domingo, 29 de julio de 2012

RASAL BOHO CHIC








Hola Preppys!.
La sesión de fotos que hoy os enseño es muy especial para mi, ya que fue realizada en el pueblo de mis abuelos maternos, RASAL, un pequeño pueblo recóndito en el Prepirineo Aragones que tan feliz he disfrutado jugando cada verano. 
Mis mejores recuerdos de la infancia los tengo aquí, por lo que no podía dejar pasar mucho tiempo para compartirlo con vosotros. Cada calle, huerta, camino ... tiene un pedacito de mi, literalmente ya que las rodillas me las despellejaba enteritas. Grandes recuerdos que ahora echando la vista atrás, me hacen sonreír y dar gracias al Santo Dior por conservar intactos mis dientes, que tal cual iba en bici ... pa´verme matao!Aquí donde me veis de pequeña era bastante chicazo y las guerras de piedras, subirme a los árboles y tejados era la tónica diaria con toda la chiquilleria del pueblo. Tengo tantísimas anécdotas que no sabría por donde empezar, vivencias que ya no volverán pero que para siempre se guardaran en la memoria de todos. Los Petrico, Ana, las andaluzas, mi tio David, mis yayos haciendo la vista gorda con cada una de nuestras travesuras ...GRANDES MOMENTOS.


Me ha costado decidirme que fotos dejar fuera del post, cada una me gusta por un motivo diferente por lo que las voy a separar. Realmente son dos sesiones, por lo que en este primer post os enseño mi fabuloso vestido de MANGO con falda plisada, semitransparente en amarillo fluor y camiseta incorporada de algodon en gris. Como complemento un pañuelo de calaveras a la cabeza que ya lo conocíais a modo de pareo, RECORDAIS EL POST?.  Espero que os gusten!!




























                          GAFAS: ZARA ( old )
                          VESTIDO: MANGO ( rebajas )
                          CUÑAS: BLANCO ( old )
                          PAÑUELO: PRIMARK ( new )




                                                          
Los tonos del vestido con el paisaje tan verde quedan perfectos, verdad?.Y el pelazo que me dejó mi tía Pilar, eso si que queda bien con todo! Con que facilidad le salían los rizos, que maravilla.
Y vosotros tenéis pueblo? Donde veraneabais de pequeños? CONTADMELO TODO!. 
                                                    
                                                    FELIZ SEMANA PREPPYS!!.




PREGÚNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA AL LUGAR  QUE QUIERES ESTAR MAÑANA

XOXO - B







viernes, 27 de julio de 2012

FRIDAYS POPPY - Poppy Delevigne -




Siiiiiiiiiiiii!! POR FIN ES VIERNES! Que alegría que alboroto otro perrito pilotoooo!! Perdónperdón ... se me apoderan las ganas de fin de semana que tengo ...  aunque no seré la única o estáis de vacances?. Bueno, a lo que vamos, coincidiendo con el aniversario del Blog, 1 preppyaño juntos bieeen!!! ESTRENAMOS SECCION NUEVA! 
Llega al Blog " FRIDAYS POPPY" algo asi como VIERNES DE AMAPOLA. 
Si mis queridos preppys, los que me seguís ya os lo adelanté en la entrevista que me hicieron para la REVISTA CUTTING EDGE y los que no lo hacéis a que estais esperando para darle al follow me?.
Cada viernes dando la bienvenida al fin de semana, colgaré un vídeo de moda que me haya parecido interesante, una portada de revista y mi favorito street style de la semana. 
Empecemos el finde con alegría y nuevas ideas de moda para pasear nuestro palmito con estilo!.

En honor a la sección, ya que también se llama Poppy, abrimos los street style con Poppy Delevigne, modelo que seguro ya conocéis. Os pongo no uno, sino seis de nuestra itgirl siempre estupenda e inspiradora trendsetter.



Fijaos en los detalles de sus complementos, yo tengo 3 pares de zapatos muy parecidos a los de la modelo, adivinarías cuales?




Y para cerrar nuestro FRIDAYS POPPY, efectivamente es un nombre totalmente inventado, no le déis más vueltas, Backstage & Show de la nueva colección ETRO FALL/WINTER 2012/13, ENJOY IT!! FELIZ FIN DE SEMANA!.



                                                               XOXO - B




domingo, 22 de julio de 2012

MY CORAL DRESS






Hola Preppys!

Como ha ido el finde? El mio estupendamente! He aprovechado para hacer una sesión de fotos que estoy deseando enseñaros, pero antes ... MY CORAL DRESS. 

Uno de los colores que mejor sientan en verano es el tono coral, lógicamente cuando más subido sea nuestro bronceado mejor nos quedará, eso si, morenas, rubias o pelirrojas, para mi gusto estas últimas especialmente, QUE BIEN NOS SIENTA EL CORAL! Cada veranito renueva para quedarse en nuestro closet y no es para menos, facilmente combinable con cualquier tono; nude, negros, marrones, camel, dorados, blancos, rojos, verdes .... la lista es infinita y más desde que lo último son las combinaciones aparentemente imposibles.

Yo lo combiné en esta ocasión con cinturón dorado finito trenzado y sandalias en mint, nude y coral. Total look de BLANCO comprado en rebajas, os gusta?.


















Bonito verdad?. Sexy y femenino con tacones o trendy y estiloso de plano, lo recordáis?. Me lo puse para ir a la COVA DEL XOROY, como os gusta más?. 
Espero vuestros comentarios!. Mientras tanto ... FELIZ SEMANA PREPPYS! :-).


Me despido con un tema de estos que te dejan temblando, te atrapan, recuerdan y acompañan, pertenece al último álbum de FLORENCE+ THE MACHINE, espero que lo disfrutéis! .




                                                                   XOXO- B.





miércoles, 18 de julio de 2012

MENORCA 2º PARTE




Hola Preppys!
Como estáis? Yo ya he vuelto de mis vacaciones, snif, snif, pero me queda el recuerdo de unos magníficos días familiares en la montaña y de Menorca, que aun tengo cosas que contaros de la isla! ;-)

Una de las calas que más me gusto, fué Cavalleria donde la arena es rojiza y puedes untarte de arcilla roja. Eso si, aseguraros de llevar un bikini que no os guste mucho porque sera difícil que vuelvas a ponértelo con tanto unte. Te tiñe todo!.
Aproveche para practicar snorkel y pude ver unos pececillos monisimos blancos, asi como investigar por las rocas sumergidas. PRECIOSO!. 

















Que maravilla de aguas, super limpias y como no tenía Bar, a penas gente, solo algún naturista y poco más, se estaba deluxe en esa cala y lo mejor de todo es que CASI NO TUVIMOS QUE ANDAR PARA LLEGAR!. Como os comente en el post MENORCA 1º PARTE, la mayoría de las calas son de acceso medio/alto complicado, así que esta en particular nos encanto. Poca gente, aguas limpias y tranquilas y nuestro propio spa con emburdamiento incluido, EL PARAISO!


T- SHIRT: Blanco ( rebajas)





Por la tarde visitamos Ciutadella, donde para mi visita turistica me puse vestido, sombrero y sandalias de BLANCO ( new ), cinturon de MANGO ( old ) y bolso de STRADIVARIUS (old) con cara lavada y uñas coral. Os gusta?.



























Que os parece Preppys?, Conocíais Cavalleria y Ciutadella? Os gusta mi turistic look?? El vestido y sombrerito ya lo habíais visto en otro POST ;-).


Espero vuestros preppycoments, necesito subidón de energía que mañana vuelvo a la ofiiiiiiiiiiii ... 
SUBIDON! SUBIDON!.




No descuidemos nuestro deber más importante, el deber de ser felices.

XOXO - B.