jueves, 26 de abril de 2012

THE WOMAN IN RED






Hola Preppys!

Como esta yendo la semana? Seguro que estupendamente, verdad? Y lo mejor esta aun por llegar CASI ES FIN DE SEMANA! Os cogéis puente? Porque es de los largos, como mi vestido de hoy, laaaargooo, laaaargooo ...
Tengo en mi closet esta maravillosa joya textil, el modelo Nox de la firma SKARLETT para MIROPADEMARCAPrecioso no, lo siguiente!. Nada mas ponértelo te hace sentir como una auténtica diosa griega, adaptándose perfectamente a la silueta. Lleva el forro más corto que el resto de la falda, perfecto ya que al andar no se pega ni sube el forro por las piernas, que menudo engorro es. Por no hablar cuando ponen los forros en tubo hasta casi el suelo y pareces un pingüino andando. Lo dicho, han estado muy acertados al poner el forro más corto, mis felicitaciones Armando :-).
El tono es un rojo muy favorecedor, no es un rojo chorizo o semaforo que todas aborrecemos, esta muy logrado. Ya tenia ganas de encontrar un rojo con el que me sintiera cómoda ya que es un tono con mucha personalidad y este desde luego te hace sentir segura de ti misma desde el momento en que te lo pones.
Como una imagen vale más que mil palabras no me enrollo más y os dejo las fotos de mi última sesión al ladito del mismo rio Ebro. Espero que os gusten!.





















Reconozco que soy muy de vestidos largos, me encantan! Sobre todo en verano, no los considero para nada exclusivos de acontecimientos especiales ya que con los complementos adecuados, puedes ponértelo cualquier día de la semana. A la hora de escoger miro sobre todo el estampado o el tejido del vestido; este me gusta porque es super cómodo, se adapta muy bien al cuerpo y el movimiento de la tela al andar es maravilloso. Ademas el brocado en la cintura y cuello combinando rojo y oro me parece fabuloso. Os gusta verdad? PUEDE SER VUESTRO AQUÍ MISMO!. Yo estoy supermegahiperencantadisima de la vida con el, ya me confirmareis lo bien que os sentís cuando os lo pongáis. :-).
Las sandalias son de ZARA con una fina plataforma y maxi tacón, creo que le van muy bien al estilo del vestido, tambien puedes ponértelo con sandalias planas y vas tan mona. Yo se las pondría negras, doradas o nude, siempre sencillas para no recargar el outfit. En el pelo, medio recogido despeinado, sujetando con un par de horquillas, dos mechones frontales echados hacia atrás.
Os gusta mi elección? Os ponéis vestidos largos en vuestro día a día? Espero vuestros comentarios!.
Besos y abrazos! SED FELICES MIS QUERIDOS PREPPYS.




                                                                   XOXO - B

       

        BLOGLOVIN         CHICISIMO           GOOGLE FRIEND CONNECT   TWITTER


                                                                 

sábado, 21 de abril de 2012

MINT POWER




Hola preppys!

El mint ha llegado a Preppy&Pretty!
Hay que ver lo que se va a llevar este verano ... madre de Dior! Ayer por la tarde estuve de shopping sin comprar, alguien más pertenece a este grupo? y en cada una de las tiendas que entraba, me he encontrado el mint, en vestidos, camisetas, manoletinas, sandalias, pantalones, diademas, accesorios, gafas, complementos para el pelo ... DE TODO! y no en una o en dos tiendas ... EN TODAS!, por lo que ya tardaba en enseñaros mi outfit con el color tendencia de la temporada.







Quería presentaros mi vestido de AGGABARTI para MIROPADEMARCA, en un entorno más primaveral, al aire libre, con los rayos del sol iluminando mi rostro y pelo, pero .... se puso a llover! Así que rápidamente la sesión pasó de exteriores a interiores. Ainssss, que tiempo más raro, aunque ya lo dice el refrán, " En Abril lluvias mil ". Espero que no se cumpla el de " Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo ", porque no veo el momento de hacer el cambio de armario, que luego nunca lo hago hasta que esta acabando el verano, glups, pero bueno, lo importante es que yo estoy deseando ponerme vestiditos bien fresquitos, vosotras?.






El vestido tiene un precioso escote a la espalda y puedes entallarlo a la cintura tanto como quieras. Cinturón? Yo no le pondría, precisamente por la lazada que le haces al entallarlo. Favorece tanto a rubias como a morenas y contrariamente a lo que pueda parecer es un color muy fácil de combinar, queda bien con dorado, nude, negro, blanco ... y con mezclas tan de moda como naranja con fucsia o lila con rojo. Lo importante es probar y probar y con lo que te veas más favorecida, a la calle!. Si no te decides, siempre puedes mandarme un mail que gustosamente intentaré ayudar ;-).









Monísimo verdad? Podéis comprarlo directamente AQUI!
Esta noche tengo un evento y si hiciera un poquito de mejor tiempo no dudaría en ponermelo, pero ... hace frio! Grrrrrr ... que rabia, a ver que me pongo, en el siguiente post lo sabréis!.
Hasta entonces me despido con un abrazo y un fuerte beso! Recordad que la vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla! SED FELICES MIS QUERIDOS PREPPYS!!.





                                                             XOXO - B









martes, 17 de abril de 2012

PREPPY ROLLERGIRL



Hola Preppys!

SORPRESA! YA SOMOS 200!! Ay que alegría más grande! Hoy Viki de IT´S MY STYLE se ha convertido en mi seguidora 200 y lo mejor de todo es que yo he sido a su vez la seguidora 100 en su Blog! No me digáis que no es casualidad? Caprichos del destino, como la pelicula, así que es hora de publicar este post y me conozcáis un poquito más. :-)
Además de la moda y la música, mi otra pasión es ... PATINAR!. Llevaba tiempo que me apetecía hacer algo diferente para vosotros por lo que pensé, si a veces pienso, y si les enseño unos vestidos patinando? Dicho y hecho, del closet al asfalto, aquí me tenéis de Preppy Rollergirl.







Este es el modelo Ninfa de la firma SKARLETT precioso verdad? Me gusta porque queda super ajustadito a la cintura, yo me lo puse con los patines pero es un modelo más que perfecto para esta época de comuniones y bodorrios que se acerca. Lo veo super versatil, tanto de plano como con taconazo es ideal. Os pongo estilos de sandalia que me gustan para combinar.










Este de las cerezas es de PURPLE JAM una marca bastante económica que descubrí hace poco.
Calidad - precio? No lo sé porque apenas me lo he puesto, aun no he tenido oportunidad con este frio primainvernal. 









Habéis visto que moneria? Yo pienso ponérmelo con manoletias negras y pañuelo negro al cuello o en la cabeza, rollo Grease. Que me decís como queda con los patines?. PERFECT!.
Me puse una chaquetita corta de Blanco porque hacía un pelin de rasca en el parque.
Con unas cuñas rojas puede quedar muy bien, verdad preppys? Me han gustado de este estilo, la primera es de MOSCHINO, ummmmmm .... Impresionantes, no soy muy de mezclar rayas con cerezas, la verdad, pero es que me han encantado! Yo las pongo y ya nos imaginamos con un LWD.

                                                



Y aquí es cuando me vine arriba ya que encontré una pista de patinaje, había llovido y estaba encharcada pero y qué más da! Una ha sido patinadora profesional! Así que me lancé a la conquista de la pista.








El vestido es de la firma  ADA GATTI, tipo lencero y lo puedes llevar tanto con patines como con pantalones, jajajaja. Y a vosotros os gusta patinar? Yo estoy un poco oxidada, pero de vez en cuando me gusta ponérmelos e ir muy muy muy deprisa sintiendo el aire en mi cara ... Maravillosa sensación que me devuelve a mi niñez. Ah! casi se me olvida! Si os han gustado los vestidos, podéis comprarlos directamente AQUÍ. 
He hecho un pequeño video, espero que os guste!



Os mando un beso muy fuerte y hasta el fin de semana! Sed felices!
XOXO - B.
   

domingo, 15 de abril de 2012

OH! La, Lá ... !





Hola Preppys!

Que tal el fin de semana? Espero que suuuuuuuper bien y como os deseaba el viernes fuera FELICISIMO!.

Aprovechando un evento que tenía este sábado, me hice unas fotitos para que vierais este vestido de la firma francesa AGGABARTI . Estoy encantada con el, lleva cinturilla elástica para que quede ajustadito, la falda con volantes, el cuerpo tipo camisero transparente ... delicious!. Yo me lo puse en esta ocasión, con peep toes negros de Mango y como la fiesta se alargaría hasta la noche, prescindí de camiseta interior jugando con las transparencias, dejando entrever un bonito sujetador negro. Ya sabéis que un LBD no puede faltar en tu closet, yo tengo varios porque cada temporada me compro uno, asi que ... OS PRESENTO MI NUEVA ADQUISICION!.
Pido discupas anticipadas por mi blanco Crepusculiano, pero con este tiempo tan variable es imposible tomar algo es sol. Que ganas de que llegue el calorcito!





















Esta temporada me he hecho con varios de la refinada y discreta diseñadora francesa que tuve el placer de conocer en THE BRANDERY - BARCELONA - . Poco a poco los iré posteando, para que los veáis y si os gusta alguno comprarlo. Sí, habéis leído bien ...COMPRARLO. Este mismo LBD puede ser tuyo, bueno, este mismo no que es el mio, jejeje. Podéis comprarlo directamente AQUI. Del post a tu casa en un solo CLICK ;-). De nada preppys ... ;-). Hasta el próximo post, que paséis una MUY FELIZ SEMANA!.





                                                                XOXO - B