domingo, 22 de enero de 2012

FELIZMENTE SOBORNADA POR ... MIROPADEMARCA





Podremos ser derribados pero jamás destruidos. Cuando descubras tus talentos, podrás hacer cosas jamás imaginadas.


Es lo que debió pensar Maria, Coolhunter de MIROPADEMARCA , cuando después de llevar años cosechando éxitos para otros en finanzas, decidieron cesarla de su puesto directivo y relevarla a un puesto de menor categoría sin darle grandes explicaciones.

Hay personas que ante las adversidades de la vida, se crecen, así que en lugar de llorar y autocompadecerse, decidió poner en marcha un proyecto que le rondaba en la cabeza hacía años, shopping online, una tendencia de compra cada día más en alza.
MIROPADEMARCA es un escaparate para diseñadores que están empezando y quieren mostrar sus creaciones en Internet, así es como describe su web esta Valenciana que no se corta un pelo y publicita ella misma como modelo su propia marca en comunidades de moda como Chicisimo. Podéis seguirla también a traves de su Blog http://blogoutlet.miropademarca.com/ .

Aspiran que la web sea una página de referencia para tantos talentos que hay en las redes sociales, esperando su oportunidad. Quieren seguir con las marcas que llevan hasta ahora, ampliando a colecciones más exclusivas para llegar a todo el público. Ofrecen ropa barata de buena calidad, prendas más diferenciadas, de plena tendencia. Merece la pena navegar en ella, princesas como Carla Royo- Villanova ya compran en su web y a quien no le gusta vestir como una princesa?.



Esta semana recibí un paquete muy especial, que provenía de Valencia. Después de abrirlo y leer una nota de agradecimiento que me hizo igual o más de ilusión que lo que había dentro, descubría dos maravillosos vestidos, que me regalaba mi nueva amiga María. Por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad de fotografiarme con ellos.

El primero verde y negro lo he combinado con botas altas de Zara, dudaba en ponerme unos botines negros ideales que me he comprado en Primark este mes, pero al final me decanté por las botas, dándole un toque muy " busco a Jacks "  salvando las diferencias, of course. Vosotras como lo combinaríais? Con unas manoletinas seguro que queda monísimo o con botas planas estilo motero, pero femeninas, nada de ir volando en una Harley Davidson, que somos señoritas .










Este otro, es de punto, manga medio afrancesada y escote muy amplio. La cinta a la cintura le da un toque muy romántico, lo he combinado con mis zapatos lady de la temporada pasada de Blanco, a los cuales y debido a esa maxi plataforma que llevan tan pesada, tuve que ponerles una pulsera al tobillo, ya que sino se me salían al andar. Hay que tener soluciones para todo, verdad preppys?.





























Yo estoy encantada con que me sobornen así que ... SOBORNARME QUE ME DEJO!
 Las fotos con la manzana es por otro proyecto que tengo con el diseñador Geppe Kadoc, al cual le hice una entrevista, os acordáis? podéis leerla otra vez aquí. Tenía que hacerme unas fotos para él con la manzanita así que maté dos pajaros de un tiro ... os gustan las fotos?

Aprovecho para comentaros que estoy gratamente sorprendida con la acogida que ha tenido el sorteo de los 100 seguidores! Es mi primer sorteo y no sabía muy bien que pasaría, asi que muchas gracias a los que estáis participando y los que no lo hacéis aun, estaré encantada de ver vuestra mini foto en el cuadrito de seguidores, tenéis hasta el día de San Valentin para apuntaros, os animáis?


 Desearos una muy feliz semana, y recordad que una vida sin causa es una vida sin efecto.

XOXO- B






lunes, 16 de enero de 2012

SORTEO!! YA SOMOS 100!!




Preppys!

Ya somos 100 seguidores del Blog! Bieeeeeennnnnn!! Ay que ilusión madre mía! No os podéis llegar a imaginar lo feliz que me hace que ya seamos la centena con tan solo 6 meses de vida! Por eso mismo, para celebrarlo .... voy a realizar mi primer sorteo!
El funcionamiento sera muy sencillo, solo dos pasos:

1- Ser seguidores del Blog a traves de Google Friend Connect, es el recuadro donde pone "Seguidores" y se ven las fotos de los miembros en pequeñito.



2- Comentad esta entrada con vuestra dirección de correo electrónico y nombre que aparecéis de seguidor en el blog.

Esto ya es optativo, pero me haréis un favor si recomendais Preppy&Pretty a vuestros seguidores y amigos, podéis compartir esta entrada en vuestros Blogs o perfiles sociales, lo que queráis! Sois libres de promocionarme como mejor os venga ;-) Por cierto, aun no seguís por Twitter a @preppyandpretty? A que estáis esperando? Actualizaciones diarias por no decir cada hora, si, estoy un pelin enganchada ... pero es taaaaan divertido!

Os preguntareis que es lo que sorteo y es ....




Tengo esta chaqueta de Zara, de terciopelo en marrón chocolate y corte militar. Es muy estilosa y me encanta, pero no me la puedo poner porque es una talla L, ya sabéis chicas, cuando veis algo que os dice ...  " Llévame contigoooo, no soy de tu talla pero seguro que algun apaño me haces... " y luego esa compra compulsiva se queda sin poner en tu closet. Así que he decidido sortearla entre mis seguidores!! No obstante como no todas llevamos la misma talla o puede que algún seguidor chico le toque el premio  .. tengo una 2º opción de regalo! Si, si! Hoy estoy generosa! El ganador/a elegirá entre la chaqueta o .... esta bolsa especial con productos de Ives Rocher, compuesta de : Gel espumoso perfumado, crema de manos, gel para manos, bálsamo labial y un peluchin monísimo!. Qué os parece?





 De los gastos de envío yo me encargo, siempre que viváis en Península o Baleares. Os animáis a participar? Seguro que si! Sin vosotros Preppy&Pretty no existiria y esta es mi manera de agradeceros el tiempo que dedicáis al leer mis post y dejarme algun comentario que tanta ilusion me hace leer. MUCHAS GRACIAS!! Podéis inscibiros hasta el dia de San Valentin, una que es romántica ... y será cuando descubriréis la manera de elegir al ganador, os va a sorprender seguro! Sera una mano inocente, pero de verdad! ;-).






Despido el post con unas divertidas fotografias de nuestras chicas Sex & The City, que ellas de seguidores entienden como nadie, a ver si nos dan suerte y en nada celebramos que somos 200! Solo me queda desearos una feliz semana .... GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE EN EL SORTEO!








XOXO- B

miércoles, 11 de enero de 2012

I LOVE SALES





Qué tal Preppys?

Ya han llegado las rebajas! Habéis comprado algo? Yo fui el sábado el primer día de rebajeo y casi me da algo ... Señor! No se podía ni entrar en las tiendas, por no hablar de si por casualidad oteabas algo que te gustara, probartelo era la nueva Misión Imposible 5, y casi mejor que no te lo quedaras ya que tenias que hacer fila para pagar hasta que cerraran .. En resumen, que el sábado tal cual vi la situación me fui a casa, ideando un plan de ataque en mis futuras compras, que sería ... Ir al mediodía!, compraría en mi hora de comer. Asi que voy de 14 a 15 y calmo mi sed momentaneamente, entre nosotros, con 1h al día no tengo suficiente, necesito una buena sesión intensiva rebajil, 24 horas don´t stop!

Voy detras de estas botas que estan agotadas en todos los Blancos de Zaragoza, estoy muy interesada en ellas, asi que chicas, aunque mi Blog no es un Todo Anuncios ...  Alguien las tiene nuevas y no las quiere ?? Para unas botas planas que me gustan ...






De Blanco también son alguna de mis futuras adquisiciones que pronto colgaran en mi closet.

Chaqueta en tweed estilo Chanel, ideal para llevarla con vaqueros.
                                                   Vestido en gasa y manga abombada.

Vestido coctel de falda imitando capullos de rosas y cuerpo con escote corazón.


Abrigo rojo de Mango con doble botonadura estilo militar.





Sombreritos ... me apetecen sombreros de ala ancha, media o grande.



Ayer compré en Zara a Little G por 50 euros; el vaquero, polos y jersey que veis en las fotos. Lleva total look Zara Kids







Las coderas falsas siempre me han gustado en este estilo de polos, le dan un toque Preppy-Casual.



Mirando la luna lunera ... con su número de clase a la espalda. Se aprecian los bolsillos caídos del jean.



Son nuevos pero ya están rotos ... como marcan las tendencias.





Jersey de ochos de punto gordo y amplio cuello, para ir abrigado y con estilo.





Hoy en H&M también he picado algo por 59 euros: 2 vestidos para mi que pronto veréis en Chicisimo y para Little G; pantalón camel, un plumas, gorrito aviador, deportivas casual-chic en negro y camisa de raya diplomática en rosa y blanco, comprada con perspectivas de futuro para ponérsela en una comunión que tendremos este año.






Qué os parecen mis compras? Principalmente aprovecho las rebajas para comprar artículos que pueda utilizar todo el año o algún capricho que no he comprado en temporada porque no lo necesitaba. Sobre todo compro básicos para Little G, de varias tallas, con vistas a la próxima temporada que entra, y es que mami previsora vale por dos :-) 
Y vosotros, habéis preppy-rebajeado? Yo mañana otra vez! porque ....





XOXO- B.