domingo, 21 de julio de 2013

DESFILE SOLIDARIO



HOLA PREPPYS!

Como estáis?. Yo loca de contenta porque acabo de volver de un finde fantástico sacándome el titulo de buceadora y he aprobado!. SOY BUCEADORA PROFESIONAL!. Que felicidad preppys, quien haga submarinismo ya sabe de que hablo y quien no ... A BUCEAR, YA ESTÁIS TARDANDO!.
Bueno a que lo iba, como he estado toda la semana estudiando y el finde realizando las practicas en mar, voy a tener que tirar de archivo y recuperar las fotos del domingo pasado, un desfile perruno solidario muy especial. Fui con mis compis bloggers UOMO E DONNA y a cada perrito, perro o perrazo que desfilaba se nos caía la baba, os pongo unas fotos del evento!.










Como gran amante de los animales, me hubiese quedado con alguno, pero como persona responsable que " a veces " soy, no me lleve ninguno ya que no puedo atenderlos como se merecen, eso si, 4 perros salieron con nuevo dueño, por lo que el desfile fue todo un éxito!. Mi look elegido para la ocasión, un sencillo vestido amarillo fluor, clutch y pulsera de MANGO (rebajas), combinado con sandalias de ZARA (old). 







Como me gusta el detalle del escote del vestido, es super favorecedor verdad?. El clutch me encanta y la combinación mas sencilla no puede ser, amarillo y negro para contrarrestar un poco la fuerza del fluor, os gusta?.
Os pido disculpas por la calidad de las fotos, pero con la emoción de los perritos, no me hice fotos hasta que acabó el evento camino del coche y además con el automático jajaja  ;-).
Bueno amores, voy a descansar porque estoy muerta matada, como cansa esto de ser #preppysirena, un besazo muy gordo y que empecéis muy bien la semana, nos vamos leyendo!. Remuaksssssssssss!.




                                                                  XOXO -B


domingo, 14 de julio de 2013

PREPPY BUCEADORA




HOLA PREPPYS!!

En el anterior post os adelanté que había cumplido un sueño que tenia desde hace varios años, pues bien .. POR FIN ME HE BAUTIZADO!. Y no precisamente por la pila bautismal que hace ya 32 años que pasé por ella, sino en el maravilloso y apasionante mundo del submarinismo. Los que practiquéis este deporte sabéis de lo que hablo y los que no lo hayáis disfrutado aun, os animo a que lo descubráis en cuanto tengáis la oportunidad. Es increíble la sensación de poder respirar bajo el agua y descubrir la fascinante vida subacuática, viendo como los peces pasan por delante tuyo tan tranquilos, haciéndote sentir uno mas de ellos. Al tratarse de un bautismo, primero tuve que tirarme en piscina y hacer algún ejercicio básico para comprobar que podía hacer mi primera inmersión en el mar sin problemas.








Tengo que agradecer a Juanjo mi instructor, la santa paciencia que tuvo conmigo, porque estaba muuuuuuuuuuuuuuy nerviosa, eso si, en el momento que te das cuenta que no te falta el aire, se te pasan los nervios y solo te apetece bucear sin parar.








 





Y llego el momento de la verdad ... mi primera inmersión en mar!. 5 metros para empezar, a ver que nos encontramos preppys!. En el momento de tirarme pensé " quien me mandara a mi meterme en estos berenjenales " y después no compensaba bien por lo que me dolían los oídos, pero después de compensar cada poco mientras bajaba, sin ningún problema pude disfrutar de mi bautismo soñado.















Es increíble inspeccionar los fondos marinos, me ha seducido tanto que mañana mismo comienzo un curso de buceo!. Ya estoy deseando sumergirme de nuevo en alta mar, el próximo finde si todo va bien, bajaré 18 metros!. PREPPY DON´T STOP!. GO GO GO!.
Para los que os estáis preguntando como han salido estas fotazas tan chulas en el agua, es con una cámara submarina GOPROHERO 2, una autentica maravilla verdad?. Mirad que secuencia mas chula mientras se lanzaba un compañero dando un paso de gigante.







Bueno preppys, primero os enseñe mi faceta de patinadora en el post PREPPY ROLLEGIRL y ahora mi nueva faceta de buceadora, jajaja. Que sera lo próximo?. No dejéis de leedleme y lo descubriréis!. Espero vuestros comentarios!.

                                        UN ABRAZO MUY GORDO AMORES!




                                                                  XOXO -B


lunes, 8 de julio de 2013

PEÑISCOLA VISTE DE ZARA



HOLA PREPPYS!!

Ya he vuelto de Peñiscola, joooo ... He estado super agustito con mis amigas, ademas he podido cumpir un sueño que tenia desde hace varios años, si se ven bien las fotos que me hicieron otro día os cuento de que trata, pero esta entrada la voy a dedicar a mi vestido de la nueva colección de ZARA.
Como aun no había entrado en condiciones en calor en Zaragoza, no pude estrenarlo hasta este día, casi mejor, porque morenita ( o rojo carabinero como es mi caso ) todo luce más. Espero que os guste, a mi me parece ideal!.

VESTIDO: ZARA ( new )
BAILARINAS: PRIMARK ( new )
BOLSO: H&M ( old )
















Las chicas me dijeron que me peinara con la raya en medio, que os parece?. Yo siempre la llevo hacia un lado, pero por cambiar ... RENOVAR O MORIR!.
Un besito amores, espero que os hayan gustado estas fotazas que me hizo mi amiga, son preciosas, verdad?.  ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!. MILES DE ABRAZOS!.


Lo bueno tarda en llegar, porque lo que fácil llega, fácil se va.

XOXO -B