lunes, 2 de enero de 2012

HAPPY NEW YEAR ?!




Hola Preppys, ya estamos en el 2012!

Cómo habéis empezado el año? Espero que cargado de energía positiva y nuevos propósitos que cumplir.
Yo he empezado el año que ... mejor os lo cuento porque os reiréis seguro jajaja, yo aun me estoy riendo... Cenamos toda la familia en casa de mis abuelos, y cada año es la misma historia ... donde vemos las uvas?. Pues bien, este año los convencí para ver las campanadas en la MTV, porque,  juro ante Dior que lo leí, que este año hacían un especial de Fin de Año y daban las uvas Mario Vaquerizo y Alaska. Yo soy super fan desde que los ví en el reality de la misma cadena, y me hacía muchísima ilusión empezar el año con ellos. Total que ya puse la MTV en la cena y salían las Nancys Rubias en un especial de Navidad, imaginad si no lo vísteis la que liaron en plató, tendríais que ver la cara de mi abuelo! Yo encantada de la vida escuchando las incontinencias verbales de Mario y los peques igual, que se reían de lo lindo con las tonterías que decían y los vídeos que ponían. A media hora de las campanadas se acaba el especial, y yo convencidísima de que en breves harían su aparición estelar Mario y Alaska, pero .... no llegaban, pasaban los minutos y no aparecía nadie, solo vídeos y más vídeos ... A 5 minutos de las 00:00 mi familia ya un pelín nerviosa me preguntan: " Bea, seguro que dan las campanadas? " y yo: " que sí que lo he leído ", dicho con una seguridad tan pasmosa, que no se podía otra cosa más que seguir esperando.... Pero a 1 minuto, y viendo claramente que no daban las campanadas, mi abuela cogió el mando y nerviosa empezó a cambiar las cadenas, no encontrando ninguna que las dieran, claro, yo la MTV en mi casa la tengo de las primeras junto a DIVINITY, pero ellos la tienen perdida por el final, sabe Dior en que posición, y no encontraba las típicas 1, A3 o T5 ... Los demás empezaban a impacientarse así que mi primo cogió el poder del mando rápido y veloz, puso las esperadas campanadas pero ... ya empezadas! Sonaba la cuarta campanada, y mi tio dijo:  "que son los cuartos, tranquilos " ... y otro: " QUE NO!! QUE SON LAS CAMPANADAS!!" y alaaaa, de dos en dos y para dentro! jajajaja. Yo me muero de la risa recordando el momento, pero mi familia ...  ese es otro cantar. Mi abuela en el brindis gritándome: " POR TU CULPAAA! Vamos a tener un mal año por tu culpaaaaaaaaaaaa! " Mi abuelo aun en estado de shock por las Nancys Rubias, no podía articular palabra, los niños histéricos rompieron una copa y como iban descalzos, mi tio gritando: QUIETOS! No os mováis!. Yo con una risa nerviosa, mezcla del vinito, Champagne y ver la que había montado en un momento ... Menuda noche, no se libro ni el mando de la tele que de tanto toquetearlo se desconfiguraron los canales jajajajaja.
Os pongo una  foto de los angelitos de la familia, que somos los nietos de los abuelos, y un biznieto! que es mi hijo of course, menuda diferencia de edades verdad? Es super divertido! Mi hijo juega con mis primos! Eso si, os aviso, que el outfit de Little G no era esa camiseta blanca que lleva, que estaban jugando y le cambié de ropa ... ;-).




Bueno y después de las risas, espero que lo haya descrito bien y ayudaros a visualizar la escena, os pongo unas fotitos de mi outfit escogido para esta Nochevieja. El vestido y las sandalias son de otra temporada de Zara, es un vestido que me encanta, le pongo un fajín negro para ayudar a marcar más la cintura. El pañuelo en la cabeza es de H&M y las medias de Calzedonia.  Si os gusta, podéis votar el look en Chicisimo http://chicisimo.es/outfit/bye-bye-2011-hello-2012/ Gracias prettys!



















Me apetecía hacerme fotos despidiendo el 2011 al atardecer, una manera simbólica de decir ADIOS, mientras pensaba que había aprendido en estos 12 meses que dejaba atras y mi nuevo propósito del 2012. Cada año que pasa es de aprendizaje, la vida es hermosa y dura a partes iguales y el 2011 me ha enseñado una cosa muy importante, no tratar con prioridad a quien te trata como una opción, por lo que mi propósito del 2012 será reforzar lo que he aprendido del 2011. Y el vuestro preppys?
Os deseo de todo corazón que una sonrisa siempre pinte vuestra cara, que déis la importancia justa a los problemas que os vengan y tengáis la fuerza necesaria para hacerles frente. Hoy me despido con este vídeo del guapérrimo Chris Isaak protagonizado por Helena Christiensen, super Top de los 90´ con un deseo de ...  HAPPY NEW YEAR!!



XOXO- B

40 comentarios:

  1. "La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar" (Friedrich Nietzsche)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo guapa!!!
    Seguro que tenéis un año estupendo pese a todo!! :)
    Un besazooo!!

    Www.revistace.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, y tu familia también, besos y feliz año
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. un vestido preciosos. feliz año guapa !!

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jajajaj eso es empezar el año con humor!!!

    ibas muy guapa!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Al año que viene me apunto a la cena en tu casa, jajajaj. No esta mal para empezar el año, llena de risas y de diversión.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el outfit que te pusiste en nochevieja. Preciosa estampa familiar y tu hijo precioso.
    Un beso y feliz año: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!!!! Eso quiere decir que vais a tener un gran año.
    Ibas guapísima (como siempre vaya novedad)
    Te deseo lo mejor para este año.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. guapiisimaa! que me he pasado super poquito por los blogs! feliz año nuevo!!! jajaja estas ideal! me encanta el toque de la cinta en el pelo! un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  11. Qué guapos sois todos en la familia :)
    Feliz año 2012!

    ResponderEliminar
  12. que fotos tan bonitas!! el vestido es una monada y te sienta genial! besitos y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año Nuevo!!
    Espero que seas muy feliz en este nuevo año, besitos ;)

    ResponderEliminar
  14. Que Nochevieja más accidentada!!Ja,Ja,ja...!Besos,Beatrice!Tu hijo es precioso!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja! Lo primero Feliz Año Nuevo para todos!! Si preppys, una entrada muy caoticamente divertida! Os voy contestando en vuestros Blogs individualmente ... pero ahora me voy a currarrrrrrrr :-)
    Un super beso!
    B.

    ResponderEliminar
  16. Un vestido muy bonito y elegante.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. TE deseo lo mismo un año perfecto¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. menu show el de las campanadas!!decirte que el vestido es precioso y que te quedaba muy muy bonito.Y los lunares me encantan.Feliz año 2012!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz año guapa! Me ha encantado tu peinado.
    Menuda liaste en casa... el año que viene veran las campanadas con la Igartiburu!!

    Un besiño!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. PERO CÓMO IBAS DE DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, por Dior (cómo tú dices)jajjajaj, ERES LO MÁS!!!! me estaba imaginando a tus abuelos... con cara de.... y tú por dentro por favor por favor que las den.....jajjajajajja, muy buena noche de fin de año!!!!!!!!!, lo siento pero al año que viene no t invito a mi casa..jjejej, (que no que es bromica)tú sabes que eres bien recibida en mi blog, en mi pueblo y en mi ciudad!!!! mi beauty preferida!!!!!!!!!!!! feliz año y que sepas que te estoy cogiendo mucho cariño!!! un beso guapi!!!!

    ResponderEliminar
  21. happy 2012


    http://vigilantlense.blogspot.com/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/3273128/vigilant-lense

    ResponderEliminar
  22. Que precioso el vestido, me gusta :)

    Acabo de descubrirte por aquí y me gusta tu blog.

    ♥♥♥♥♥♥

    Te invito, si te apetece, a participar en el sorteo que tengo en mi blog hasta hoy a las 00.00. Es una colaboración con StilUnik y se sortean tres de sus prendas a elegir a vuestro gusto, con un único ganador. ¡Animate!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, gracias por quedarte en A´Punto, todos aprendemos de todos verdad??? Bienvenida, aquí me quedo tambien, por cierto, ese vestido es preciosísimo¡¡ besiños

    ResponderEliminar
  24. jajjajaa pobres!! Es mono el vestidoo!! un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Feliz año guapa, maravillo outfit!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué vestido más bonito!! estabas guapísima!!! Por cierto,a mí tb me gusta la mtv, pero en casa de mis padres no me dejaron ponerla! Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  27. ibas genial, guapisima!!! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  28. Rubita,qué tal??ohh que requeteguapa me encanta la cinta en la cabeza y bueno el vestido es muy muy bonito!
    pues mira quería hacer un post sobre noxevieja...pero añadir vuestros looks!!así que si quieres solo tienes que enviarme una foto que te guste de esta noche y ya esta!!y tranki..que aunque me lo pases mañana te pongo jejje..;)
    un besillo fuerte!!

    ResponderEliminar
  29. Ecantada Bea!! Y gracias por tu comentario en mi blog. A partir de ahora iré siguiendo tus posts. Y te informo que el lunes voy a publicar mi primer post del 2012!! Espero que te guste, y felicidades por tu outfit de fin de año!!

    Besos

    Be Cool
    http://becoolbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Pero qué guapa estabas, el vestido es precioso y el peinado le da un toque precioso, te favorece mucho!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa, una buena elección ;) un besito

    ResponderEliminar
  32. Vaya preciosidad de vestido y de peinado...estás genial, guapísima para una nueva entrada de año...ideal :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Guapa es poco,espectacular!!espero que todos tus proyectos se cumplan :-)

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    a chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  34. jajajajaja, me parto!!!!
    a míes que en mi casa, ese día ni me dejan coger el mando, que si no seguro que pasaría algo parecido!
    Y muy guapa

    ResponderEliminar
  35. que chulada de vestido!!!
    besos!


    bronika

    ResponderEliminar
  36. Me rio por que ya es la tercera persona que cuenta que se perdio el inicio de las campanadas y justo justo justo por el CAMBIO DE CANAL!!!!
    ME quedo más tranquila por que mi familia salió fastidiada tmb jajaja! Se quedaron con el come-come por que llegamos a las campanadas cambiando canales...

    ResponderEliminar