lunes, 17 de junio de 2013

MANGO KIDS



HOLA PREPPYS!

Que contenta estoy!. Siguiendo los pasos de nuestras favoritas tiendas Low Cost, MANGO por fín se ha sumado a crear una linea para los mas pequeños de la casa. En Julio, tengo entendido que el 20, abrirán la primera tienda en Valencia, continuando en Agosto por el resto del territorio nacional, aunque ya sabéis como van estas cosas, hasta el último momento no sabremos fechas exactas y localizaciones. Mientras tanto os adelanto la sesión mas street con sus propuestas infanto/juveniles del próximo otoño/invierno 2013/2014. Me rechiflan!!!











Yo estoy encantada, estoy deseando ver, tocar y comprobar la calidad de las prendas. Imagino que los precios rondaran parecidos al de sus primas hermanas, ZARA KIDSH&M KIDS y compañía, por lo que solo queda esperar que lleguen las prendas a Zaragoza!.
Que os parece mamis bloggers y las que no sois mamis pero si tías o compradoras de ropa infantil?. Exitazo o batacazo de la marca?. Espero vuestros comentarios!.

                                  UN BESAZO AMORES, MUY FELIZ SEMANA!!

                                                                  XOXO -B

13 comentarios:

  1. Pues sí, hay cosas chulísimas. La pena que tiene mi mujer es que solo hemos tenido dos chicos y como dice ella "no es lo mismo".
    Pero, no solo son prendas para niñ@s. También algunas "mamis" pueden disfrutarlas. En más de una ocasión he convencido a mi mujer ( 34 de cintura y de cadera mejor no lo pongo por si lo lee ) para que se compre alguna prenda de la sección de niñas. La talla 16 es perfectamente apta para muchas mujeres lo que amplía las posibilidades a la hora de elegir.
    Un beso: Santy.
    http://ablanedofoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: estoy deseando ver en vivo y en directo la colección para niños. Seguro que es muy fashion. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. No soy mami pero me encantaaaaa verla, es que me la llevaría toda. Un besazo requeteguapa !

    ResponderEliminar
  4. tanto los peques como las mamis, van estupendos!!!jaja
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  5. y que cosas tan monas hay para los peques ahora!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La 2ª foto la vi hace unas semanas y me encantó. Las niñas con sus tutús.... monísimas. Yo aún no soy mami, pero me encanta la ropa para niños y siempre voy a verla. Mi favorita es de la H&M, pero las de Mango seguro que tb son divinas! Y así, los niños y niñas, pueden ir como sus papis! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. No tenia ni idea! para mis primos perfecta jejeje
    un besito guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Cuando conocí la idea de la colección para niños de MANGO me pareció genial. Seguro que habrá cosas preciosas para los peques!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  9. esta marca hace preciosidades. me encantan
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Creo que será éxito total, esta marca hace mejores acabados y diseños que sus primas hermanas!!! Y es que la ropa de los críos es taaaaan bonita!! Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando verlo en tiendas. Estoy segura de que funcionará muy bien.

    ResponderEliminar