lunes, 8 de julio de 2013

PEÑISCOLA VISTE DE ZARA



HOLA PREPPYS!!

Ya he vuelto de Peñiscola, joooo ... He estado super agustito con mis amigas, ademas he podido cumpir un sueño que tenia desde hace varios años, si se ven bien las fotos que me hicieron otro día os cuento de que trata, pero esta entrada la voy a dedicar a mi vestido de la nueva colección de ZARA.
Como aun no había entrado en condiciones en calor en Zaragoza, no pude estrenarlo hasta este día, casi mejor, porque morenita ( o rojo carabinero como es mi caso ) todo luce más. Espero que os guste, a mi me parece ideal!.

VESTIDO: ZARA ( new )
BAILARINAS: PRIMARK ( new )
BOLSO: H&M ( old )
















Las chicas me dijeron que me peinara con la raya en medio, que os parece?. Yo siempre la llevo hacia un lado, pero por cambiar ... RENOVAR O MORIR!.
Un besito amores, espero que os hayan gustado estas fotazas que me hizo mi amiga, son preciosas, verdad?.  ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!. MILES DE ABRAZOS!.


Lo bueno tarda en llegar, porque lo que fácil llega, fácil se va.

XOXO -B





23 comentarios:

  1. que ideal estás, el vestido monínismo y te favorece muchísimo!
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos y muy chuli el vestido!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. GUAPISIMA!! Estoy llevando a cabo un proyecto muy especial para mi, y me encantaría que te pasaras a echar un vistazo y darme tu opinión!! http://coutureurbana.blogspot.com.es/ la explicación de este nuevo blog la puedes encontrar aqui http://justohana.blogspot.com.es/2013/07/finally-secret-project-shows-upel.html UN BESOTE Y MUCHAS GRACIAS GUAPA!

    ResponderEliminar
  4. Hola: las fotos son idílicas... qué envidia! el vestido estando tan morena te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  5. Estás gambita pero molas! Muy guapa!!!! Lo importante además que has disfrutado, que de eso se trata, muaks!!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas! el vestido es muy bonita y te queda ideal. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,qué guapa estás,el vestido es precioso,y el pelo así te queda divino!
    Un besín

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, tiene una espalda preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido precioso y te queda genial!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Oléeee, seguro que causaste impresión en la playa de peñíscola jejeje! Yo estuve allí hace unos años y me encantó. Visitaste el castillo del papaluna? Tu estás guapa con la raya en cualquier lao jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no te quiero engañar, el pelo queda como pajoso y un poco feucho, pero al parecer es normal al principio, hasta que el pelo expulsa todos los residuos que nos han dejado otros champús que llevan componentes químicos. Yo esto lo combato con acondicionador (también natural) y con aceites naturales, yo uso aceite de coco que compro en el herbolario. Vamos, que me ha dado una obsesión por lo natural que no hay quien me aguante jaja.

      Eliminar
  11. Que preciosidad de fotos Bea!! y el vestido me encanta, se luce un montón el color amarillo estando morenita!! Tengo ganas de visitar Peñiscola no la conozco.Pero bueno con la de playas que me rodean a mi!! jeje!! besosss guapisimaaa!!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/07/lunares.html

    ResponderEliminar
  12. El vestido es precioso y a ti te sienta de maravilla, tu estas genial con raya a un lado, en medio, recogido....de cualquier manera guapa. Besos:))

    ResponderEliminar
  13. Queda precioso este vestido, me encanta ese color amarillo suave ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ainsssssssssssssssss, que maravilla de fotos!!!! son preciosasssssssssssss mi beauty!!!! me encanta el vestido, yo tengo uno amarillo pero de largo, que pronto sacaré tb por el blog!!! espero que las hayas disfrutado al máximoooooo, un besazo preciosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. qué vestido tan ideal!!!!!! me encanta!!!! el color y el escote de la espalda.
    besotes

    ResponderEliminar
  16. q monada de traje es precioso, te qiueda genial con tu color de peloy piel... te apetec que nos sigamsos??? besos

    ResponderEliminar
  17. BEa!! q guapa!! me encanta el vestido!!! He visto tmb las fotos del curso de buceo, hija q envidia... me encantarái pero soy una paranoica jajajja
    Besotes.
    v.
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  18. Que vestido más chulo, lo vi en la web y dije este tiene pinta de sentar como un guante y ya he comprobado en ti que queda genial. Unas fotos estupendas, la verdad que desde el castillo de peñiscola las vistas son espectaculares. Me gusta como te queda la raya en medio, asi que animate a ponértela más. Un saludo, te espero en mi blog http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Y lo del buceo que chulo, sobre todo una foto que hay en ojo de pez, chulisima http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hermoso vestido, y como siempre los paisajes de la ciudad. No sólo tiene el mejor mar que he visto, sino que además cuenta con el gran Hotel Peñiscola, de lo mejor que he visto

    ResponderEliminar