jueves, 31 de mayo de 2012

SUMMER TIME






Hola preppys!

Que ganas tengo de irme a la playa! Tostarme como un croissant sin mantequilla ni mermelada y cuando ya no pueda más de calor, sumergirme en el mar como una sirena. Umm ... ya me estoy visualizando... socarrandome mientras voy dando saltitos con mis pies descalzos por la arena. JA! ARENA? Eso es lava en erupción mínimo!. Llego al agua, me pongo a hacer el muerto y ... ZAS! una pelotita NIVEA en toda la cara! " Perdón, perdón, es mía señora ". Señora? Uy ... creo que tengo que cambiar el bikini ... se lleva lo retro, pero si me llaman señora casi que paso. En fin, sigo en el mar.

Después del pelotazo huyo de la danger zone, esquivando pelotas, frisbees, boomerang y cualquier artilugio playero caduco, es decir, me voy al fondo del mar, donde no tocas fondo y aprovechas para mover las piernas muy rápido, pensando... "esto tiene que ser bueno para tonificar y reducir celutitis, voy a moverlas más rápido". Cuando ya me aburro de estar haciendo nada, o sufro un calambre de tanto ciclismo acuático, vuelvo a la toalla con la piel fresquita e intentar sentarme sin rebozarme cual croqueta. Pues bien ya estamos sentadas, te has peinado y vuelto a poner crema de protección 100 (que digo yo, si te tienes que proteger, para que vamos?) lo consigues y de repente el encantador niño de la pelota pasa corriendo a tu lado, como si de un 4x4 en un terreno pantanoso se tratara, poniéndote ab-so-lu-ta-men-te perdida, quedando cada grano de arena bien incrustado en tu cuerpo recien untado de crema.

Pero .... que más da cuando llevamos el bikini de nuestros sueños? Estamos deseando volver a dar saltitos por la arena para que todos lo vean! Y para ayudar a quemaros con estilo, os pongo una selección de bikinis para este verano 2012, espero que os gusten!.



H&M:















VICTORIA´S SECRET:

















CALZEDONIA:


Son tantos los que me gustan, que mejor os dejo el desfile y nos alegramos todos la vista. Sale algun modelo masculino ;-)







BLANCO:


























Que me decís preppys?? SERA POR MODELOS!!. Y si os digo que en BLANCO podéis conseguir un 20% de descuento? Como te quedas?. Mueeeeeeeeeeeeeeeertaaaaaaa!. Solo tenéis que imprimir este VALE y entregar en caja antes del 3 de Junio!. De nadaaaaaaa ... ;-)




Recordad que a cada cuerpo le queda bien un tipo de bikini y por mucho que nos empeñemos, si tienes unas caderas poderosas no le van bien las braguitas pequeñas con lacitos laterales. En cambio las que son más anchas y cubren bien toda la zona, nos quedan fenómeno. Las de poco pecho tenéis que evitar los modelos bandeau ya que conseguiréis un efecto " nada por aqui " pero sí que os podéis permitir por ejemplo, los triangulares, siendo estos últimos totalmente prohibidos cuando la sabia naturaleza, ha sido generosa en esa zona contigo.
Si tenéis cualquier duda y queréis saber que modelo os quedaría mejor, podéis hacerlo aquí: beatrice@preppyandpretty.com estaré encantada de ayudaros. :-)

Que terminéis felizmente la semana preppys! Espero vuestros comentarios, me encanta leeros, sin vosotros este Blog no sería posible!. Muakssssssssss ...


Los mejores comienzos vienen de los peores finales.
XOXO - B.






22 comentarios:

  1. La primera foto es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. neniiiiiiiiii!!!!!!!! he entrado con la ilusión de verte en bikini...pero na de na!! jajajaa El post está genial!!! un besazooooooooooo!!!!!
    V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Siii un poco de playita...me ha encantado el post, ideal para escaparnos a la playa.
    Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el post!!que ganas de playa!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que comprarme un bikini!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo tb quiero playita!
    soy la única a la que los bikinis de blanco le quedan mal???

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que buen post!!! muy buena selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El primero de H&M me ha encantado por su originalidad y el blanco también, es precioso. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno el post!!me he reido un monton y la seleccion de bikinis preciosaaaaa,vaya cuerpos bufff,asi pueden ponerselos todos
    Tiene otra seguidora guapi por GFC y bloglovin!
    Besos
    Mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. QUE MARAVILLA DE POST PLAYERO DONDE LOS HAYA...EL PRIMERO DE H&M y el primero de Victoria Secret...que chulos...!!besazoss!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Me han encantado varios!!! la verdad es que con esos cuerpazos todo les sienta bien.
    Yo también te sigo!!
    Besotes

    http://diariodeunaresultona.blogspot.com.es/2012/06/bb-cream-de-loreal.html

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos, no sabría por cual decidirme, todos me gustan.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  13. M han gustado varios, pero sobre todo tus consejos tan acertados, mejor explicado imposible!!! Yo m tengo q comprar el más barato sin tirantes q encuentre para tomar el sol el la azotea con mi piscinita, jajaja. Luego ya para q m vean seguiré tus consejos y seguro a acierto.
    Bss mi rubia guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post!!! menudo repaso de bikinis ya tenemos donde elegir. Las fotos divinas!!! Un besazo

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  15. que ganas de verano

    http://mi-blog-by-amo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la entrada a mi los de H&M me encantan, ademas puedes comprarte una talla de arriba y otra de la parte de abajo, a mi me viene genial porque tengo distintas tallas.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Este año quiero comprarme uno con braguita estamapdo y bandeau liso.
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. veranitooo :)
    yo ya me compre un par de bikinis pero espero que caiga alguno mas...puedes ver mi coleccion aqui: http://notimeforsleeping.blogspot.com.es/2011/08/bikini-obsession.html
    y mis nuevas compras aqui: http://notimeforsleeping.blogspot.com.es/2012/05/new-in-bikini.html

    :D:D

    soy una autentica compradora compulsiva!

    ResponderEliminar
  19. Hay tanta variedad q no sé x cuál decidirme!! Los de VS siempre molan :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  20. Preppy, me ha encantado el post. Elijo TODOS los de H&M, me parecen maravillosos, y me he reído mucho con tu descripción playera, hahaha.
    Kussis, wapins!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  21. ¡Unas colecciones de bikinis ABSOlutamente fantásticas, sobre todo la de Victoria's Secret!
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) ¡Te espero!

    ABSOkisses!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar