domingo, 8 de abril de 2012

BELLEZAS SOFISTICADAS




Hola Preppys!

Como estáis pasando la Semana Santa? Yo estupendamente! Todo el día de pingo que bien se esta eh? Eso si, podría dar un poco de tregua el agua ... Aunque entre aguas decidí este post, ya que una tarde encerrada en mi palacete estuve viendo fotos de actrices y os he hecho una muy pequeña selección de mis bellezas favoritas, de las que no pasan de moda, bellezas sofisticadas a mi parecer y autenticas it-girls en su época. Espero que os gusten!.


LAUREN BACALL:

Nacida en Nueva York un 16 de Septiembre de 1924, su nombre real es Betty Joan Weinstein Perske. Hija de inmigrantes judíos, estudió arte dramático a la edad de 15 años, se costeaba sus estudios trabajando como modelo y acomodadora en un cine. A los 17 años apareció en la portada de la prestigiosa Harper´s Bazar hecho que la llevo al éxito, ya que el director Howard Hawks impresionado ante su belleza la incluyó en el elenco de actores de To have and have not junto al consagrado Humphrey Bogart. 






SOFIA LOREN: 


Sofia Villani Sciclone, nació en una humilde familia el 20 de Septiembre de 1934 en Roma, pero al poco se trasladó con su madre y hermana a Napoles para vivir con su abuela ya que su padre se desentendió de ellas. Su incomensurable belleza la hizo ganadora de varios premios en sus comienzos y hoy en dia es considerada una leyenda superviviente del cine clásico de Hollywood.











JULIE CHRISTIE:


Julie Frances Christie es una actriz Britanica nacida en India el 14 de Abril de 1941, ganadora de un Oscar a la mejor actriz por su papel en Darling (1965). Actualmente vive en la Costa Alicantina y es de las pocas que esta preciosisisisima tanto de rubia como de morena, con esa estructura osea y esos ojazos le queda bien cualquier color.










MARILYN MONROE:


Que no sabemos de la rubia más deseada de todos los tiempos?. Absolutamente todo, verdad? Te guste más o menos, sabemos que su nombre real es Norma Jean, lo que a lo mejor no sabrás es que su apellido cuando nació era Mortenson pero fue bautizada como Baker. Su madre se entero de que estaba embarazada cuando se separó de su padre y debido a sus problemas económicos y emocionales, Norma Jean, fue de casa en casa, sufriendo incluso abusos sexuales por parte de uno de sus tutores. Una infancia y adolescencia muy dura que a pesar de saborear las mieles del éxito como Marilyn Monroe, hicieron que la joven con 36 años, supuestamente se suicidara por una sobredosis de barbitúricos. Su 2º esposo se despidió de ella con esta enternecedora frase: No puedo decirle Adiós a Marilyn, nunca le gustaba decir Adiós. Pero, adoptando su particular manera de cambiar las cosas para así poder enfrentarse a la realidad, diré " hasta la vista ". Porque todos visitaremos algun dia el pais hacia donde ella ha partido.
Hay miles de imágenes tomadas de nuestro símbolo sexual por excelencia, pero estas son algunas de mis favoritas.














BRIGITTE BARDOT:


Nacida en Paris un 28 de Septiembre de 1934, es junto con Sofia Loren otra superviviente del cine clásico. Si algo destaco de BB es su belleza y sensualidad natural, para mi perfecta. Sin proponerselo conseguia eclipsar con su areola de: si, soy guapa, lo sé y lo llevo estupendamente.
Con 40 años, varios discos y casi 50 peliculas protagonizadas, decidió retirarse para dedicarse a la promocion de los derechos de los animales en peligro de extincion hasta la actualidad. Me encantaaaaaaaa!










AVA GARDNER:


Morena y de ojos verdes, Ava Lavinia Gardner, el animal mas bello del mundo, nació en Carolina del Norte un 24 de Diciembre de 1922. En 1941, a la edad de 18 años, el marido de su hermana Beatriz, si, como yo jijijijiji, colgó unas fotos de ella en el escaparate de su estudio fotográfico, un cazatalentos las vió y ...voila!, rumbo a Hollywood!. Eso sí, tuvo que recibir clases de dicción ya que su acento de Carolina del Norte era incomprensible. Mirad que fotogenia, impresionante.









FARRAH FAWCETT:


Mary Farrah Lenny Fawcet, nació en Texas el 2 de Febrero de 1947 y durante la década de los 70` con ese pelazo gorgeous, protagonizó multitud de anuncios de champus hasta que Aaron Spelling la fichó para participar en la serie Los Angeles de Charlie, un autentico fenómeno sociológico, catapultandola al estrellato de inmediato. Me encanta el look Angel de Charlie, muchas veces a mi peluquera le pido que me haga esas ondas, queda una melena super sexy, no creéis?.









BO DEREK:


Encauzada por su único marido 30 años mayor que ella, Mary Cathleen Collins, californiana de ascendencia irlandesa, alemana, holandesa y galesa, es más conocida por su estatus de sex simbol que por la calidad de sus interpretaciones. GUAPA A RABIAR.











Son o no unas autenticas It-Girls?. Que bellezones! Por supuesto que hay muchas más bellas, pero para mí estas son mis favoritas y las vuestras?. 

Por cierto Preppys!! Como os dije en el anterior post sorteaba por gentileza de MUSTINK la pulsera de su colección Crystal, y la ganadora ha sidoooooooo .... MARIA MOREIRA, ENHORABUENA GUAPA!! Mustink se pondrá en contacto contigo para mandarte la pulserita!!. A todos los demás un beso muy gordo y gracias por participar!. Que paséis una felicísima semana!. Me despido con uno de mis looks Hollywonienses! :-)






XOXO- B.

53 comentarios:

  1. Todas ellas mujeres de bandera. Me ha encantado rl post

    Besitos
    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! He disfrutado mucho buscando información de ellas, me alegro mucho que te haya gustado. :-)
      Besitos

      Eliminar
  2. Me gustan todas, en especial Ava Gadner y BB. Para mí son las bellezas más impresionantes seguidas por Sofía Loren y Bo Dereck.
    Un post muy interesante.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! me alegra que te haya gustado!
      Un besito

      Eliminar
  3. Que guapaa! Me ha encantado la entrada :D
    Ami la verdad es que todavia me queda una semana de vacaciones de semana santa asi que de lujo :D


    Beatriz.
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Q morroooooo ... aun te queda una semana?? Yo tambien quiero! jo .. yo mañana a currar .. con lo bien que se esta de vacas!

      Besitos guapa

      Eliminar
  4. ohh sofia loren como m gusta!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta Sofia Loren!!pero todas son grandes mujeres y preciosas!!al igual que tú ;)

    un besito!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com mañana noche tenemos sorteo!!no olvidéis pasaros el martes si os interesa ganar un curso de formación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias jejeje, me paso por tu Blog a ver de que es esa formacion!
      Besitos

      Eliminar
  6. pero que guapas todas!!!!increibles!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Si, la verdad es que son increibles ...:-) Por eso he hecho el post!

      Muaksss

      Eliminar
  7. Precioso post, pero creo que te dejas a un bellezón además española: Sara Montiel, que para mi ha sido la mujer más guapa del mundo, a pesar de llevar muy mala vejez. Y las rubias, a mi sólo me gusta Beatriz Farjas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabia yo que tu eras de Sara Montiel jajajaja, pues si, bellisima!!. Y esa rubia de que hablas .. no sera la preppypatines?? jajajajaja

      Besos!!

      Eliminar
  8. Hi !!!! :) :)
    Your blog is so cool and stylish!!!!

    What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

    www.thechicetoile.com

    xoxoxo, Francesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank u so much! I see your Blog now ok?

      xoxo

      Eliminar
  9. Gran post, son todas impresionantes. Y muchas gracias por el sorteo, me encanta la pulsera.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ganadora!! Me mandaras una foto con ella puesta?? por fiiiiiiii :-))

      Eliminar
  10. Hola!!!!!! Me encanta tu blog!!!Soy una nueva blogger seguidora tuya!!!!!!!
    un beso
    http://www.entretoposylunares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Me alegra mucho que te guste, estas en tu casa! :-)
      Besos!

      Eliminar
  11. Que gran post, me encanta!!
    Son impresionantes todas las fotos, buen blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ine, ahora me paso por el tuyo a cotillear!

      Besos y encantada!

      Eliminar
  12. Fantástico post!

    Me ha encantado <3

    Me quedo con la ambición rubia!

    Un beso!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilyn es mucha Marilyn ... ;-)

      Besitos!

      Eliminar
  13. cari, fantástico tu post. se nota que los 31 te sientan bien, jejeje!!!!! Mujeres maravillosas..... ahora mismo no se me "escurren" otras como pides en tu enunciado, pq estoy espesilla; pero de acuerdo con todas las que pones. Buen trabajo de investigación y de "research" de material gráfico. Eres preppy-genial!!!! Te voy a echar de menos en Sevilla!!!
    Kussis,
    Sonia
    bibi-creations

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia! Me voy acordar un monton de vosotros! Bueno, habra mas quedadas seguro ;-). Los 31 si, me siento mas madura por eso me hago fotos en patines ... veras mi prox post jajajajaja.
      Un besito y tu si q eres preppygenial!!

      Eliminar
  14. Ya tenia ganas de ver el post!!!! Yo me quedo con Sofia Loren, y lo sabes!!!! Muy currado Beatrice!!!!
    Muchos besitos preciosa!!!!!

    www.milhojasrosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro! Siiiii, lo seeeeeeeeeeeee y no te quise decir nada por tlf para darte la sorpresa jejejeje.
      Muaksss

      Eliminar
  15. Si que te lo has currado si... todas iconos de la belleza y del glamour! una gran selección!
    bechoteeeeeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, ha sido un buen trabajo de investigacion jejeje ;-)
      Besotes

      Eliminar
  16. Son las bellezas inspiraron en sus tiempos y lo siguen haciendo a día de hoy!
    Un post genial guapa!!
    Me gustó mucho tu blog así que te sigo desde ya y estás más que invtada a pasarte por el mio cuando te apetezca preciosa!
    Besazos desde La vie en Rouge ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellie, por supuesto que siguen inspirando verdad? Muchas gracias, me alegro que te haya gustado :-)
      Me paso ahora mismito por tu rinconcito
      Besos

      Eliminar
  17. Pues sí...auténticos bellezones con mayúsculas...y oye...la chica de la última foto,también,eh? ja,ja,ja..BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La ultima me suena pero no caigo quien es ... jejeje
      ;-)Kissss

      Eliminar
  18. Muy buena selección y la ultima es la que mas me gusta jeje
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ni idea de quien es esa rubia .. ;-)
      Besotes

      Eliminar
  19. Buf...bellezas de Champions League...imposible quedarse con una
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, que bueno! bellezas de Champion League jajaja ...
      Besitos!

      Eliminar
  20. LA VERDAD QUE SI QUE SON BELLEZAS SOFISTICADAS jeje
    Pero me quedo con FARRAH FAWCETT.
    Te he visto en Bloggers wearing Custo Barcelona!:) Y te sigo guapa.
    Pásate por mi blog si te apetece, y participa en un concurso que hay en un post anterior, de tres camisetas y un bolso de mano.
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristi! encantada me paso por tu BLOG!

      Eliminar
  21. Buen trabajo de selección.Yo me quedo con Sofía Loren de belleza mediterránea.

    Un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me quedo con Brigitte, y tu estas ideal jejeje http://estilostiletto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BB me encantaaaaaaaaa, ella si que es ideal! jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  23. Yo soy más d las bellezas clásicas “calmadas” q digo yo, como Piper Laurie, Judy Garland, Romy Schneider, Katharine Hepburn o AUDREY HEPBURN, q ya es mi PERDICIÓN TOTALl!!!
    Lo cual no le quita mérito a la cantidad d bellezones q nos has mostrado y q han marcado tanto la vida del cine y la moda. D las q nos propones m encanta la sofisticación de Ava Gadner y la sensualidad inocente de Marylin Monroe.
    Desde luego, todo mujeres d bandera!!!
    Un beso cosita bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, tambien son preciosas! Por supuesto, como ellas pocas ... ;-)
      Gracias angelito, un besazo muy fuerte!

      Eliminar
  24. Acabo de descubrir tu blog por vía Twitter. Mi favorita es B. Bardot! sus dientes son ♥

    Espero que nos sigamos! un besoooooo

    WWW.STYLEBARO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si si, BB es fabulosa!! Yo adoro su melenon! Visito tu Blog ya mismo!

      Eliminar
  25. grandes bellezas que nunca pasarán de moda...

    ResponderEliminar
  26. Yo sin duda me quedo con Marilyn y Brigitte y de todas ellas con su belleza natural, sin retoques, con curvas y sin complejos.

    ResponderEliminar