lunes, 25 de marzo de 2013

PUTON BY VUITTON



Si, se ha vuelto a liar. Moda y polémica muchas veces van de la mano y más si se trata de los grandes. En un mundo donde lo que se trata es que hablen de ti, casi mejor que para mal que para bien, se ha desatado la polémica con este vídeo de LOUIS VUITTON donde modelos de la talla de CARA hasta en la sopa DELEVIGNE, GEORGIA hijisima del mismisimo JAGGER, simulan ser prostitutas muy glamourosas, por las calles de Paris. Nuestro país vecino como era de esperar se ha echado encima del exitoso vídeo, que se ha difundido como la pólvora por Internet y no es para menos sinceramente. A vosotros que os parece?.





James Lima ha firmado este vídeo para la revista britanica LOVE MAGAZINE, y la casa asegura que no ha autorizado su grabación, pero que van a decir ahora?. Lo cierto es que salen imágenes de su colección F/W 13/14 y las putisvuitonis llevan las mismas pelucas, por lo que no se que pensar. Querrán resucitar el espiriru Porno Chic de los 2000?. Recordemos que en la presentada colección en esta pasada PARIS FASHION WEEK, se encontraban vestidos muy lenceros sobre abrigos de aire retro.













Ay madreeeeee, que pretenderá ahora la industria de la moda?. Porque yo paso de hacerme prostituta, no se vosotras ... jajajaja. Espero vuestros comentarios!. Muakssss  

                                  FELIZ SEMANA PREPPYS!!! UN BESO MUY GORDO!!



                                                               XOXO -B

19 comentarios:

  1. He visto el vídeo y a mi me gusta mucho la moda pero yo tb paso de hacerme prostituta jajajaja, un besazo guapa feliz semana.:))

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que estas cosas pasan cuando se pierde el rumbo de una marca. La identidad de tradición y elegancia ya no existe, parece que solo nos queda Chanel y eso que a Karl a veces se le va que no veas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras, si ha querido conseguir q nos hagamos preguntas con este video, lo ha conseguido.
    Un besi
    Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ja..eres lo mas! Tu lo has dicho los fashion films están de moda y dar que hablar es la mejor publicidad.
    Me gusta la colección.
    Un besado mi reina!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no hay que rasgarse las vestiduras ni mucho menos, porque desde el principio se ha sabido que las imágenes forman parte de un campaña publicitaria, muy bien orquestada por cierto, y prueba de ello es que ha acaparado las portadas de toda la prensa "seria", y nosotros seguimos hablando de ello. ha causado justo el efecto que buscaba, llamar la atención, pero no dejan de ser actrices interpretando un papel. A nadie normal se le ha pasado por la cabeza pensar que las modelos se estuvieran dedicando de verdad a ejercer el "oficio"... Hay que ver!! Cada día somos más exagerados... ¿Nadie se acuerda ya de las capuchas y sogas de ahorcado en las modelos del primer desfile de David Delfín...?

    ResponderEliminar
  6. Bueno, es una manera de llamar la atención, no creo que el sr. Marc Jacobs haya pensado en hacernos bitches a todas para ir a la moda. El video tampoco es para tanto, es un film y no está mal, podrían haberlo hecho con muchísimo mal gusto. Es mi humilde opinión :) besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que ya no saben que hacer para llamar la atención!
    Un beso preciosa!
    Jessica,Ten Image

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que lo que ha pretendido la marca es llamar la atención porque ahora todo París habrá visto el vídeo. Y seguro que le ha salido mucho más barato que ponerlo anunciado en televisión.
    Dice que ellos no tienen nada que ver. Pero nadie hace publicidad gratis. Porque eso es publicidad a lo grande.

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El éxito de muchas campañas de moda se basa en tratar de crear polémica para que se hable del tema y tal, vamos, que no tiene mayor importancia. Yo he visto el vídeo y me ha gustado :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. jajaja Que buena la entrada, me ha encamntado.
    un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Nada mejor que la polimica para vender....o acaso no pasó algo parecido con Loewe?

    ResponderEliminar
  12. Como dice Maqui otro caso como el de Loewe, polémica y más polémica para vender, estamos acostumbrados, a mi no me ha parecido ni mal, un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  13. Amor! gracias por tu comentario, eres amor :)
    No me gusta demasiado esta colección! me gustan maás otros estilos!
    un besín!

    ResponderEliminar
  14. Para vender lo mejor es dar la nota, o como en este caso la polémica, ya se sabe, asi se asegura el que hablen de la colección fijo!!!
    No había visto el video hasta ahora la verdad!!

    Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muchas veces llamando la atención es como más se fijan en ti.
    Besos!

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar