miércoles, 8 de febrero de 2012

MBFW Madrid - CIBELES -



Ten cuidado con lo que sueñas porque puede hacerse realidad.

Embelasada y tomando notas, así me podían ver este sábado los asistentes de MBFW Madrid  que coincidieron conmigo en el Cibelespacio. En esta edición de nuestra querida Cibeles, ahora rebautizada para darle más notoriedad y expansión internacional, en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, he podido disfrutar en directo de varios desfiles y de los premios L´Oreal que entregaron Paz Vega y Boris Izaguirre, gracias a unas entradas que como caídas del mismo cielo, hicieron que pasara uno de los días más felices de mi vida.

Todos los amantes de la moda, tendríamos que tener nuestro espacio y poder disfrutar de eventos de esta magnitud, la expectación que se forma al comienzo de cada desfile es excepcional, yo estaba a punto de llorar, bueno, miento si os digo que no lloré, pero de pura satisfacción, y es que el torbellino de sensaciones que sentí cuando ví a la primera modelo pisar la pasarela, me embriagó de tal manera que no pude más que soltar alguna lágrima … Estaba en Cibeles! Desde pequeña soñaba con este momento y lo estaba viviendo en primera persona, un sueño hecho realidad!

Mi gran ilusión sería teletransportaros conmigo y que capteis la alegría que sentí ese día, espero que con estas imagenes pueda alcanzar mi objetivo aunque sea minimamente ... ya me diréis si lo he conseguido.

  
                                        

Ultimos retoques en el AVE,  eran las 10 de la mañana y yo con el leopardo ... no volvía de un after, promiss you ..



                                  Dentro! La carne de gallina se me pone solo de recordarlo!




                           A tu paso te encontrabas con rodajes y el típico croma, para un spot de televisión.
                                


 En directo, o no, entrevistas para la tele. Cadenas como Divinity ví rondando por el     Cibelespacio grabando sus especiales de moda.






Con lo que me gusta que me hagan fotos, para mi un auténtico placer fue que la fotógrafa Angeles Rodenas amablemente me pidiera permiso para sacarme unas fotos ... Aquí tenéis el momento de la foto ...



... y el resultado, gracias Angeles por enviarme las fotos tan rápidamente. Os dejo su web para que admiréis su exquisito trabajo http://www.angelesrodenas.com/.





Apróximadamente 45 nuevos diseñadores emergentes presentaron también sus propuestas en un espacio creado para ellos.



                           Me encantó este vestido y me quedé con las ganas de llevarmelo a casa.




Pude disfrutar del desfile de TCN, en el espacio Mahou, y bajo una luz roja con unas gafas de 3D, viví el primer GRAN momento del día, ya que la música se oía desde el propio desfile y es que estabamos a tan solo unos metros! La sensación de ver a las modelos desfilar en 3D era impresionante.
Prendas anchas de punto que respiran pureza con colores fríos y fluor son las máximas para el próximo otoño/ invierno 2013, que nos propone la firma.







                                                      En mi faceta de BLOGGER/DJ.

                                         


                
                      Stand de uno de los patrocinadores, Mercedes Benz, al lado de uno de los Photocall.



 Stand del otro principal patrocinador, L´Oreal, donde te maquillaban y hacían la manicura profesionales de la casa. En septiembre iré con la cara lavada para que me dejen divine sus manos expertas.

 
                  Espacio Blogger, donde solo podías acceder a la sala con acreditación, que yo no llevaba.


Un momento muy divertido fue cuando con la excusa de ganar un viaje a Tailandia, me presenté al concurso que Hola.com organizaba. Os dejo fotos del making off y la foto escogida para concursar, a ver si gano y os hago un post desde Tailandia, especial pareos, ya me estoy visualizando ...
                                           




Me resultó muy interesante poder votar los looks que salían en la pasarela desde Ipads repartidos en el restaurante Mercedes Benz. Con un simple " me gusta " o " no me gusta " dabas tu opinión al diseñador, cómodamente sentada ante unas pantallas gigantes que retransmitían el desfile.







Mientras realizaba mis votaciones, me encontré con la altísima y guapísima Silvia Jato, que accedió a hacerse una foto conmigo.


A Tommy Polo lo conocí en el evento que Custo organizó en Zaragoza, os acordáis? Podéis volver a leer el post aquí.



Y por fín llego el momento más esperado del día! LOS DESFILES A LOS QUE ESTABA INVITADA, daban comienzo!! Aun no me había pasado nada anecdótico por lo que confundirme de puerta e ir a parar a la zona de cámaras, fotógrafos y periodistas, estaba predestinado; Ups! lo siento .... Amablemente me invitaron a irme ... :-)




Estaba sentada en 5º fila desde la que podía ver más que bien los Premios L´Oreal, donde una estupendísima Paz Vega y un dicharachero Boris Izaguirre otorgaron el premio a la mejor colección de esta edición. La premiada fué la diseñadora Teresa Helbig, por sus diseños femeninos combinando transparencias con cuero.





1º DESFILE JESUS LORENZO

Inventa volúmenes y texturas customizando las pieles con tratamientos de nueva generación. Destacan sus estolas de gran tamaño y chalecos de astracán escotados en la espalda. Sublime. Disculpad por la calidad de las fotos, la mayoría salen borrosas o no se aprecian bien los modelos, sorry.




2º DESFILE MIGUEL MARINERO

Cierto aire retro en abrigos con brocados en liebre, mapa o astracán y otros mas actuales mezclando la piel con otros tejidos.






Después del desfile podíamos ir con el diseñador y otros invitados a una zona Vip, donde Jose Manuel Monfort, Coordinador de la Pasarela de Moda Española en Guangzhou ( China ), tuvo el detalle de presentarme al diseñador. Coincidí con varios rostros conocidos, como Carmen Lomana o María José Cantudo entre otros.


Photocall del diseñador con los personajes públicos asistentes.

Con mi querida Carmen Lomana.

Con el diseñador Miguel Marinero, a su lado Jose Manuel Monfort.



El motivo por el cual apoyé la cabeza en el hombro de Maria Jose Cantudo lo desconozco ...  Serían los cocteles que tan atentamente ofrecían los camareros del reservado... ¿?


Una experiencia única que como habéis leido al comienzo del post, todo amante de la moda tiene que vivir por lo menos, una vez en la vida. Yo por mi parte espero haber ayudado, aunque sea desde vuestras pantallas de ordenador y daros a conocer una parte más personal de la MBFWMadrid, la mía. Espero vuestras opiniones y comentarios preppys :-). Mientras os pongo mi momentazo de esta edición, gracias al siempre sorprendente David Delfin, que lo disfrutéis!.





No existen sueños imposibles, solo cobardes que no se atreven a vivirlos, no seas cobarde, vive tus sueños.

XOXO- B

36 comentarios:

  1. Que ideal eres...pero te recuerdo...que tiene un contrato de Facebook conmigo..eres mi modelo!!!jajaja.Besos me ha encantado.Llegaras muy lejos,muchisimo preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Beatriz!!! ¡Pero cómo me ha gustado este post! Realmente consigues que podamos percibir parte de los momentos vividos y de tus sensaciones. Me gusta tu redacción, fresca, sincera y auténtica. Y las fotos y los comentarios divertidos. Fantástica la foto con María José cantudo; ella con cara de ¿qué hace esta loca, que me descoloca el gorro...! y tó con cara de decir "este último cóctel era el más bueno", hahaha. tremendo y superdivertido. Tienesw todo lo que hace falta para que triunfes como tú quieres: autoestima, belleza, simpatía, "saber estar", alegría y ese punto de inocencia e ilusión infantil que hace falta para todo lo que nos propongamos....
    Un besito, cariño. You're the best (aunque aún no te he perdonado lo de BCN, a ver cómo lo arreglas...)
    Kussis,
    Sonia
    http://bibi-creations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el post, yo estuve Miércoles y Viernes, que guay, geniales las fotos.

    Bssss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. q entrada tan completa!!!se nota q lo disfrutaste!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. jejejej eres la bomba!! que guay el post y que envidia me has dado , yo queria ir!!! Un besazo guapa http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Espero poder asistir algún evento de moda en el que estés tú :) xq presiento que me lo voy a pasar en grande :) Me gusta mucho como cuentas las cosas :) Me ha gustado mucho el post y bueno el momento cabeza apoyada en Maria Jose Cantudo ni te cuento lo que me he reído :) Un besito
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  7. fantastico el post ,que maravilla poder estar ahi .......besos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja!!Como me he reído con lo de la Cantudo,eres única!
    Poder acudir a un evento de moda te recarga las pilas,y vuelves a tu casa con muchas más ganas de hacer cosas!!Yo cuando acudí a mi primer desfile en una gran pasarela también me emocioné,es un cumulo de sensaciones...la emoción de poder estar allí,los nervios,el ambiente,la música....Me encanta!!
    un besazo preciosa!


    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  9. wapa que bien te lo pasas, ni pestañearias cogiendo ideas para tus nuevos looks. muchos besos

    ResponderEliminar
  10. yeaaaaaaaaaah que divetido y bonito post!!! si señor!!! y tú preciosa cómo siempre!!! viva el estilo Preppy de mi beauty!!!, ahhhhhhhhhhhhh, guapaaaa, sorpresita en mi blog, pasate, muackkkkk

    ResponderEliminar
  11. vaya!! que estupendo evento y que envidia! uff no se puede ser mas guapa! super guapa estabas! besitos

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Me ha encantado el post! Me ha encantado. Y menuda melena preciosa que tienes, que envidia!!
    te dejo mi blog, gracias!! Besitos
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho por tí!!Yo pude disfrutar de ello el año pasado y lo pasé genial.
    Por cierto sales guapísima en las fotos;)

    ResponderEliminar
  14. SOY TU FAN NÚMERO UNO, ERES LA CAÑA MARI PURI, QUE TE GUSTA UNA CAMARA, UN POSADO, JAJAJAJAJAJAJAJA.
    ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS PASADO TAN BIEN PERO TIENES QUE CONOCER SIMOF, PORQUE ESTARIAS IDEAL CON UN TRAJE DE FLAMENCA, ASI QUE YA SABES, LA PRÓXIMA TE TOCA POR AQUI.
    MUCHOS BESOS PRINCESA.


    Milhojasrosas

    ResponderEliminar
  15. Qué experiencia tan emocionante!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo también estuve casi toda la semana por allí. Fue una muy buena experiencia :). Una pena no haber coincidido.

    Un besito guapísima.

    www.fashionaria.es

    ResponderEliminar
  17. voww.... all photos will look amazing.
    I have a "delicious giveaway" - win a abataba jewellery on my blog.
    love
    megha
    http://meghafashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!

    Gracias por dejarme un comentario en mi blog!

    Yo estuve en Cibeles el viernes por la mañana. Qué pena que aún no nos conociéramos.

    Te sigo!

    Un besazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues si me has transportado, imagino que lo habrás pasado genial,que envidia ! Ibas guapisima,un besito.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ay mi niña, qué morro le echamos a la vida, claro que sí amor, sin estos pequeños momentos de colarnos en la zona prensa, apoyar la cabeza en el hombro de la cantudio y que los fotógrafos de moda se queden con nosotras, ¿qué sería de nuestras vidas?

    ResponderEliminar
  21. Muy buena la foto con la Cantudo! jajaja

    Disfruta de tu sueño cuanto puedas y sigue contándolo!

    Bechotes

    www.turopainterior.com.es

    ResponderEliminar
  22. EStas en Cibeles es como un sueño, se ve que tu lo aprovechaste a tope

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Holaaa me encantaa tu bloog!!!!
    aqui te dejo el mio, te parece si nos hacemos seguidoras
    Suuerteee!!
    http://iamvcg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué bien te lo pasas! No te pierdes ni una. Me he reído mucho con la foto de la Cantudo, jaja. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Te he conocido a través de Geppe, y me ha encantado como nos has relatado tu paso por cibeles, genial!

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!

    ¡Feliz fin de semana!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Bonito post, y tú como siempre genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Qué guapísima! Y qué fotos tan bonitas =) Besazos!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Muy buena entrada, como se disfruta allí, es una experiencia muy buena, me encantan las fotos!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Muy buena crónica mercedina, tu guapísima, y gracias por comentar y seguir mi blog, yo ya lo hago.

    Un besito, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. gracias por tu comentario guapa, a mi tb me gusta tu blog y te sigo , un beso

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu comentario cariño, genial la crónica!!!!
    Un besazo
    http://www.thelibertyfashion.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por tu comentario Beatrice.
    Me encanta tu blog.
    Por cierto ibas realmente guapa a Cibeles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. me encanta tu outfit!!
    te sigo!!
    besos

    www.themidniteblues.blogspot.com

    sigueme si te gusta el mio plis!

    ResponderEliminar