viernes, 9 de noviembre de 2012

FRIDAYS POPPY - Cameron Diaz -




Que dia es hoy Preppys?? VIERNESSSSSSSS!!! Ay que alegría más grande que por fin llega el fin de semana, BIEN! BIEN! BIEEEEEN!!.

En el street Style de hoy os traigo a Cameron Diaz, esta mujer no cumple años?. De un estilo cómodo me gusta cuanto más sencilla viste.




Como desfile a destacar la siempre maravillosa VERA WANG con sus propuestas para este FALL/WINTER 2012, LOVE IT!!. MUY FELIZ FINDE PREPPYS!. 



                                                              XOXO - B.


Lo poco que sé de la vida está en los libros que nunca leo. Lo poco que sé de la vida está en las líneas que no escribí. Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café, se entiende tomando una copa y se olvida tomando dos.



Empiezo por lo que sé con toda seguridad. Sé que, con suerte, te vas a morir una vez. Así que procura no morirte más veces por el camino. Mientras tu vayas decidiendo, todo está bien. El día que dejes de decidir; ese día, cuidado, porque la habrás palmado un poco. Olvídate de la patraña esa de ser feliz, ya te puedes dar con un canto en los dientes si llegas a ser el único dueño de tus propias expectativas.


Entre lo poco que sé de la vida, también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente. Ni flores, ni velas, ni luz de luna. Ése es el verdadero romanticismo. Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va. Ojalá ames mucho, y muy bueno, incluso a riesgo de ser correspondido. Que te despojen de todo, que hagan jirones de tus ganas y que te veas obligado a remendarlas con el hilo de cualquier otra ilusión. Que desees y seas deseado, que se frustren todas tus esperanzas y que acabes descubriendo que la única forma de recobrar el primer amor, que es el propio, es en brazos ajenos.

Para terminar, déjame que te presente a tu mejor enemigo. Se llama miedo. Quédate con su cara, porque va a estar jodiéndote de ahora en adelante. Miedo al fracaso. Miedo al qué dirán. Miedo a perder lo que tienes. Miedo a conseguirloMiedo a saber poco de la vidaMiedo a tener razón.

Risto Mejide.

6 comentarios:

  1. Me encanta Cameron, ella... sus pelis y todo!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su estilo! Es muy natural y sabe sacarse partido.

    Un besazo mi pretty favorita!
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Cameron Díaz, es guapísima,simpatiquísima y muy natural!
    Un besazo guapa,feliz finde!
    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaaaaaa!! q tal estás?? Yo algo perdida!! jajaja pero bueno..ya retorno, ya...
    Me encnata Cameron, no sé pq no le dan más cancha... parece q sólo existen algunas como la Palermo... q ya cansa, la moza... jajajaja
    Oye...este texto de Risto... es de su libro? me ha parecido tremendamente bueno...
    Kiss kiss.V.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    infrontrowstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué bien se conserva!
    me encanta el texto!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu blog guapa!! Así que te sigo desde ya :) Espero que me sigas tu también y así estemos en contacto. Un besito!!
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar