miércoles, 1 de febrero de 2012

THE BRANDERY WINTER 2012




Hola Preppys!

Este fin de semana he estado en The Brandery , un evento en una de las ciudades más modernas, cosmopolitas y activas en la generación de últimas tendencias en Europa, Barcelona. En esta feria se dan cita los mejores profesionales del mercado tanto de Europa como del resto del mundo, teniendo acceso a las principales marcas del sector: detallistas, department stores y distribuidores, lo cual brinda a los expositores la ocasión de realizar una promoción comercial muy positiva, siendo paradojicamente lo que menos me ha agradado de la feria. Pocas ganas de promocionarse y una actitud un tanto " pasota " es mi apreciacion en caracter profesional.

Por otro lado tengo que decir que donde lo han bordado es a nivel animación y comunicación audiovisual, música y moda han ido fielmente cogidos de la mano, y si bien durante el día disfrutabas de talleres de moda, charlas de bloggers, desfiles y demás actividades, por la noche podías disfrutar de conciertos como Dorian, 2Manydjs o Fangoria que disfruté junto con Maria, de Miropademarca.

La experiencia ha sido muy positiva, era mi primera feria y he quedado encantada, bien es cierto, que la compañía de María ha ayudado y es que juntas pasamos un finde inolvidable, de estos que se te pinta una sonrisa en la cara cuando lo recuerdas. Os pongo las fotos que hice!.




Llegue el viernes al medio día y unos amigos de sorpresa me llevaron a comer por Barcelona ... Muchas risas y cachondeo pero que no llegue a tiempo de entrar a la feria, ejem, ejem.



                      Por la noche llego María de Miropademarca, y la complicidad fue instantanea.






                                                   Comienza el día!! Deseando entrar!!




                                           Ya tenemos todo en orden, vamos dentro!!







                             Jóvenes diseñadores mostrando su creatividad con una simple tela.


                  






Taller de Replay, donde te enseñaban corte y confección de un vaquero, a los participantes les regalaban este original delantal.



De los desfiles que vimos, me entusiasmo Aggabarti, sin duda es mi gran descubrimiento en la feria, y pronto tendré el placer de poder ponerme sus vestidos, gracias a una colaboracion muy especial que estamos llevando a cabo Miropademarca y yo.

Destacable en la nueva temporada otoño/invierno, son la presencia de medias de colores en tonos vivos, una tendencia que este año ya se ha ido apoderando de las calles, pero que sin duda ganará posiciones frente a la clásica media marrón o negra el próximo año. Fucsias, naranjas, azules, turquesas, aguamarinas, amarillas o naranjas ... Infinidad de colores para iluminar tus piernas. En calzado el botín, y continuamos con las plataformas.







Expositores de diseñadores donde nos sorprendían con alguna de sus propuestas, siempre intentando captar la atención de los presentes.






                                Nos veis?? en una conferencia de Bloggers para Bloggers.




                  Eligiendo género para la próxima temporada, antes de comprar hay que probar ...




Marie-Ange Shmitt, dando clase de pasarela a futuras modelos, quien sabe si la próxima Nieves Alvarez esta entre ellas.


                               Algunos Stands te trataban muy bien ... Brunch y compras, love it!




               
                                            Cotilleando entre burros ... QUE FELICIDAD!



Este vestido tiene mi nombre y apellidos, de Aggabarti, me haré con él en la próxima temporada.




                                  Agotadas nos tiramos en unos sillones puff comodísimos!



Desde las 10:00 hasta que cerraron sin parar más que para tomar unas tapas, yo sentía las piernas y los pies morir, tenia hasta calambres, pero la sonrisa que no falte nunca!.



              Duchita y una buena cena, la noche es joven! ya dormiremos cuando estemos muertas ...




Conseguimos pases para ... Fangoria!! Cantó algunos de los temas de siempre pero con una base house, reinventarse o morir, ley de vida y Alaska lo sabe.







Con algo de morro y desparpajo, nos camelamos al de seguridad y nos dejo pasar donde estaba la zona de prensa. Aquí me veis hablando con él sobre mi Blog, enseñándole una tarjeta improvisada, donde le ponía los datos mi web y explicaba de que trataba.




Mision cumplida!, unas fotos para la prensa como Beatrice de Preppy&Pretty y agradecimientos al de seguridad, que acabo confesando que eramos el mismo demonio, jajajaja, que esa noche  lo despedían seguro y que como lo viera su mujer con nosotras le pedía el divorcio, pobre ... seguro que lo estas leyendo, no recuerdo tu nombre, sorry, pero te mando otro abrazo!.




                                                          Guapaaaaaaaaaaaaaaa!!





Otro encuentro inesperado, con Angel, un amigo de hace mil años, que trabaja en el mundo de la moda.





Resaca´s day y último día, ufff ... un par de días más y tenemos que volver en ambulancia a nuestras respectivas ciudades.




Fantástico y divertido fin de semana, como nos hemos reído! madre de Dior... Que bueno es conocer " realmente " a alguien después de tiempo hablando a través de una pantalla de ordenador, verdad? Ya sabéis de lo que hablo, muchos no nos conocemos pero interectuamos a través de las redes sociales y surgen lazos de amistad a pesar de no haberte visto face to face.
En Barcelona he realizado uno de mis sueños; cuando trabajaba en tiendas, siempre me hubiera gustado ser la que compraba la ropa, la que elegía lo que traer a la tienda y vender al público, gracias a María lo he cumplido, gracias guaperrima!!. Yo me doy por contenta que te enseñé el funcionamiento de Shazam mientras paseábamos por el centro comercial el domingo, entre carcajadas recordando la noche anterior ... Ya te has bajado la aplicación? ;-)

Os dedico el tema que sonaba en mi caza musical y que será el tema principal de este increíble finde de moda y música. The Brandery une dos de mis grandes pasiones, moda y música, por lo que ... volveré para la próxima edición! Os apuntáis conmigo?



                                                                   XOXO - B




          










                            

26 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, os lo pasasteis genial por lo que veo
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. fantástico post, fantásticas fotos y fantástico ambiente. La próxima vez q¡ue vengas x aquí y te olvides de mí, verás lo que es bueno, jejeje. te aseguro que nos lo hubiéramos pasado pipa juntas, seguro.
    Miles de Kussis!
    Ah, cuento contigo para que me ayudes a promocionar el supersorteo que estoy preparando.... Va a ser la bomba!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Desde luego mejor contado y con más detalles no nos podrías haber descrito vuestro finde en Barcelona. No m extraña q con María d MIROPADEMARCA tuvieras Keeling instantáneo, si es q es un amor d niña!!!
    Impresionante el reportaje y lo guapísimas q salís en las fotos. M gusta todo lo q llevas pero mucho, mucho el sombrero morado, tus zapatos abotinados en camel y marrón, y el vestido q t pusiste para el concierto. Vamos q el d María d la noche no s quedaba para nada atrás, ambas dos preciosas y guapísimas.
    La próxima TODAS juntas q ya hay ganas d conocerse!!!
    Un beso grande mi cosita linda y q tengas un buen miércoles!!

    (aunque parezca imposible, tengo entradita nueva, jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Que te voy a decir preciosa???antes que nada,que la espera ha valido la pena,para mi uno de tus mejores post.Y estas espectacular,has nacido para esto,además se te nota mucho que te gusta....
    Vaya dos en Barcelona,me alegro que hagais cosas juntas y hayais tenido tan buen feeling,os juntais dos buenas...............jajajajajajajajaja.
    Muchos besos maña y enhorabuena.
    ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


    milhojasrosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow!!Vaya jornada de maratón pero GENIAL!!!!y tú sales guapísima..Ha sido un post excellent y además divertido!Beso,Beatrice!!

    ResponderEliminar
  6. ohhh mi beauty!!!!, que bonito post!!! me ha encantado todo, las fotos, las nuevas tendencias, tú cómo sales en las fotos, la foto del guardia de seguridad super graciosa!!! y sobre todo cómo los ha explicado tan perfecto!!!!, me alegro de que te lo hayas pasado tb!!! un besito beauty!!!! muackkkk

    ResponderEliminar
  7. Amistad...ligues...recuentros...yo el año que viene voy jajaja.Besos me ha encantado princesa ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te lo pasaste! Un post muy divertido. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Madre mia me he cansado solo de leerlo! no has parado ni un minuto!
    Estas genial con todos tus outfit
    Un besito
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Bloggers,

    Tengo el placer de invitaros a nuestro primer FASHION DAY LIVE que se celebra el día 10 de Febrero en la SALA UOTPIC_US a partir de las 13:30 de la tarde.

    ADEEM presentará las próximas colecciones otoño-invierno 2012-13 de 4 de nuestros diseñadores asociados: OLGA ALBEROLA, EFIMER, SKY REPUBLIC Y MARIA KE FISHERMAN. A través de una sesión fotográfica en directo, podréis disfrutar de los looks de estos diseñadores emergentes.
    Nuestro diseñador MARTIN WASCHBÁR, pondrá en venta con motivo del día de San Valentín , sus maravillosas cajas regalos para nuestra pareja. Una amplia selección de camisas exclusivas con diseño propio.

    Contaremos con música en directo de la mano el Cuarteto Ombú. Un set de maquillaje de la escuela de moda y belleza EPRO, para todo el que quiera pasar por el shooting y ser fotografiado, esté apunto y muestre su mejor look. Y como no podía faltar, un espacio habilitado de community manager para comunicar en directo todo lo que pasa en el Fashion Day Live. Y el hashtag del día es #fashiondaylive.

    AH!! Y cerveza gratis de Heineken para todos, acompañada de aperitivos riquísimos a gusto del consumidor!!

    Os dejo el dossier para más información y espero veros allí!!!

    Saludos

    Para más información y si queréis el dossier contactar con:

    patricialopez@adeem.es

    http://adeem-adeem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. geniales fotos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. se ve que lo paasasteis genial!!! lo del guardia de seguridad es mortal, tiene que ser super divertido salir contigo.

    besos wapa

    ResponderEliminar
  13. Vaya!!! qué buena pinta!!! qué suerte haber estado allí!!
    Bs

    ResponderEliminar
  14. Me apunto con vosotras,qué bien os lo pasasteis!!Y pobre guardia!!jajajaja!
    Yo este año o he podido ir!
    Me ha encantado el post!
    Un besazo guapa!

    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  15. Claro que me apunto!! El año que viene quiero dar mucha guerra por BCN
    y veo que vosotras lo pasáis de miedo ;)

    Kisses <3

    http://puntadasconhilo-naiaravr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. menudo evento!!! pero,sobre todo,me encantas tú!!! ibas monísima siempre,hija,con cualquier cosa que te pongas estás siempre perfecta.Q buen post!!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa !!!! Qué rabia no habernos conocido,,justo yo he estado en el desfile de Custo,,no te conocía muy bién, mira de repente hemos coinsidido,,,en fín,,,cuándo vengas a Barcelona,avísame,,,así, nos juntamos,ok,,,
    Gracias por tu comentario, me ha encantado,,,desde ya te estoy siguiendo y no te perdere de vista...espero que tu también me sigas,,,asi, estarémos en contacto, soy una loca por la moda,,,y me gusta, tener amistad con gente que le guste este mundillo
    besitos,,y te felicito,,,estás linda ,,,tus fotos preciosas..
    besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  18. preciosa, visitame y entra a ver la entrevista, que hablo un poquitito de tí!!! muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  19. Qué envidia! Se ve que lo pasasteis genial! :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  20. Vaya post!!! Genial!!! ha sido casi como estar allí, me alegro de que lo pasaras bien, y estás como siempre guapísima y perfecta para cada ocasión (muuy preppy) Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Primero.que bonita estás en el primer plano con el sombrero, y con un maquillaje impecable y segundo...que envidia poder estar en los desfiles.un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Yo también estuve en The Brandery, el sábado para la mesa blogger.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Anda que lo pasaste mal! Todo foto a foto y sin perder detalle, encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué post más completo! Pero de "buena calidad"...me hubiera encantado estar allí, creo que para el próximo me lo plantearé, es lo malo que tiene vivir en el noroeste de España, que todo queda lejos...pero me habeis dado mucha envidia... sana por supuesto!!

    ResponderEliminar
  25. Hola cariño!!! Muchas gracias por tu comentario y pasarte por el blog!!
    Me ha encantado el post!!

    Nos leemos!!

    Un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!! Encantada por mi parte también!!! Fotos preciosas, pero me ha encantando el look con el que llegaste a Barcelona, el sombrero te sienta genial!!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar