lunes, 31 de diciembre de 2012

BALANCE 2012






Preppys!

Ya esta aquí el ultimo día del año!! No me lo puedo creer, mañana ya será 2013! Y estoy segurisisisisisisimaaaa de que va a ser un GRAN AÑO, ya lo veréis!.
Muchos preppymaniacos me habíais pedido un resumen anual de mis egopost, asi que he estado seleccionando fotos y me habéis hecho emocionar. Es increíble la cantidad de cosas que he vivido con el blog, madre mía que barbaridad! Desfiles, eventos, shootings, miles de invitaciones que no siempre he podido asistir ... y lo que queda!!. He conocido a grandes personas y vivido increíbles e irrepetibles momentos, como va saliendo todo poco a poco no te das cuenta de la magnitud que tiene hasta que días como hoy, haces un resumen blogueril. Estoy maravillada, así que ... VA POR VOSOTROS!.






































No tengo palabras para describir lo que me hace sentir cada una de estas fotografías. Fueron tomadas en momentos determinados y recuerdo como me sentía exactamente cuando fueron hechas; mis miedos, mis ilusiones, lo que esperaba o deseaba, que curioso es ver la forma que han cogido esos pensamientos en estos momentos.
En fin, preppys que el 2012 se va... ASI QUE A COMERNOS CON PATATAS EL 2013!!.

Gracias a cada uno de vosotros que seguís mi Blog, lo comentáis y me animáis a seguir cada día con más fuerza. Sin vosotros, estos post no tendrían sentido, por lo que GRACIAS, cada visita que realizáis es un aliento para mi. Os deseo lo mejor para este nuevo año, que todos vuestros sueños se hagan realidad para poder renovar y tener nuevos sueños por los que luchar.

XOXO -B



sábado, 29 de diciembre de 2012

NOCHEVIEJA 2012 - GET THE LOOK -





Hola preppys!

Como van las Navidades? Y esos kilitos de más? Que ricos están eh?.
Bueno chicos parece mentira que sea el último fin de semana del año y es que Nochevieja ya esta aquí!. Aun me parece ayer cuando publiqué el ultimo post 2011 y muy segura de mi misma, me proponía este 2012 no tratar como prioridad a quien te trate como opción, pues bien, menudo batacazo me he dado!. Así que este año no hay ni promesas ni propósitos, viviré el día a día como tenga que venir. Que sea lo que Dior quiera que la preppy tiene su nuevo año como hoja en blanco!.
Cambiando de tema, ya habéis elegido vuestro outfit y demás? Si aun estáis dubitativas os traigo maquillaje, peinado y vestidos para inspiraros. Preparados? HERE WE GO!.

MAKE UP

Si algo se caracteriza la Nochevieja es por ser reina de los excesos y en el maquillaje no va a ser menos. Purpurina, eyeliner infinito, labios subidos de tono ... todo vale, fantasía a raudales!.














HAIR

Lo siento por las de pelo corto, pero es que yo soy muy de melenon así que os pongo mis peinados favoritos. Sueltas hacia un lado, trenzadas ... Me encantan sobre todo con ondas suaves, muy romanticas, verdad?.
He encontrado un vídeo de CONTOLSTYLE para hacer un recogido vintage super elegante y MUY FACIL DE HACER! El otro día probé en casa y me salio perfecto!. Esta chica es un genio si no conocéis sus tutoriales os los recomiendo!.














DRESS

Lo tengo claro, siempre vestido. Colores? Rojo, negro o dorado. Para todas las edades, gustos y clases sociales. No me digáis que no son maravillosos, me los compraría todos!.





















Que os parece preppys?. Ya estáis más inspiradas? ESPERO HABEROS AYUDADO A CONSEGUIR EL LOOK PERFECTO!.
Solo me queda desearos ... MUY FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!. MILES DE BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS MIS QUERIDOS PREPPYMANIACOS!!. SED FELICES!!.

HAY TRES COSAS EN LA VIDA QUE SE VAN Y NO REGRESAN:
LAS PALABRAS, EL TIEMPO Y LAS OPORTUNIDADES.
XOXO .B.