viernes, 14 de junio de 2013

BARBAS TRENDY



HOLA PREPPYS!:

Un post por y para los hombres, si, porque vosotros también os cuidáis y se que me leéis, así que esta tendencia va por vosotros mis hombres más trendy.
Me acuerdo cuando era pequeña y mi padre llevaba barba, porque hubo un tiempo en los 80, que casi todos los hombres llevaban barba, luego pasaron al bigote y finalmente a ir todos bien afeitaditos. De repente empezaron a llevarse esas barbas descuidadas de varios días y poco a poco hemos llegado a los días de antes donde miro estas fotos y me recuerdan a mi padre con 30 años menos.










           Que os parecen chicos? Os sumáis a la tendencia? Mirad que de cantidad de estilos tenéis!



Yo no soy especialmente fan de las barbas, pero he de reconocer que en según quien resultan bastante sexys. Y a vosotras chicas?. Os ponen u os quitan? ;-). Un beso muy gordo preppys! Aquí me quedo, deseando leer vuestros comentarios, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!
                                               MUY FELIZ FINDE AMORES!



                                                            XOXO -B

7 comentarios:

  1. Fantástico post sobre las barbas. Enhorabuena. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No sabía que había tantos estilos de barbas! La verdad es que no a todos los hombres les queda bien la barba, las fotos que han puestos son increibles... wow!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el post Bea!! a mi particularmente no me van mucho las barbas, pero...tengo que reconocer que hay algunos por hay que les sienta muy bien y estan muy sexis!! y es una moda muy cool!! besitosss guapisima y muy buen finde, con o sin barba jajjaja!!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/06/en-rojo-y-negro.html

    ResponderEliminar
  4. Genial el post Bea!!! Vamos a chicos feos que has sacado con barbas eh??? Pero a todos no les quedan igual, es una pena.
    La última foto muy tierna, me encanta!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo los prefiero sin barba, pero a los de las fotos les quedan genial!! Un besazo.:))

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo tampoco soy muy fan de las barbas, pero algunos estan mas atractivos con ellas jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Sí que es verdad que en los 80 se veían muchísimo y se veían muy masculinos, ahora no me gusta tanto esta tendencia, ya que dan aspecto de descuido. Eso sí, la barba de 3-4 días recortadita y cuidada me encanta.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar