miércoles, 5 de septiembre de 2012

MBFWM - Septiembre 2012 -



Hola Preppys!!

Os podría hablar de las nuevas tendencias que se han propuesto estos días en MBFWM, pero considero que aun quedan muchos post para hablar de lo que se va a llevar este próximo primavera/verano, así que voy a enfocarlo de manera más personal. Me gustaría que vivierais conmigo mi fin de semana todos los que no hayáis podido hacerlo :-). Empecemos el viaje desde el metro!!.


Falda: ZARA ( new )
Cazadora vaquera: H&M ( new )
Sombrero: H&M ( new )
Bolso: PRIMARK ( old )
Sandalias: ZARA ( old )




Esperaba expectante la nueva edición celebrada estos dias en Madrid ya que la alegria era doble, iba a compartir el fin de semana con Maria de MIROPADEMARCA, por lo que las risas mezcladas con moda estaban aseguradas, que bien lo hemos pasado!. La primera parada era en SIMM, teníamos que comprar las nuevas colecciones para su tienda online y yo encantada de la vida desarrollando mi faceta Coolhunter entre stands.







Después de elegir lo que llevaremos esta nueva temporada, os va a encantar ;-), nos pasamos al Cibelespacio, a comer shushi y disfrutar del ambiente que se forma en el espacio Cibelino.




Con Maria :-).

Con Rosina menudo bellezón de mujer!.






En mi casita VOGUE. 







Zona EGO.


Una de las cosas que más me gusta de estar en el Cibelespacio es la cantidad de estilismos inspiradores que puedes ver, y algo de inspirador les parecería mi estilismo a los caza street style de la sala, que varios fueron los que me quisieron tomar fotos para sus portales de moda. De momento me he encontrado en www.hiphunters.com y estoy a a la espera de salir en el famoso suplemento de moda de El País SMODA, que ilusiooooooooooooon!!. Os enseño tambien las fotos del making of de la foto de portada, es para ganar un viaje a Tailandia que organizaba la revista HOLA!. Venga preppys a votar que me quiero ir de viajecito!.



COLLAR: ZARA ( new )




Pude dar besos y compartir opiniones, por fin!. con ciberamigas que tras meses comentando en sus blogs, hablamos y reimos face to face comprobando que ese feeling existente a traves de la blogosfera era palpable también en persona. Me refiero a Carmen Hummer, Panambi y Rosina Lando, mirad que guapísimas, sino conocéis sus webs os invito a seguirlas ya mismo!. Por supuesto con mi querida Maria y Carmen, personal shopper que tuve el gran placer de conocer esa tarde.

Con Carmen Hummer, menudo estilazo!

La dulce Panambi y yo ;-).

Muertas de la risa con Carmen y Panambi.

Panambi, guapaaaaaaaaa!

Con María, Rosina y Carmen Hummer.

Rosina, Carmen Hummer, Carmen, Panambi, yo y Maria.

Se nota que lo pasamos bien eh? Por la noche a pesar de estar matadas de todo el día con los tacones, nos cambiamos de ropa y nos fuimos a disfrutar de la noche madrileña con María y Cristian de UOMO E DONNAauténticos fashionistas y maravillosas personas. Guapos, estilosos y de Zaragoza como yo!.

Con María y Cristian.




Con María., ella vestida de LOVE LOVA para MIROPADEMARCA yo con vestido de BLANCO ( new ) y  tacones de PRIMARK ( old ).

Todas con Clutch, que es lo que se lleva, cada una en su estilo.


En resumen un finde alucinante que estoy esperando repetir!!. Gracias a todos por hacerme sentir taaaaaaaaaan feliz todo el finde y un guiño especial a María, mi compañera de risas todo este finde jajaja ;-).




Me despido con mi momento favorito Cibelino, un corto antes del desfile de DAVID DELFIN, no os lo podéis perder preppys!. Menuda manera más original de comenzar un desfile! ES TOTAL! .
    
                                


                                          MUY FELIZ SEMANA!! SED FELICES!!
                                                                   
                                                                   XOXO -B



19 comentarios:

  1. pero q wapisima!!!
    q tal lo pasaste???

    ResponderEliminar
  2. Precioso post y maravlloso fin de semana!
    Un placer compartirlo, repetimos pronto!!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post !! y fuiste preciosa al cibelespacio, no me extraña que se fijaran en tu estilismo ! :D la falda es monísima y el collar le da un toque perfecto !!! muy chulas las fotos guapi ! un besito fuerte

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola preciosaaaaaaaaaaa!!!! me ha encantado tu blog y sobre todo, conocerte...un besazo y seguiremos en contacto....yo con mi blog estoy de peleas...ya te contaré....besos besos besos y mas beso preppy!!!!!

    Carmen Redondo.

    ResponderEliminar
  5. Ibas guapisima!! Qué cosa más bonita de collar!! :D

    Mariah

    ResponderEliminar
  6. Guapaaaaaaaaaa!!!!!!! me encantan las fotos!! me lo he pasado yo bien viendolas así que tu ya ni te digo!! Seguro que disfrutaste muchoo!!:)
    Me han gustado los dos looks!! el de día es ideal! el rollo del sombrerito me ha encantado!:)
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, estás guapísima a ver si pronto repetimos pero en un ambiente más relajado donde podamos contarnos de todo y pasar más tiempo juntas. Un beso enorme guapa!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartirlo con nosotras!!
    Ibas súper guapa!
    Un besazo
    Patt
    http://www.sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Parece que lo has pasado bien, eh???????? menos mal que estabas cansada de los tacones de todo el dia! los de después son más altos!

    bechotes guapa!

    www.facebook.com/turopainterior

    ResponderEliminar
  10. guapa y mas que guapa!!! no me extraña que te hicieran fotos los cazatendencias, menudo estilazo!!

    Ojalá pudiérais venir mañana, lo que nos ibamos a reir... jajajaj

    Un besazo bella!
    Panambí
    http://panambievents.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. da gusto leerte! ya tenía ganas de conocer por dentro este evento, gracias por cinerllevarnos allí, me hubiera encantado hacer de guía por los madriles!
    aupa el preppypower!
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. pero qué post más alegre, divertido, de "buen rollito", positivo, amoroso, glamuroso, etc. Genial. Sigo diciendo que me corroe la envidia con el encuentro con las blogueras más geniales.... A ver si nos vemos en >BCN!!!!!
    Kussis, bellezón!

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te explicas, y cuánto callas, jajajaja, me he reído sólo de vernos. La verdad es que pasar un fin de semana contigo desintoxica de la rutina diaria. Un beso preciosa, ¿ Te vienes a MBFW Valencia? Aquí la liaremos parda también
    www.miropademarca.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapa! Yo también estuve.
    La falda me encanta <3

    ResponderEliminar
  15. Ideales todas, preppy!!! Te lo has pasado en grandeeeeeeee!! q envidia!!! y eso sí, pa las q no hemos tenido esa suerte...vete contándonos lo q se llevará ya el año q viene!! jajajjaa...
    Un besazo, guapi!!A ver si nos vemos!! MUAAAAAAAAA

    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa!

    Ya veo que lo pasaste genial!!! Qué envidia sana... Muchas gracias por tus comentarios Beatrice.

    ¡Feliz Domingo!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar