domingo, 14 de julio de 2013

PREPPY BUCEADORA




HOLA PREPPYS!!

En el anterior post os adelanté que había cumplido un sueño que tenia desde hace varios años, pues bien .. POR FIN ME HE BAUTIZADO!. Y no precisamente por la pila bautismal que hace ya 32 años que pasé por ella, sino en el maravilloso y apasionante mundo del submarinismo. Los que practiquéis este deporte sabéis de lo que hablo y los que no lo hayáis disfrutado aun, os animo a que lo descubráis en cuanto tengáis la oportunidad. Es increíble la sensación de poder respirar bajo el agua y descubrir la fascinante vida subacuática, viendo como los peces pasan por delante tuyo tan tranquilos, haciéndote sentir uno mas de ellos. Al tratarse de un bautismo, primero tuve que tirarme en piscina y hacer algún ejercicio básico para comprobar que podía hacer mi primera inmersión en el mar sin problemas.








Tengo que agradecer a Juanjo mi instructor, la santa paciencia que tuvo conmigo, porque estaba muuuuuuuuuuuuuuy nerviosa, eso si, en el momento que te das cuenta que no te falta el aire, se te pasan los nervios y solo te apetece bucear sin parar.








 





Y llego el momento de la verdad ... mi primera inmersión en mar!. 5 metros para empezar, a ver que nos encontramos preppys!. En el momento de tirarme pensé " quien me mandara a mi meterme en estos berenjenales " y después no compensaba bien por lo que me dolían los oídos, pero después de compensar cada poco mientras bajaba, sin ningún problema pude disfrutar de mi bautismo soñado.















Es increíble inspeccionar los fondos marinos, me ha seducido tanto que mañana mismo comienzo un curso de buceo!. Ya estoy deseando sumergirme de nuevo en alta mar, el próximo finde si todo va bien, bajaré 18 metros!. PREPPY DON´T STOP!. GO GO GO!.
Para los que os estáis preguntando como han salido estas fotazas tan chulas en el agua, es con una cámara submarina GOPROHERO 2, una autentica maravilla verdad?. Mirad que secuencia mas chula mientras se lanzaba un compañero dando un paso de gigante.







Bueno preppys, primero os enseñe mi faceta de patinadora en el post PREPPY ROLLEGIRL y ahora mi nueva faceta de buceadora, jajaja. Que sera lo próximo?. No dejéis de leedleme y lo descubriréis!. Espero vuestros comentarios!.

                                        UN ABRAZO MUY GORDO AMORES!




                                                                  XOXO -B


13 comentarios:

  1. Hola. felicidades por esta experiencia tan acuática. Yo no me atrevo... me dán miedo las profundidades marinas... Las fotos son preciosas. Una experiencia inolvidable- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Me alegro que hayas podido cumplir tu sueño. A mi me da mucho miedo este tema, asi que yo no me animo, me quedo en la orilla tomando el sol hahahahaa Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!!!! tiene q ser impresionante. El año pasado me aventuré con el snorkel y no salía del agua...esto ya tiene q ser la caña!! Cuántas facetas tiene esta Preppy q no deja de sorprendernos : ) besoooo

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas chulasss!! a mi me da un ataque de pensar en sumergirme...uff!! pero te veo y me dan unas ganas tremendas de meterme!! besosss preciosa!!http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/07/lunares.html

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de sueño cumplido!! Enhorabuena y ahora a disfrutar del recuerdo!! Unas fotos preciosas :))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Cabronazaaaaa queeeee guay tía jooooooooooo yo te quiero

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes fotos y experiencia, hay muchos mares que ver así que... preparaos peces!!!! jajajaja. Besoss.

    ResponderEliminar
  8. Esta experiencia hay que vivirla!!! Me encantaaa!!!
    Preciosas fotos!!!
    Un besazo guapaaaa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Qué guay! La verdad que tengo muchas ganas de poder hacerlo, pero no sé si será este verano!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuuuuuu, me has sorprendido enormemente, pq yo nunca lo haría por miedete, ;(
    pero estas fotos molannnnnnnnnnnnnnnnnnn mogollón, deseando que cuelgues más de este tipo, me encanta ver el mar desde dentro, un besazo mi beauty guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Qué loquilla estás!!! Pero me han encantado las fotos. Fíjate que eso de bucear es una cosa que nunca he hecho porque me da muchísimo miedo el verme debajo del agua a tanta profundidad y que de repente empiece a entrarme agua y no pueda respirar, es un miedo que tengo desde siempre así que no creo que lo intente siquiera, pero tú has sido muy valiente!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Guau una experiencia única seguro, me encantaron las imágenes! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar