martes, 6 de marzo de 2012

MILANO FASHION WEEK 2012/2013





Mis preppys!

Finalizada la semana de la moda en una de las ciudades que mas respira moda cuando paseas por sus calles, tenía que hacerme eco de lo que sus diseñadores nos proponían para el prox otoño/invierno 12/13. Me ha sido imposible seleccionar fotos porque son tantas las que quisiera poner que os aturullaría, así que para agrupar, os pongo los vídeos de algunos de mis desfiles favoritos en la maravillosa Milano Fashion week, ENJOY IT!




Roberto Cavalli nos invita a vestirnos con pieles, prendas oversize, estampados animal print, vestidos extralargos con volantes, pantalones acampanados ... Unas medias de rejilla fina complementan la mujer Cavalli. Increible Naomi Campbell, que andares, que cuerpo, que mujer!




Frida Giannini, directora creativa de la casa Gucci, viste a una mujer con vestidos muy femeninos, algunos de suave estilo bohemio con detalles románticos como flores en relieve en tonos verdes, granates o azules. Para la noche elegantes transparencias en un estilo sexy y provocativo pero a su vez refinado. Ideal.




Con cierto aire primitivo, gracias en parte al peinado trenzado, salían las modelos FENDI a la pasarela para mostrarnos una colección repleta de pieles en todas sus clases; cabra, vison, cocodrilo ... Mangas abullonadas, abrigos patchwork, medias y blusas de seda con print de leopardo. Como complemento que me llamaran la atención, amplios cinturones a la cintura a modo de corse y bolsos rígidos metalizados. Asi es la mujer FENDI de este próximo Otoño - Invierno 12/13.




Miuccia Bianchi para PRADA, nos regala una colección plagada de estampados gráficos y de apariencia retro. Superposiciones de faldas sobre pantalones, camisas abrochadas hasta el ultimo botón, le dan a a esta colección cierto toque conservador pero a la vez muy Kitsch.




DOLCE&GABANNA, nos presentan una colección repleta de brocados, oros, pedrería, encajes ... parecían obras de arte andantes. Me quedo con algún detalle suelto, que seguro adapto en algún outfit version low cost para este prox invierno, vosotras?




Marni, Emilio Pucci, Armani, Salvatore Ferragamo, Etro, Missoni, Versace, Bluemarine, Jil Sander ... son tantos los diseñadores italianos que me entusiasman .... no acabaría nunca el post! De cada uno me quedo algo, pero en esta Fashion Week Milanesa, los que me han dejado ojiplatica e imaginándome  con cada uno de sus diseños han sido Dsquared2, que maravilla!! Todo me ha gustado en el desfile femenino, las modelos, las combinaciones arriesgadas pero tan bien cuidadas, el maquillaje, los peinados, la puesta en escena rollo universitario ... Estos gemelos diseñadores si que saben lo que me gusta, os dejo el desfile para ellos y para ellas, seguro que os inspira tanto como a mi, ya me diréis.





Dan y Dean Caten proponen a los chicos, una mezcla de tejidos en un estilo deportivo universitario en colores tan otoñales como ocres, cakis y marrones.





Que os parecen preppys? Con cual diseñador os sentís más identificadas? Espero vuestros comentarios que tanto me ilusiona leer!




XOXO - B

15 comentarios:

  1. Holaa!!me encantan todos los videos!!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  2. Preppyyyyyyy, tenemos que ir, en septiembre tenemos una cita, pero el año que viene a Milan!!!!!!!
    Me dijistes que ibas a hacer el post y lo has hecho genial, enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!
    Muchos besos guapisimaaaaaaaaaa,


    www.milhojasrosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, quién pudiera ir.....
    Besitos guapa;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, un post precioso.
    Gracias por pasar por mi blog, te sigo desde ya!!!!
    Aprovecho para decirte que a partir del Viernes tanto la página de Face como el Blog cambiarán de nombre, la URL de momento será la misma.
    Besos.

    http://thaispersonalshoppermiarmariomitesoro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh me ha encantado el último como a tí :D

    Gracias por ponernos al día!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu post
    esta genial
    un besito

    ResponderEliminar
  7. menos mal que estás tú para ponernos al día. En serio, si no te leo no me entero de estas colecciones. Veremos el invierno que viene, de momento se acerca la primavera...

    ResponderEliminar
  8. Me tira mucho Cavalli,Gucci y Dolce!!
    Un post genial!Feliz día preciosaaa!!
    Besooos!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  9. Hi! I've found your blog by Chicismo and I like your outfits! What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

    ResponderEliminar
  10. Es dificil elegir pero me gusta bastante Dsquared2 :)

    ResponderEliminar
  11. Que bien me ha venido este post. Llevo una semana a tope y no he tenido tiempo de ver nada de Milan así que rápidamente me he puesto al día. Me quedo con Gucci, de todas todas.

    ResponderEliminar
  12. Genial el post y el blog!!! Un saludo y encantada de encontrarte...lo veré mañana con mas calma pq aun no he visto nada .. Q bien q nos has hecho un resumen...
    Www.Juanaiyo.com

    ResponderEliminar
  13. Que gran post!!! me ha encantado! me quedo por aquí!

    Un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el post :) un buen repaso :) besis
    J´ADORE....

    ResponderEliminar