viernes, 10 de agosto de 2012

FRIDAYS POPPY - Miranda Kerr -




VIERNES! VIERNES! POR FIN ES VIERNES!!

En portada de VANITY FAIR la voluptuosa Monica Bellucci y en nuestro CSS, Celebrity Street Style, a Miranda Kerr; guapísima, elegantisima y sencillisima. Adoro como combina siempre las prendas mas cool de cada temporada, sin perder un ápice de su esencia lady, combinación que la hace irresistible siempre con prendas que intensifican su estilo dulce y sofisticado.




La primera opción perfectamente no las podríamos poner para ir a la oficina, pantalón beige con raya lateral en negro, camisa blanca sin mangas, stilettos y maravilloso bolso negro para llevar lo indispensable en el día.



Como 2º opción, vestido largo mint tipo bata con pronunciado escote en pico, manga corta afarolada y bolso en colores dándole mucha vida al outfit. Sin duda este es con el que mas identificada me siento.


La 3º opción es un romántico vestido floreado en tonos pastel, femenino y Chic, que puesto en Miranda hace que te entren unas ganas irrefrenables de ir al campo. Bolso clásico y unas originales gafas hacen de este outfit un pleno al 10 en estilo.



Estamos en Agosto y algunos no os habréis ido aun ni de vacaciones, pero en nada nos entra el frió invierno y no quiero ser agonias, pero ... tenemos que estar preparados!. Por eso cada viernes os voy poniendo un vídeo de las colecciones Otoño-Invierno 12/13 y esta vez le toca turno a ELIE SAAB.
De sobra es conocida mi devoción por el libanes asi que os pongo su PRET A PORTER para esta próxima temporada con un extra, el nombre de cada modelo. Vestidos con capa, corte peplum, pantalones de maravillosa caída, impresionantes abrigos de pieles, ummmmmmm .... que delicious de diseños!.
Yo creo que este invierno me cortaré el flequillo como las modelos de ELIE SAAB, ya que será lo más cerca que me encuentre del libanes. ;-)
ENJOY IT!. MUY FELIZ FIN DE SEMANA!.



                                                                XOXO -B







13 comentarios:

  1. Monica Belluci me parece la pera limonera, y Miranda Kerr me gusta pero la veo un pelin sosa, no crees??? Bueno tal vez yo me pase de alternativa en mis gustos... seguro. Un besito y contando los dias para vernos.

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapaaaa!:) Me encantan las dos! son dos bellezones! Y me he enamorado del vestido mint tipo bata! es precioosooo!:)
    Un besazo y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta más Miranda es tan ideal... Un besazo guapa

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  4. jeje ainss que he entrado a tu perfil a través de google +1 y te acabo de hacer un comentario a un post super antiguo, no me he dado cuenta de la fecha.

    Me quedo con Monica, me parece más atrevida!! Besoss

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los looks, me quedo con el primero, los dos siguientes los veo muy escotados para mi gusto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Miranda, adoro a esta mujer aunque la Bellucci, es tremenda también porque menuda es para su edad. Pero bueno me quedo con la señora Bloom.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Muy buen blog la verdad esque me fascino, es muy chulo.
    Ya te sigo porque me encantaste te podrias pasar por mi blog y seguirme a mi tambien??
    Besos

    http://www.dolceburjois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que buena entrada, me gusta mucho el estilo de Miranda Kerr.
    Los pantalones con la franja negra a los lados son geniales!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ohhh muchisimas gracias por tu comentario!! He estado un ratin cotilleando tu blog y por supuesto que te sigo pero ya para no perderme tus próximas entradas. ¡Qué estilazo tienes niña! Me encantó el look de tu entrada anterior con ese vestidazo de mango! Y sí, Miranda Kerr es envidiable, guapa como ella sola y con buen gusto.

    Besos de una nueva seguidora :)
    Mariah

    Soplando dientes de León

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Te seguiré a partir de ahora
    Muchas felicidades!
    X.O.X.O.
    Patt
    http://sweetdreamsjp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Adoro el estilo de Miranda Kerr...va perfecta siempre!!!
    Y qué decir de Elie Saab??? Un genio, todas sus colecciones, me hacen soñar!!!
    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar