lunes, 29 de abril de 2013

CROP TOPS






HOLA PREPPYS!

Los CROP TOPS es una de las tendencias para este veranito 2013 con la que tenemos que tener un especial cuidado. No es apta para todos los cuerpos y según como la combines corres riesgo de parecer una poligonera. Yo era fan en los 90, si preppys adoraba las bandeau y estas camisetas estrategicamente cortadas con las que enseñabas el abdomen, pero claro, ahora el abdomen no es precisamente el mismo, por lo que solo me lo pondría con pantalones o faldas altas de cintura y ni aun así creo yo. Quizá en la playa, pero dudo mucho que me lo veáis puesto por la city. Os pongo algunos ejemplos que no me han disgustado para ayudaros a combinarlo con estilo. ;-)











Si tienes una cinturita de avispa pueden quedarte muy bien. Creo que son perfectos para teenagers o veinteañeras, pero por mucho que se lo pongan Gwyneth o Diane y esten fabulosas, va a ser que no termino de verlo pasados los 30. Tengo dudas sobre esta tendencia, será cuestión de probar, no creéis? Y vosotras mis chicas? Os lo pondríais o para limpiar cristales?. Contadmeeeeeee ...  

                                  SED FELICES AMORES!! MUUUUY FELICES!!




                                                                 XOXO -B

martes, 23 de abril de 2013

BLUE DRESS




HOLA PREPPYS!

Como estáis?. Hacía bastante que no publicaba un street style y este de hoy es perfecto para el tiempo que tenemos. Si ya de normal me gustan los vestidos largos, cuando empieza el buen tiempo me parecen la opción perfecta para no enseñar mis piernas blanquecinas, son indispensables para mi!.
De manera gradual podemos ir subiendo la largura del vestido a la vez que va subiendo nuestro bronceado. Lo he combinado con chaqueta de piel marrón, cuñas y complementos también en tonos tierra, os gusta?.












DRESS: Stradivarius ( New )
CINTURON. Mango ( Old )
CHAQUETA:  Berska ( Old )
GAFAS: Mango ( Old )
BOLSO: Mango ( Old )
SANDALIAS: Primark ( New )
PULSERAS:  LeCarré ( New )





Me regalaron el vestido para mi cumpleaños y me encanta por lo cómodo que es. Estoy segura de que este veranito no me lo voy a quitar!. Las pulseras me tocaron en un sorteo gracias a mi compi Blogger Cris de www.mistylobycris.com son monisimasssssssssssssss!.

Os gusta como lo he combinado? Resulta de lo más versátil ya que solo cambiando el vestido tienes un look de lo mas mono, os lo enseñaré en un nuevo post muy pronto preppys!.
                                   
                                    UN BESAZO MUY GORDO!! SED FELICES!!.



                                                                  XOXO -B

viernes, 19 de abril de 2013

ZARA KIDS S/S2013









HOLA PREPPYS!!

El otro día estuve comprando ropa a Little G y después de dar una vuelta por mis tiendas low cost infantiles, me di cuenta que ZARA esta algo más barato que H&M. La diferencia es mínima pero me sorprendió porque en temporadas anteriores era justo al revés. Personalmente me parece estupendo, ya que conocéis mi predilección por INDITEX!. Os presento la colección Kids por si aun no la habéis visto!.






















Monisima!! Es que me gusta todo!!. Han acertado con los prints de las t-shirt, las blusas de niña son monisimas, las tachuelas en el calzado, foulares ... Meteros en su web ZARA.COM y comprobad que precios mas asequibles. Yo estoy encantada, con la crisis que tenemos como para no fijarse en los precios, verdad?.                  


                                  FELIZ FINDE CORAZONES!! MILES DE BESOS!




                                                                    XOXO -B

martes, 16 de abril de 2013

MUST HAVES SPRING/SUMMER 13



HOLA PREPPYS!

Como estáis?. Por fin el buen tiempo se ha quedado con nosotros, aunque ya sabéis el dicho " hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo ", pero por el momento el solecito alegra nuestros días al menos a mi, que soy 100% de calorcito, no me gusta nada el frió.
Las revistas de moda son nuestras aliadas en este tiempo donde, cada empiece de temporada nos regalan sus especiales informándonos de todo lo que llevaremos. Si somos unas autenticas amantes de la moda, ya lo sabremos e incluso estrenado nuestras nuevas prendas, ya que nos habremos empapado y asistido las más afortunadas a las fashion week, donde nos adelantan lo que llevaremos al año siguiente. Es posible que en un año se nos olvide alguna cosita por lo que os voy a refrescar la memoria con lo que van a ser nuestros must esta primavera/verano 2013.

COLOR VITAMINA

En bloques monocromáticos, llenaremos las calles de rosa chicle, verde lima o rojo Cadmio.



LOOK ORIENTAL

Colores tranquilos, cortes lineales y estampados animales en saten y seda. Vestiremos Kimonos y rouge de labios.



PRINT RAYAS

Marineras, tribales, coloristas ... Se reinventan y demuestran esta temporada que pueden adaptarse a cualquier look.




PRENDAS MICRO

Corto por abajo y por arriba. Toreras, microtop, bandeau ... Aparecen los sujetadores urbanos, combinados con trajes sastre, faltas tubo, bermudas " retro".




WITCHES

Si, los vampiros han dejado paso a las brujas, asi lo sentenció IVES SAINT LAURENT y a mi personalmente me encanta. Una estética muy años 70 pero reinventada.






Me olvido de alguna? Por supuesto! Estas son solo mis tendencias favoritas en este spring/summer 2013 y las que yo adaptándolas a mi estilo seguiré en mayor o menor medida. Recordad que las tendencias son eso, ten-den-ci-as y por mucho que se lleven los pantalones campana o pitillos si te quedan mal, pues te quedaran mal siempre sean tendencia o no, por lo que SIEMPRE ADAPTARLAS a vuestro estilo. Si tenéis dudas sobre lo que os pude quedar mejor, no dudéis en preguntadme, estaré encantada de resolver vuestras dudas!.                                                                                                                                                  


                               UN BESAZO GORDO AMORES!!. FELIZ SEMANA!!






                                                                XOXO -B










sábado, 13 de abril de 2013

DAVID GANDY - MASSIMO DUTTI S/S 2013 -





HOLA PREPPYS!

Que alegría que MASSIMO DUTTI recupere a uno de sus modelos favoritos y el nuestro, para su campaña SPRING/SUMMER 2013. Se trata del guaperrimo, atractivo, seductor y de cautivadora mirada David Gandy. Como me gusta este modelo, es uno de mis favoritos desde hace tiempo.

Siguiendo la linea de la casa muy Sport, Casual but Elegante & Chic, que mejor muestra que las propias imágenes de la campaña para que veáis su propuesta primaveral. Cuidado con la baba al levantar no os resbaléis ... ay omaaaaaa que hombreeeeee!.















Sin palabras, ahora es cuando os digo que mi parte favorita de él son sus manos ja!. Doy gracias a la madre naturaleza por crear semejante Adonis, fuiste muy sabia juntando tan buenos genes, CONGRATULATIONS!.
Por una vez, creo mis queridos bloggers& followers que en lo que menos nos hemos fijado es en la ropa. Bonita, maravillosa, estilosisima, ideal toda, seguro que se vende como rosquillas, pero me recordáis cual era la marca?. :-O

                            SED FELICES MIS AMORES!!. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaks!



                                                                 XOXO. B