miércoles, 29 de febrero de 2012

LOS OSCAR 2012





Hola Preppys!

Cómo va la semana? Ahora que tenía un hueco, he decido adelantar mi post semanal por motivo de los Oscar, y es que no podía esperar al finde para contaroslo! Ardía en deseos de poneros mis seleccionadas, por lo que voy a hacer un post rápido y muy visual, mientras termina la lavadora, encabezado por mi único hombre ganador, Brad Pitt vestido de Tom Ford. Se puede ser más perfecto? Si, estando conmigo. :-)





TOP 5:


Estoy encantada con el cambio que ha dado Gwyneth Paltrow con el paso de los años. Ha pasado de ser una estrella fundida a estrella en clave de estilo. En cada aparición se supera, con este Tom Ford no podía estar mas elegante en el Teatro Kodac de los Angeles.



Impresionante vestido firmado por Giambattista Valli con gran lazada al cuello, lucía la hermosa Emma Stone.  



Adorable Michelle Williams de Louis Vuiton y clutch de Bottega Veneta.



Milla Jovovich de Elie Saab,  speechlees ante tanta belleza.



Rose Byrne de Vivianne Westwood, imponente escote a la espalda.



NI FU NI FA:


Mira que me gusta esta mujer, pero esta vez Cameron Diaz vestida de Gucci, resbaló. 


                                                 
Sorpesa en la Gala ya que por motivo del 30 aniversario del fallecimiento de la princesa Grace Kelly, los principes de Monaco hicieron una aparición algo despistada en la alfombra roja. Charlene vestida de Akris muy sencilla y sin Gracia ninguna, con cara de aturdida ante tanta expectación montada a su alrededor.


                           

George Clonney y Stacey de Armani, él tan perfecto, menos esa pose a lo Lina Morgan, y ella tan brilli brilli así que uno por otro, ni fu ni fa.



Natalie Portman de Dior Vintage. Me parece una actriz excepcional, pero este Dior le sienta bastante normalito. Sin embargo a Dita Von Tesse, le tiene que quedar como un guante, no creéis?



Ronney More demasiado pálida con este espectacular Givenchy Couture.



Penelope Cruz aburridamente bella de Armani Privé. 



Sandra Bullock de Marchesa.



Glenn Close de Zac Posen.



 Angelina Jolie de Atelier Versace, el vestido me parece magnífico pero ... y esa pierna? Pierde todo glamour, solo le falta la trenza postiza y volver a ser Lara Croft.



MEDALLA DE BRONCE AL HORTERISMO

Meryl Streep de Lanvin, a juego en color con la estatuilla que se llevó a casa y la medalla que le doy yo.


MEDALLA DE PLATA AL BASURISMO

Anne Shopie - Bion ... No coments



MEDALLA DE ORO AL CHONISMO

 Como estropear un Zuhair Murad si te llamas Jennifer Lopez.


Cuales son vuestras Top 5 y eliminadas en estilo? Espero vuestros comentarios!
Por cierto, antes de finalizar ... es cierto que desaparece Google Friend Connect? OMG! Bueno, si es así podéis seguirme tambien a traves de Blogloving, AQUÍ, . Espero no perderos como seguidores, me hace muy feliz saber que cuento con vuestro apoyo preppys! Sin vosotros este Blog no tendría sentido, GRACIAS!


XOXO-B


viernes, 24 de febrero de 2012

PREMIOS GOYA 2012






Hola Preppys!

Que tal la semana? Por fin es Viernes! Este Domingo pasado fueron los Goya y como no, me empape bien de la gala más que nada para ver los modelitos, modelazos y demoledores outfits de los asistentes. Si demoledores, porque con los grandes profesionales que son delante de la camara, porque no se hacen un favor, y de paso a nuestra vista y contratan a un estilista? Yo me ofrezco para ayudar de manera altruista si hace falta, todo sea por el bien de la moda y no sufrir mas violaciones visuales. Estos actores nuestros .... no saben lo que es cogerse un bajo? Atención a los bajos del pantalón de estos 2 caballeros, Almodovar y Botto, de quien es cada bajo? Se admiten apuestas, la solución un poco más abajo, en la sección de caballeros.


Bajo Nº 1




Bajo Nº 2

He de decir que este año me han sorprendido gratamente los estilismos elegidos de nuestras actrices. Os pongo algunos de mis favoritos en las féminas, para mi la ganadora en estilo este año ha sido Elena Anaya, sencilla, natural y dulce como es ella con este modelo de Lanvin.





Goya Toledo bellísima con esta fabulosa creación de Elie Saab y joyas de Bárcena.




Calletana Guillen Cuervo de Oscar de la Renta



Con Silvia Abascal, vivimos el momento más lacrimógeno, ya que sufrió un infarto cerebral hace diez meses y esta fué su primera aparición.



Maria Leon, ganadora del Goya por su papel secundario en La voz dormida, preciosa con su Lanvin en negro y peinada con una favorecedora trenza tan de tendencia.



Michelle Jener, de Zuhair Murrad en su linea mas princesa.




Blanca Suarez, muy sirena, no sé si me gusta o me disgusta, tendria que verla en directo, creo que el vestido me gusta, pero no en ella ... Que opináis preppys?



Salma Hayek de Gucci Premiere




Clara Lago, cada día más de moda con un increible vestido de Zuhair Murrad y joyas de Grassy.



Toni Acosta de Dolores Promesas, muy elegante, pero para mi gusto, le falta rouge en labios y uñas.





                                  La presentadora y humorista Eva H, presentó la gala hasta con 6 cambios de vestuario. Así llegó de espléndida con un delicioso modelo negro inspiración años 40 firmado por Hannibal Laguna. Muy acertado el no cargar el outfit con complementos dejando el protagonismo al vestido.


1º cambio de look con esmokin palabra de honor de su diseñador fetiche David Delfin y maravillosos stilettos Louboutin.


2º cambio de look con un bonito modelo en azul petroleo.


3º look con un modelo de Carlos Diez, tantos ojos .... va a ser que no me gusta demasiado.


4º cambio de look, en nude, total tendencia en la gala.



5º cambio y último, nuestra querida Eva cerró la gala con este maravilloso vestido en rojo brillante.





Como en todo no hay rosas sin espinas y este año las espinas las he tenido claras; Melanie Griffit, Ingrid Rubio, Victoria Abril, son algunas de las que a mi parecer siempre suelen suspender en estilo y este año no sería la excepción, pero ... Belen Rueda? Me ha sorprendido especialmente, me quedé atónita cuando la ví! Ese peinado, ese escote, ese vestido por muy Pedro del Hierro que sea, le quedaban las mangas largas, arrugadas y sin gracia ... me gustó aun menos que la música o la voz en off entre premio y premio, que ya es decir.






Los chicos, fieles al esmokin, aunque algunos decidieran prescindir de el como Maxi Iglesias, o lo llevaran mal colocado como Miguel Angel Silvestre, donde llevas puesto el tiro del pantalón Duque? Así como el uso de tirantes, casi obligado en este tipo de galas y del que se privaron de poner todos los caballeros.



Adrian Lastra



Pedro Almodovar ( Bajo nº1 )

Eduardo Noriega

Juan Diego Botto ( Bajo nº 2 )

Maxi Iglesias

Miguel Angel Silvestre

Asier Etxeandia




Que os parecen preppys? Los aprobamos o suspendemos? Espero vuestros comentarios! Que paséis un feliz fin de semana, nos vemos en el siguiente post! hasta entonces ... SED FELICES!

                                                                      XOXO-B


domingo, 19 de febrero de 2012

PARIS FASHION WEEK - ELIE SAAB



Hola Preppys!

Que tal estáis? Yo hipnotizada viendo la web de Elie Saab, luchando para que mis papilas gustativas no segreguen tanto porque estoy dejando perdido el sofa ... El libanes siempre ha estado entre mis diseñadores favoritos, tiene un toque especial que hace que todas deseemos vestir un diseño suyo, adoro sus vestidos vaporosos, tienen una caída, un de todo que no puedo otra cosa mas que amarlos y compartir con vosotros mis prendas favoritas. Estas fotos pertenecen a su colección Pret a porter primavera/ verano 2012, presentadas en la Fashion Week de Paris; sencillos pero con su particular toque de gracia. Para el desfile, 5 colores predominaron la pasarela invadiendola de estilo y elegancia.
Os presento mis favoritos, ya me diréis cual os gusta más preppys, por mi parte, de cada color, el primero que ponga sera el favorito de los favoritos ;-)

NUDE















MANDARINA












AZUL














VERDE












AMARILLO
















No os parecen auténticas piezas de museo? Este verano los colores de moda seran el mandarina y el verde, junto con el nude que seguirá invadiendo nuestro closet. Con cual os quedáis? Espero vuestros comentarios!, mientras tanto .... MUY FELIZ SEMANA PREPPYS! Hasta el próximo post!


                                                                   XOXO- B