAMISA Zara, GAFAS Zara





Me lo ponía con un cinturón monisimo trenzado que tenia, y digo tenia,  porque lo he tenido que jubilar, estaba ya deshilachado y sin vida, así que estoy buscando uno que se le parezca, ya que si algo te gusta, para que cambiarlo? ;-)
Bueno amores, FELIZ PRE-FIN DE SEMANA!!. Aquí en Zaragoza seguimos de fiestasssssssssssss!.
Muakssssssssssssssssssssss



lunes, 7 de octubre de 2013

PUERTO VENECIA FASHION NIGHT






HOLA PREPPYS!

Como estáis?. Yo deluxe y es que llevo unos días que no paran de llegarme noticias bonitas, que razón tienen con eso de que después de la tormenta siempre llega la calma, verdad?. Bueno a lo que vamos, este viernes asistí junto con otras compis bloggers a la Fashion Night de PUERTO VENECIA con motivo de su primer aniversario. Quedamos en SUPERDRY donde amablemente nos presentaron la nueva temporada y explicaron un poco la historia de la marca. Yo la conocía de mis viajes a Inglaterra pero sinceramente no le había prestado mucha atención a la ropa hasta este viernes. Os pongo algunas fotos de parte de la colección.







Lo mejor viene ahora y es que entre macarons nos mimaron haciéndonos la manicura. Tienen unos esmaltes muy llamativos y duraderos, yo me las puse doradas y aun hoy lunes me duran. Luego nos fuimos a tomar unos mojitos, cenamos, charlamos y para casa como las niñas buenas!.

















VESTIDO Stradivarius, CUÑAS Bershka, BOLSO Blanco, RELOJ Mark Maddox



Que os parece preppys?. Un look cómodo y very preppy, para una noche especial en el SHOPPING RESORT Zaragozano.
Un abrazo amores, espero vuestros comentarios!. Buen empiece de semanaaaaa :-)