sábado, 30 de junio de 2012

CERRADO POR VACACIONES




Hola Preppys!! 

Me voy de VACACIONES!. Pero antes de poneros los dientes largos para los que aun no las disfrutéis, voy a abrir un debate y así teneros entretenidos hasta mi vuelta.
El otro día charlando sobre tendencias con un amigo, me habló de una nueva tribu urbana antes desconocida para mi, las " suicidegirls ". Pues bien, esta convencido que dentro de unos años sera lo más de lo más, que es la última moda en países como Alemania o Inglaterra por lo que dentro de un par de años, aproximadamente, llegará a España. A mi sinceramente me parece un estilo y forma de expresión hecho tatuajes, más que una moda en si, pero me dio que pensar.




Modas pasajeras hay muchas, la cuestión es que, lo que para mi marca tendencia, que no es lo mismo que estar de moda, para otras personas no, por lo que ... Segun el estilo de vida que llevemos tendremos nuestras propias it girls? Dentro de cada tribu urbana tendrán las suyas propias?. No es acaso VOGUE la Biblia? Donde puedo encontrar un Cinexin? jajajajaja. 



Yo no me considero de ninguna tribu, en todo caso de las Preppy&Pretty, pero tengo mis propias It girls y Kat Von D no esta dentro de mis elegidas. La famosa tatuadora esta de plena actualidad gracias al programa Miami Ink, convertiendose en un autentico idolo de teenagers.
Creo que no hay que confundir el tener un estilo propio y que te pongas o te pongan de moda, a SER TENDENCIA. Esos son palabras mayores, pero como todo, el tiempo dará la razón a uno u a otro.
Vosotros que pensáis? Esta de moda estar de moda? Cada uno se crea sus propias modas?. 
Ya podeis activar MODO DEBATE ON, espero vuestros comentarios!.














Para viajar me gusta ir cómoda por lo que unas manoletinas y un vestido sencillo es perfecto. Estas mías son de OYSHO ( old ) con print de leopardo. El vestido es STRADIVARIUS, ( new ), asimétrico y con encaje, en un favorecedor tono naranja, corred a la tienda que seguro que lo tenéis ahora rebajado. Como complemento un cinturon de MANGO ( old ), bolso ( old ) y sombrerito ( new ) de BLANCO.
Por supuesto os presento mi complemento inseparable estos días ... SON IDEALES!!.





Os adelanto que estoy preparando una seccion fija semanal para el Blog. En ella presentare 3 temas: mi portada de revista favorita, el street style de la semana y un desfile de cada nueva temporada.
Para muestra un botón ... Os dejo el desfile de uno de mis diseñadores favoritos ELIE SAAB donde nos presentaba una mujer sofisticada y elegante para esta primavera/verano 2012 tal como os adelanté en este post a principios de año.









Bueno chicos, la preppy se va de vacas!!. Como despedida os dejo el enlace de la entrevista que me ha hecho la siempre maravillosa Jessica Sedeño del Blog REVISTA CUTTING EDGE, os recomiendo que lo sigáis si aun no lo hacéis!! Espero que os guste!!.
NOS LEEMOS A MI VUELTA PREPPYS!! :-) 


             http://www.revistace.com/2012/06/un-dia-con-beatriz-de-preppy-and-pretty.html



LA VIRTUD ES UNA DISPOSICION VOLUNTARIA ADQUIRIDA, QUE CONSISTE EN UN TERMINO MEDIO ENTRE DOS EXTREMOS, EL UNO POR EXCESO Y EL OTRO POR DEFECTO.

XOXO - B.











18 comentarios:

  1. guapa!! pasalo muy bien!!

    www.ingridbratt.com

    ResponderEliminar
  2. guapa!! pásalo muy bien!!

    www.ingridbratt.com

    ResponderEliminar
  3. Que pases muy buenas vacaciones!!!

    Respecto al debate... Yo creo que lo que "esta de moda" es lo que la sociedad en sí impone, en definita es lo que más se vende, o sencillamente, lo que "se vende".
    Aunque en realidad "la moda" nos la imponemos a nosotr@s mism@s según nuestros gustos, preferencias y posibilidades; ya que si algo no nos gusta, por mucho que se diga que esta en voga, no lo llevaremos.

    Y que puedo decir de Kat Von D, la pillé un día haciendo zapping, y aunque no tengo que llenarme de tatoos, su "rollo" me encanta!! Creo que tiene muchísima personalidad, y si usa ese estilo no es para "crear una moda", si no porque se siente agusto siendo como es.

    Ara sí, a disfrutar!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Estás muuuy guapa!! Disfruta de las vacances.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Pásalo muy bien, estás guapísima hasta con las gafas de bucear, madre mía... si que nos dejas trabajito para las vacaciones, menudo post más completo. Un beso enorme y disfruta.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  6. Pasalo muy bien en tus vacaciones!!;))un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus vacaciones guapa!

    Bs

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes de tus vacas,guapa!bss!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta muchísimo preciosa!!!Te lo has ganado ;)
    Un besazo bien fuerte!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  10. Pasatelo muy bien guapa y descansa un motón. Yo también me voy el día 6, a mi tierra. Que ganas!

    ResponderEliminar
  11. Aqui te esperaremos!!! Estas wapiiisima!!! Y disfruta!!! Pasate por mi blog!! Un beso!! ;)
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. felices vacaciones!!!un look ideal!
    http://www.etniabymamen.com/

    ResponderEliminar
  13. Ole que estilazo!!!! me encanta!! este vestido me lo probé pero estaba en duda de este y otro que también me gustaba y me llevé el otro, a ti te queda mucho mejor de lo que me quedaba a mi!! Ya he mirado unas cuantas entradas y me han gustado muchisimo!! me encanta tu estilo y seguro que gracias a ti podre ver diferentes estilos que luego voy a probar!
    Un besazo y por supuesto que te sigo!!

    ResponderEliminar