martes, 14 de febrero de 2012

SOBREVIVIENDO A SAN VALENTIN




Por fín ha llegado San Valentin Preppys! Ohhhh que bonito ... Es tan ideal que haya un dia especialmente dedicado a las parejas enamoradas verdad? PUES NO! NO ES BONITO! Llevo más de una semana aborreciendo a ese tal San Valentín, pero quien se ha creido que es? Enciendo la tele y ahí estas Valentín, abro una revista y ... donde esta ese angelito de rizos rubios?? En todas las paginas!, Blogs, radios, conversaciones ajenas ... Por favor dame un respiro, te prometo que cuando tenga una pareja lo celebraré por todo lo alto, pero mientras tanto ... no metas el dedo en la llaga rubialesssss ... Así que cansada de tanto love is the air he decidido escribir el Anti-San Valentin, un especial separaciones de celebrities, que poco tiene que ver con moda, pero si con el corazón, por lo que ... con todo mi cuore va por vosotros!

Heidi Klum y Seal



Que pareja tan perfecta, 7 años juntos y 4 hijos en comun, recordemos que Seal adopto a Leni la hija que tuvo Heidi con el magnate de la Formula 1, Flavio Briatore ... Me encantaba la pareja que hacían, ella tan rubia, él tan negro ... pero ... se les fue el amor!! Bye - Bye ... Otros amores vendran ...


Marc Anthony y Jennifer Lopez






Sinceramente, no me sorprende en absoluto esta separación. Con todos mis respetos Marc, parecías un saco escombros ante tanto poderio que tiene la Jenny ... Eso si JLo, que te me líes con un yogurin bailarín, no me parece ni medio normal, si al menos estuviera cañón ... pero no, es un yogurin caducado que te va a dar dolor de barriga, que lo sepas. ;-).

Demi Moore y Aston Kutcher






8 años le ha durado a la cougar de Moore su bomboncito de 33 ... Dicen los mentideros que el verdadero motivo de la ruptura no fueron los cuernos de él, si no que Aston estaba cansado de las juergas de su mujer con su hija Rumer Willis y es que pretender con casi medio siglo que tienes, llevar la vida de una veinteañera .. pues no Demmi, luego pasa lo que pasa ...


Rusell Brand y Katy Perry




Una imagen vale mas que mil palabras asi que ... opinad vosotros mismos!


Mena Suvari y Simone Sestito





Tan solo 33 añitos y el 2º fracaso matrimonial de la actriz conocida principalmente por su papel de American Beauty, va rápido la chica, frena un poco Suvari ...


Kim Kardashian y Kris Humphreys






72 dias le duro el amor a la socialite con el jugador de baloncesto. Segun ella por diferencias irreconciliables, segun yo, me duele solo de verlos ... Os habéis fijado en sus manos? Pues eso.




Olivia Wilde y Tao Ruspoli




El pasado Octubre, firmaron los papeles de divorcio, la doctora house y el fotografo 9 años mayor que ella Tao Ruspoli, despues de 8 años de matrimonio. Como dato curioso deciros que la boda se celebro en un autobus! Estos famosos ... Por casualidad  he encontrado el Blog de Tao, os pongo el enlace ;-) http://blog.taoruspoli.com/

Zoe Saldana y Keith Britton






La pareja de actores decidieron poner fin a su noviazgo de mas de 11 años el pasado mes de Noviembre.





Algunas veces Valentin, tendrias que estar colgado, porque te luces con tus flechas del amor ... sin rencores eh??

No obstante TODOS tenemos derecho a celebrar San Valentin, por eso decidí realizar el sorteo de los 100 seguidores este día señalado en el calendario, así yo aportaré mi granito de arena siendo un poco Valentina, pero no me ahorquéis los no premiados, una hace lo que puede :-)

Cuando os dije que seria una mano inocente era de verdad, ya que no hay nada mas inocente que la mano de un niño, así que metimos todas vuestras papeletas en una caja y Little G saco la premiada que fue ..... " redobles de tambooooooorrrrrrrrrrr!!! "




 lvaraico@gmail.com!!! Te mandaré un e-mail para que me des tu dirección e importante ... que decides quedarte?!! Cuando te apuntaste pusiste que la chaqueta, me lo confirmas guapa! No sé si celebraras San Valentin pero espero que si no lo haces este regalo te haga tanta ilusión como si de tu enamorado se tratara ;-)

Un beso muy fuerte para todos los participantes e igual que otros amores vendrán ... otros sorteos llegarán! Que paséis un feliz día de SAN VALENTIN!






                                                                        XOXO -B












23 comentarios:

  1. Jajjajaja. Buenísimo el post!!! estoy contigo yo también odio este día... Y los que no estamos enamorados que hacemos???... Nos metemos debajo del edredón a espera que pase el día????
    Un besito
    http://www.thelibertyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia de...¿Que?jajajja.Ya sabes que yo soy tun San Valentin,no tendremos ñiki ñiki...pero...estaras con un hombre que te dira lo guapa que estas siempre,el que te animara que ligues y te los buscara...el que te acompañara sin quejarse a comprar ropa...¿que mas quieres?jajaja,felicidades a la afortunada!!!besos

    ResponderEliminar
  3. jeje, muy bueno, el post y muy buenos los comentarios de Geppe y Soraya. No deja de ser una cursilada, y depende cómo la tomes. Ahora es el momento de decir que hay que intentar que sea cada día del año (hartamente difícil) y que para los que están single "más vale estar solo que mal acompañado". Yo a mi chico, le he comprado una piruleta en forma de corazón, cosa que hago durante todo el año.
    El post y los ejemplos son muy buenos, Bea!
    Kussis para todos y no solo porque sea San Valentín!!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. jajaja gran post!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, yo estoy preparando el mio, pero no tan divertido...

    Bssss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy bueno os recuerdo que faltan dos dias para el sorteo , es una tarjeta regalo de Zara

    ResponderEliminar
  7. Yo soy un poco ñoña así que este día me encanta, jejej
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post!!
    Un besazo!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno el post,Beatrice...me ha encantado..que manita tan inocente la de tu niñito..que mono..Pero oye...no estés tan resentida ..la verdad es que en mi post de hoy he hablado de la sintomatología del AMOR pero luego...doy esperanzas..a los que no lo han sentido..si quieres..pasa y lo miras..pero no te enfades conmigo cuando leas los síntomas..Besos,Beatrice!!

    ResponderEliminar
  10. Un post muy bueno para todos aquellos a los que no les gusta San Valentín!!

    Bechotes!

    ResponderEliminar
  11. No me lo puedo creerrrrr me ha tocado la chaquetaaaaaa, estoy encantadisima, creo que es el mejor San Valentin del siglo.
    Muchas gracias B y recuerda que con ese niño precioso que tienes el amor no solo esta en ti en San Valentin sino todos los dias del año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. pues mira, yo estoy enamorada y si viene mi chico con la clásica tarta con un angelito, o se le ocurre simplemente insinuar algo de este día... pues pensaría que está con otra. Estar enamorada no significa dejar de tener sentido común, y estoy con Beatrice, este día no es para mi.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!gracias por tu comentario;))me gusta mucho tu blog y me ha gustado recordar todas estas parejas....la que mas penita me da es la de seal y heidi pq las demas ya me las temia!
    un besaz de abeja reina

    ResponderEliminar
  14. Comorrrr? Que Seal y Heidi Klum lo han dejado? Primera noticia, me he quedado muerta. Pero si eran la pareja perfecta! Ainsss es que pocas cosas son para siempre!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jajajajjaajjaa, ¡me ha encantado el post! Super divertido!!!

    Besos rojos y gracias por tu comentario ;-)

    ResponderEliminar
  16. I like this post so much!!! Original and different!
    Win 100€ to spend on boticca.com
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  17. que postt taaan bonito y emotivo!!
    l'amourrr!!! jiji
    muaks

    ResponderEliminar
  18. Que post mas divertido!!! yo tampoco soy muy de San Valentin, creo que ese dia no hay que demostrar nada sino dia a dia. Un besazo y feliz finde ;) http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno...si te consuela, yo, aunque tengo pareja, tampoco lo celebro...me parece muy poco original???

    ResponderEliminar
  20. Prettʏ great рost. I just stumbled upon your webkog anԁ wisheɗ to say that I hafe
    trսly loved browsing your աeblog poѕts. After all I will
    bee subscribing for youг fee andd Ӏ hope you write again verʏ
    sooո!

    My site :: Personal Loan Lender

    ResponderEliminar
  21. Undeniably consider that that you stated. Your favourite
    justification seemed to be on the net the easiest thing
    to take note of. I say to you, I certainly get annoyed while people consider worries that
    they just don't realize about. You controlled to hit the nail
    upon the highest and also defined out the entire thing with no need side-effects , people
    could take a signal. Will likely be back to get more.
    Thank you

    Feel free to surf to my weblog :: sfinansuje.lowicz.pl

    ResponderEliminar
  22. Hi colleagues, fastidious piece of writing and good arguments commented here, I
    am actually enjoying by these.

    Also visit my webpage :: setki.waw.Pl

    ResponderEliminar