lunes, 25 de marzo de 2013

PUTON BY VUITTON



Si, se ha vuelto a liar. Moda y polémica muchas veces van de la mano y más si se trata de los grandes. En un mundo donde lo que se trata es que hablen de ti, casi mejor que para mal que para bien, se ha desatado la polémica con este vídeo de LOUIS VUITTON donde modelos de la talla de CARA hasta en la sopa DELEVIGNE, GEORGIA hijisima del mismisimo JAGGER, simulan ser prostitutas muy glamourosas, por las calles de Paris. Nuestro país vecino como era de esperar se ha echado encima del exitoso vídeo, que se ha difundido como la pólvora por Internet y no es para menos sinceramente. A vosotros que os parece?.





James Lima ha firmado este vídeo para la revista britanica LOVE MAGAZINE, y la casa asegura que no ha autorizado su grabación, pero que van a decir ahora?. Lo cierto es que salen imágenes de su colección F/W 13/14 y las putisvuitonis llevan las mismas pelucas, por lo que no se que pensar. Querrán resucitar el espiriru Porno Chic de los 2000?. Recordemos que en la presentada colección en esta pasada PARIS FASHION WEEK, se encontraban vestidos muy lenceros sobre abrigos de aire retro.













Ay madreeeeee, que pretenderá ahora la industria de la moda?. Porque yo paso de hacerme prostituta, no se vosotras ... jajajaja. Espero vuestros comentarios!. Muakssss  

                                  FELIZ SEMANA PREPPYS!!! UN BESO MUY GORDO!!



                                                               XOXO -B

jueves, 21 de marzo de 2013

LOVE SPRING



PREPPYS!! YA ES PRIMAVERA!!

Que alegría más grande, que ganas tenia que terminara el invierno!. Por fin tenemos el sol que empieza a calentar, las flores incipientes, los campos verdes perfectos, los pajarillos cantando, las hormonas revolucionadas, mi cumpleaños ( 32 primaveras ouuuuu yehaaaaa ...).
Para celebrar el cambio de estación, me apetecía poneros algunas instantáneas las cuales por un motivo u otro, despiertan en mi un rollito muy primaveral, espero que os resulten tan inspiradoras como a mi!.

























              No me digáis que no huele a primavera??. Ummmmm ... y para acompañar el post ...
  FRESAS CON CHOCOLATE!! VIVA LA OPERACIÓN BIKINI!!. FELIZ FINDE PREPPYS!!.



                                                                   XOXO -B


domingo, 17 de marzo de 2013

ROJO HORMIGON




Hola Preppys!:

Os traigo nuevas fotos de la sesión de tocados en la que participe como modelo. Este estilismo es uno de mis favoritos, un increíble vestido rojo vintage de Lilli Diamons, largo hasta los pies y originales mangas con abertura lateral. Lo tienen en ZSA ZSA ZSU, os recomiendo meteros en su web para que podáis echar un vistazo a sus prendas vintage. Conocía la tienda, pero no había entrado y cuando lo hice para probarme los vestidos de la sesión quede gratamente sorprendida, tienen unas prendas monisimasssss. Lo mejor de todo es que venden tu ropa por ti si algo ya no lo quieres!. Durante 3 meses lo tienen expuesto en la tienda sin coste alguno y si lo venden el 50% es para ti. No me digáis que no es una idea estupenda?.
Y ahora las fotos con el tocado CLASSY DARNESS de Lorbichi&Don Gominola, podéis compadlo directamente AQUI.













De nuevo maquillada por Miriam de PRINCESSECRET, peinada por Vane de PELUQUERIA EXPRESSIONES y fotografiada por IVAN RIVILLA
La combinación rojo con negro me parece bastante agresiva pero en rubias creo que suaviza bastante el efecto. Ademas si tienes el tono de piel blanco de la muerte como el mio pues mejor que mejor jajajaja. Que os parece preppys?.






Como disfruto con estas sesiones es que me lo paso pipa!!. Me queda un vestido que publicar y vais a quedar impactados con el estilo sirena que tiene .... NO OS LO PODÉIS PERDER!!. Mientras tanto ..

                               MUY FELIZ SEMANA!!. NO DEJÉIS DE SOÑAR PREPPYS!. 


La vida es demasiado corta: Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa.

XOXO - B




jueves, 14 de marzo de 2013

LA VIDA ES CUESTION DE ACTITUD ...




... Y LA ACTITUD CUESTIÓN DE DESCANSO.



Hola Preppys!

Como lleváis la semana?. Algunos os sorprenderéis de este post PIKOLINERO, otros no,  ya que es cierto que los colchones no es algo que vayamos combinando con la ropa de dormir, aunque .... tiempo al tiempo que si coincidiera con alguno de marketing le daba yo una master class de telas con estilo y cuales combinan mejor con las sabanas. ;-).
El líder del descanso, ha lanzado una campaña increíble sobre el positivismo, el intentar a pesar de los tiempos que corren, ver el vaso siempre medio lleno. Y como aquí la preppy a optimista no le gana nadie, me apetece compartir con vosotros esta buena energía que quieren desprender con la actitud " a mi plin".







Para mi una actitud #amiplin no consiste en que te resbalen las cosas, bueno solo un poco, es más bien una filosofía de vida, de como afrontar tu vida. TODOS tenemos motivos por los que llorar, pero seguro que también los tienes por los que sonreír y no es mejor reír que llorar? PUES LLOREMOS DE RISA!. Aprendamos a manejar nuestra mente para que se centre siempre en lo bueno y si aun así no ves el lado positivo a ese problemon que te esta amargando el dulce ... pues entonces di #AMIPLIN y SONRIE! que la vida son dos días y uno se pasa durmiendo, con PIKOLIN of course.






Yo he decidido unirme a esta fabulosa iniciativa con el hanstag #amiplin que motivos no me faltan para decir #amiplin si cada día mi hijo sale con un roto nuevo en el uniforme del cole, #amiplin si no te caigo bien, si supieras lo que pienso de ti aun te caería peor, #amiplin si toda la semana hace sol y justo el finde se pone a llover, #amiplin que se acaben las rebajas no me cabe mas ropa en el armario!.



Os unís conmigo preppymaniacos? Contagiamos a todo el mundo de positivismo a tope de power y hacemos Trending Topic?. Ojala hicieran más campañas de este estilo, verdad?. Así da gusto ver publicidad!. Mi más sincera ENHORABUENA a los responsables de la campaña!. Me despido con el vídeo promocional!.

                                            MUY FELIZ FIN DE SEMANA PREPPYS!!.






                                                                  XOXO -B




lunes, 11 de marzo de 2013

TOCADOS DE DISEÑO EXCLUSIVO






Hola Preppys!!

Se acerca temporada de bodas, comuniones, bautizos y queremos lucir estupendas. Muchas veces conseguir el look perfecto no depende tan solo de la ropa sino más bien de los complementos. Este Febrero participé como modelo para la firma de tocados de diseño DON GOMINOLA Y LORBICHI y estoy tan contenta con el resultado que os pongo algunas fotitos de la sesión. Son varios estilismos así que lo separaré en varios post.
En este llevo estilismo de VANAGOD , maquillada por Miriam de PRINCESS SECRET, peluquería de Vane PELUQUERIA EXPRESSIONES y fotografía de IVAN RIVILLA.



TOCADO MODELO VERSALLES. Podéis compradlo directamente AQUI


TOCADO MODELO VERSALLES. Podéis compradlo directamente AQUI 

TOCADO VERSALLES. Podéis compradlo directamente AQUI


TOCADO FELICITY. Podéis compradlo directamente AQUI

TOCADO VINTAGE NUDE. Podéis compradlo directamente AQUI

TOCADO VINTAGE NUDE. Podéis compradlo directamente AQUI


Como mente curiosa que soy le pregunté a Lorena, el alma de los tocados, sobre el proceso de creación, tiempo de elaboración o en que se inspira ...

 " En primer lugar se realiza el diseño del tocado: Esta es la parte más difícil (aunque la más creativa), en la que hay que tener en cuenta los colores a combinar, la elección de materiales en función de su forma y textura, tamaño, etc…  Una vez definido el diseño, se adquiere todo el material básico que posteriormente habrá que tratar, teñir, moldear, etc. El paso final consiste en la realización de la base del tocado y el montaje de los diferentes elementos sobre ella. En el caso de los tocados personalizados (que son la mayoría) el cliente nos proporciona la información necesaria para la elaboración del diseño, como el color y estilo de su pelo, sus preferencias en cuanto a materiales y, en la mayoría de las ocasiones, fotografías del vestido y zapatos con los que desean conjuntarlo. Con toda esta información, se le propone al cliente un diseño que se ajustará tanto al vestuario, como al estilo de la persona, forma de la cara, etc., consiguiendo así un tocado totalmente personalizado, de diseño exclusivo y acorde al vestido que se va a lucir. "


En cuanto al tiempo necesario para la elaboración de los tocados, hay que decir que éste varía dependiendo de cada caso concreto. Por ejemplo, los tocados básicos montados sobre peineta y con pocos elementos pueden llegar a realizarse en 2 horas, sin embargo los modelos más elaborados (como las pamelas) requieren normalmente más de 8 horas de trabajo. "

" En la elaboración de los tocados, siempre está en mente la intención de utilizar materiales originales y de calidad, combinados de tal forma que transmitan un aire de sofisticación y elegancia, pero al mismo tiempo intentando escapar de los diseños "estándar" en este tipo de productos. Esta voluntad de conseguir exclusividad en los diseños, unida a la posibilidad de que el cliente sea partícipe en el proceso de diseño, hace que el resultado final se adapte totalmente al estilo que éste busca, logrando un producto único, exclusivo y personalizado a un precio más que asequible. Esta forma de trabajar, nos permite además a nosotros un trato directo con el cliente, que con sus indicaciones y sugerencias no hace sino crear un "feedback" realmente positivo. "




MODELO LADY VINTAGE. Podéis compradlo directamente AQUI




Para este look Miriam, me puso un maquillaje más subido de tono y Vane se encargó de hacerme ondas mucho más marcadas. El tocado me parece ideal, muy años 20!. Chicas que guapa me dejasteis!.


MODELO LADY VINTAGE. Podéis compradlo directamente AQUI


Una sesión fantástica donde todos nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros mismos. Espero que os gusten los tocados, son maravillosos, y os haya inspirado para dar el toque especial a vuestros looks. Dentro de poco os posteare el resto!. MILLONES DE BESOS!!! GRANDES, GIGANTES, ENORMES BESOS PARA TODOS!!. MUY FELIZ SEMANA!!.



Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado, tendrás que hacer lo que aún no has intentado.

XOXO - B