jueves, 31 de mayo de 2012

SUMMER TIME






Hola preppys!

Que ganas tengo de irme a la playa! Tostarme como un croissant sin mantequilla ni mermelada y cuando ya no pueda más de calor, sumergirme en el mar como una sirena. Umm ... ya me estoy visualizando... socarrandome mientras voy dando saltitos con mis pies descalzos por la arena. JA! ARENA? Eso es lava en erupción mínimo!. Llego al agua, me pongo a hacer el muerto y ... ZAS! una pelotita NIVEA en toda la cara! " Perdón, perdón, es mía señora ". Señora? Uy ... creo que tengo que cambiar el bikini ... se lleva lo retro, pero si me llaman señora casi que paso. En fin, sigo en el mar.

Después del pelotazo huyo de la danger zone, esquivando pelotas, frisbees, boomerang y cualquier artilugio playero caduco, es decir, me voy al fondo del mar, donde no tocas fondo y aprovechas para mover las piernas muy rápido, pensando... "esto tiene que ser bueno para tonificar y reducir celutitis, voy a moverlas más rápido". Cuando ya me aburro de estar haciendo nada, o sufro un calambre de tanto ciclismo acuático, vuelvo a la toalla con la piel fresquita e intentar sentarme sin rebozarme cual croqueta. Pues bien ya estamos sentadas, te has peinado y vuelto a poner crema de protección 100 (que digo yo, si te tienes que proteger, para que vamos?) lo consigues y de repente el encantador niño de la pelota pasa corriendo a tu lado, como si de un 4x4 en un terreno pantanoso se tratara, poniéndote ab-so-lu-ta-men-te perdida, quedando cada grano de arena bien incrustado en tu cuerpo recien untado de crema.

Pero .... que más da cuando llevamos el bikini de nuestros sueños? Estamos deseando volver a dar saltitos por la arena para que todos lo vean! Y para ayudar a quemaros con estilo, os pongo una selección de bikinis para este verano 2012, espero que os gusten!.



H&M:















VICTORIA´S SECRET:

















CALZEDONIA:


Son tantos los que me gustan, que mejor os dejo el desfile y nos alegramos todos la vista. Sale algun modelo masculino ;-)







BLANCO:


























Que me decís preppys?? SERA POR MODELOS!!. Y si os digo que en BLANCO podéis conseguir un 20% de descuento? Como te quedas?. Mueeeeeeeeeeeeeeeertaaaaaaa!. Solo tenéis que imprimir este VALE y entregar en caja antes del 3 de Junio!. De nadaaaaaaa ... ;-)




Recordad que a cada cuerpo le queda bien un tipo de bikini y por mucho que nos empeñemos, si tienes unas caderas poderosas no le van bien las braguitas pequeñas con lacitos laterales. En cambio las que son más anchas y cubren bien toda la zona, nos quedan fenómeno. Las de poco pecho tenéis que evitar los modelos bandeau ya que conseguiréis un efecto " nada por aqui " pero sí que os podéis permitir por ejemplo, los triangulares, siendo estos últimos totalmente prohibidos cuando la sabia naturaleza, ha sido generosa en esa zona contigo.
Si tenéis cualquier duda y queréis saber que modelo os quedaría mejor, podéis hacerlo aquí: beatrice@preppyandpretty.com estaré encantada de ayudaros. :-)

Que terminéis felizmente la semana preppys! Espero vuestros comentarios, me encanta leeros, sin vosotros este Blog no sería posible!. Muakssssssssss ...


Los mejores comienzos vienen de los peores finales.
XOXO - B.






sábado, 26 de mayo de 2012

ME & CUSTO DALMAU




Esta claro que en tiempos de crisis el ingenio se agudiza y las POP UP STORE son un claro ejemplo de ello. En un ambiente relajado y distendido, este miércoles nos contaba CUSTO lo sorprendido que quedó con la gran acogida que tuvo en Zaragoza para su ultima edición, por lo que no dudo esta vez, volver a pasar con su particular circo de la moda por la capital aragonesa, en su TOUR 2012 SPING/SUMMER.

Para su visita, me puse un gorrito y vestido de BLANCO con chaqueta vaquera de H&M y bolso de PRIMARK, todo de esta temporada primavera/verano. Dudaba entre ponerme medias oscuras o naturales con sandalias y es que llevábamos unos días que hacía un frio horroroso en mañolandia .... Al final me decanté como podéis por las tupidas y mis botines de STRADIVARIUS ( old ), que junto con el gorrito creo que le dan un toque trendy country al outfit. No os parece?.


 





Fuí con Vanessa del Blog INFRONTROWSTYLE, y en  el momento de las fotos no nos dimos cuenta de estos espectadores tan graciosos de fondo .... al menos yo que vivo en mis mundos de rubia, jajajaja.





Después de llamar un poco la atención en pleno paseo Independencia, nos dirigimos a hablar un ratito con Custo y ver la que había montado. Para los que seáis de Zaragoza u alrededores, hasta el 3 de Junio en PUERTA CINEGIA podéis aprovecharos de descuentos hasta el 70%, sorteo de un viaje a la Fashion Week de Nueva York para asistir al desfile de Custo, Dj session a cargo de Juancho de la Iglesia y David Martinez, fiestas en Canterbury, Oasis Cub Teatro, Tocata y muuuuuuchas más sopresas ...





Cantidad de plasmas por todo el local transmitiendo los desfiles de las colecciones a la venta y algo de comida para los asistentes, te encontrabas mientras montañas de ropa y burros bien cargados de ropa esperaban para ser probados, tocados, comprados y ser llevados a nuestros closets en estos días de revolución Custoniana.





















Me encanto esta t-shirt!. Y los peluquines de los maniquies jajajaja, sé de alguno que moriría por uno!.
















Despues de hacer fotos nos fuimos a hablar un rato con Custo & Company donde el buen rollo era palpable. Nos comento entre otras cosas la importancia de las Bloggers en las acciones de comunicación y marketing de la marca, de la importancia que le dan a la comunicacion 2.0.
Algo que me llamo la atención es que su equipo estaba formado por tan solo 7 personas!! Que por supuesto tenia colaboradores en diseño gráfico a nivel mundial, pero que la ultima palabra la tenia él, controlaba absolutamente todo.
Cuando le pregunté que pasaría cuando se retirara, por quien seria su sucesor, se echo a reír y su contestación fue clara:
- No lo he pensado aun, queda mucho para que eso pase.


Con Vanessa de In Front Row Style y Custo en la sección de niños.

Con Alex Director de Comunicacion en XXL Comunicacion. me encanto charlar con el, se notaba que saco algo bueno de su última vista a mañolandia, eh Alex? ;-).

De cháchara Vanessa, Pablo ( Director de Comunicación y Marketing)  y Custo. 




                 Me olvidé preguntarle si para este pantalón se había inspirado en alguna blogger  ...




Que os parece preppys? Habeis oido hablar o visitado alguna POP UP STORE?. A mi me parece una idea fabulosa para sacar genero a precios super asequibles, me encantan estas iniciativas donde todos podemos acceder por ejemplo, a sedas naturales por poco dinero o vestir de nuestro diseñador favorito sin dejar la Visa temblando. Ambas partes salimos beneficiadas por lo que ... BIEN POR CUSTO!. Os pongo el LINK del post con la otra POP UP STORE DE CUSTO. por si os apetece recordarlo.








Espero que os haya gustado y disfrutado leyendo el post!. Estoy deseando leer vuestros preppycomentarios!. Un beso muy fuerte con una GRAN sonrisa!.




Rodeate de personas que merezcan la alegría, no la pena.
XOXO - B.